Nuevo look: Corte de pelo

lunes, julio 22, 2013

Durante todo el invierno he llevado el pelo largo pero de cara al verano ya sabéis que el pelo largo empieza a sobrarnos, así que fui a Llongueras Mirasierra después de que una amiga me aconsejara esta peluquería, y después de conocerlos a través de los Premios Bazar Me lo Pido. La peluquería está en la calle Cerro Minguete 14 en Madrid, así que si queréis haceros un cambio de look, ya sabéis!!

NUEVO LOOK: CORTE DE PELO CORTO

Como podéis ver en las fotos tengo el pelo largo y muy lacio. Yo salgo de la ducha y con un poco de secador tengo el pelo listo, no necesito casi plancha, sólo la utilizo para ocasiones especiales. El caso es que me veía el pelo sin vida y con muy poco volumen, porque al tenerlo tan fino y tan largo apenas tenía nada de forma. Al llegar a la peluquería dije lo típico de: "haz con mi pelo lo que quieras que me fio de ti"...Y es que llegué con esta melena de Isabel pantoja...

La verdad que Auri, la peluquera, me convenció desde el primer momento. Me dijo que me iba a cortar el pelo corto, y me enseñó varias revistas con cortes de pelo de mujer además me dijo que me iba a cambiar la rayada de lado y ponérmela en el centro para poder ponerme un poco de flequillo. Me daba un poco de miedo porque desde que tengo 12 años no he llevado melena corta, pero Auri me dijo que era la única forma de conseguir que mi pelo tuviera volumen. Así que le di el Ok jaja
Mientras Auri me ponía un color de pelo más claro y me iba cortando el pelo, Tamara la esteticista me daba un masaje de manos (hola???esto es el paraíso!!!jaja


Para que notara más volumen me pusieron el tratamiento Volumetrix de L´oreal que consiste en unas ampollas, un champú y una mascarilla. La verdad que el resultado lo notas al momento, ya que notas el pelo menos pegado, teniendo así mucho más volumen.
Y aquí tenéis el resultado con mi nueva melenita corta, si tenéis el mismo problema que yo, os aconsejo que le metáis las tijeras a vuestras melenas. Y si estáis en Madrid no dudéis en pasaros por Llongueras Mirasierra porque estoy segura de que os va a encantar. Gracias a todo el equipo de la peluquería por tratarme tan bien!



¿EN VERANO TE ANIMAS AL PELO CORTO?

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el resultado!!! Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Una seguidora!lunes, 22 julio, 2013

    Guapisima!!!!!!! Muy favorecedora...

    Sofia.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. A mi la pelu me relaja muchísimo, tengo que pasarme con urgencia por la mía

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el pelo largo pero te favorece infinitamente más el pelo corto.
    Ojalá yo tuviera un pelo lavar y listo!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije cuando te lo cortaste, estás muy guapa, te sienta muy bien el pelo así.
    Yo tengo el mismo problema que tu, y esta cansada de mi pelo sin forma, sin volumen y sin saber que hacerle y el año pasado me corté la melena y me dejé media melenita, más corta que la tuya, pero este verano he dado un paso más, bueno un super paso porque me lo he cortado cortito cortito, como Charlize Theron en los Óscar de este año, y la verdad es que no me arrepiento, tampoco tuve nunca el pelo corto, siempre melena y la verdad es que ha sido un cambio radical, pero para el verano es muy fresquito, muy cómodo y además un cambio de vez en cuando no viene mal y el pelo crece. Estoy contenta. Besitos guapa.

    http://bicosdelua.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Como te mimas!! Estás guapísima. Me ha gustado el corte de pelo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estás muy favorecida, te queda genial a mi modo de ver!!guapisima

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/the-best-of-sales.html

    ResponderEliminar
  8. Uau!! estás de 10!
    Un saludo

    Gema

    ResponderEliminar
  9. Un corte con movimiento muy bonito, yo adolezco de lo contrario: volumen y encrespamiento pero he ido a más de una peluquería Llongueras y siempre he salido más que contenta.
    Besos!

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Estefanía. Estos cortes veraniegos sientan genial, yo también me apunto, para sanear el pelo.
    bss

    ResponderEliminar
  11. estas muy wapa con ese nuevo look;) muaks

    ResponderEliminar
  12. Estás genial!!! me encanta cómo te queda.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Estefanía...me encanta el look, un bsazo

    ResponderEliminar