7 de julio de 2013

Productos de belleza: Mejorar el contorno de ojos

Seguro que alguna vez te has levantado con los ojos hinchados o con el contorno de ojos irritado y no has parado de frotarte los ojos, empeorando todo jaja Para eso Caudalie ha aumentado su gama de productos de Vinosource. Ya os he comentado muchas veces que soy muy fan de esta gama de productos porque tienen un 95% de productos naturales sin aceites naturales, parabenes o ingredientes de origen animal. Esta gama está basada en el agua de uva ya que este agua vegetal es rica en oligoelementos y vitaminas.

Vinosource SOS ojos sensibles: Esta crema es perfecta para épocas en la que los ojos necesitan estar más hidratados por las alergías o simplemente porque te levantas con el contorno de ojos irritado. La puedes utilizar por la mañana y por la noche, y notas el efecto desde el primer momento, ya que lo que hace es que hidrata y calma consiguiendo una mirada más fresca. Cuando llevas unos días utilizándolo notas como la zona está más descansada y luminosa, y que desaparece la sensación de ojos hinchados o la irritación del contorno de ojos. No tiene perfume, es oil free y sirve para cualquier tipo de piel.

Precio crema SOS ojos sensibles: 18, 50 euros (viene con un neceser)



**** Perfumes de verano: Como por fin ha llegado el verano, he estado buscando un perfume más fresquito que el que utilizo el invierno. Mi querida Erika me comentó que estaba encantada con el perfume de See by Cholé. Tiene un precioso frasco con vidrio drapeado, y yo la tengo en formato de 30ml. perfecto para poder llevarla de viaje ya que no es un frasco demasiado grande. Me gusta para verano porque tiene una fragancia floral mezclada con sándalo y vainilla. Es perfecta para las que os gusten las fragancias fresquitas pero a la vez dulzonas.

Precio See by Chloé (30ml) : en rebajas sale por unos 36 euros


¿QUÉ UTILIZAS PARA LOS OJOS IRRITADOS?¿CAMBIAS DE PERFUME EN VERANO?

4 comentarios:

  1. Llevo todo el verano malita de los ojos muy secos e irritados gracias Una vEz más. Me voy a comprarla ya mismo

    ResponderEliminar
  2. La crema para los ojos sensibles me vendrá fantástico, en verano es como si estuvieran más delicados de lo normal. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. sí,en veranito uso perfumes mas suaves
    besitos

    Hoy SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...