Productos de belleza: Braun Silk-epil 7 SkinSpa

miércoles, julio 17, 2013

Ya os he hablado antes de mi experiencia con la Braun Silk-epil 5  y también os hablé sobre la Braun Silk-epil 7 que me compré hace un año y con la que estoy totalmente encantada. Como necesito tener cosas en Madrid y en Almería, vuelvo a picar con la Braun Silk-epil 7 pero esta vez con la opción Skinspa. Aunque me encanta ir a que me hagan la cera caliente, la verdad que es mucho más cómodo y económico, utilizar la depiladora eléctrica en casa.

Opinión Braun Silk-epil 7 Skin Spa: Con la 5 he estado muy contenta, pero la opción de poder utilizar la depiladora sin enchufe es lo mejor que he probado nunca. Esta opción es muy cómoda si tienes que ir de viaje, ya que puedes cargarla antes de salir y la batería dura bastante por lo que no necesitas ir cargada de cables. Una hora de carga equivale a 40 minutos de uso. Además se puede utilizar dentro de la ducha, cosa que ayuda bastante ya que yo creo que es el sitio más cómodo para utilizarla, además del más higiénico. La Braun Silk-epil 7 tiene bastante potencia (tiene dos velocidades: suave y extraeficiente) y arranca el vello aunque sea fino y corto. Tiene un cabezal pivotante para que se adapte según la zona que estás depilando, así por ejemplo hace más fácil quitar el vello de las rodillas. Además me gusta porque lleva un sistema de masaje de alta frecuencia para que no duela tanto al retirar el vello y lleva luz para que veas bien cuando la estés utilizando. Una vez que has acabado de depilarte yo aconsejo utilizar una buena crema hidratante, yo para esto utilizo la Magic touch de Rituals que me gusta mucho el aroma que tiene y además notas la piel hidratada al momento.


Accesorio Skinspa: La opción skinspa ayuda a que la depilación sea más relajada. Es un accesorio que se añade en la depiladora con un cepillo que va eliminando las células muertas. Este cepillo va exfoliando la piel y dejándola más suave. Además al ir unida a la silkepil va mucho más rápido que si hicieras un tratamiento manual. Este accesorio te va a encantar si por ejemplo se te suele enquistar el vello, ya que utilizando el cepillo exfoliador dos o tres veces por semana, notarás la piel mucho más brillante y más suave.

Precio Braun Silk-epil 7 Skinspa: Ronda los 120 euros, aunque ahora en rebajas varía mucho según el sitio

¿SUELES UTILIZAR DEPILADORAS O PREFIERES LA CERA?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. que maravilla!!si es super cómoda!!!

    quieres ser la blogger de la semana en MNhÄuser??? no te lo pierdas y gana un 10% de descuento en todos nuestros productos!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/blogger-of-week.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de depiladora también, supongo que prefiero hacerme yo un poco de daño a ir a que alguien me haga la cera (porque no sería capaz de tirar).

    ResponderEliminar
  3. o utilizar depilatoria sobretodo en verano.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido toda la vida de depiladora y ando pensando en renovar la mía, así que me viene bien tu recomendación.

    http://lechicinimitable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como tu bien dices prefiero que me hagan la cera pero es más economico y puedes pasarte la máquina en cualquier momento. Me parece muy interesante lo de las rodillas yo ahí siempre me dejo pelos jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Me acaban de regalar la braun 5 y el cable del cargador queda un poco suelto de la depiladora y no se si es asi o es que viene defectuoso. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

    ResponderEliminar
  7. estoy pensando comprarme la última de braun .Me gustaría que me dijerais si va bien el módelo es Silk -epil 7 SkinSpa Premiun Editiom (7979)

    ResponderEliminar
  8. Tengo desde hace un par de semanas la Silk Epil 9-538 y estoy encantada. Un 10 sobre 10, altamente recomendable por su eficacia, rapidez, comodidad… Nunca había estado tan bien depilada en todas las zonas.

    El cabezal es un 40% más ancho respecto a modelos anteriores, abarca más piel y elimina más vello en una sola pasada. Esto se traduce en gran rapidez.

    Incorpora luz, que ayuda a hacer visible y eliminar el vello de pocos milímetros.

    El modelo 9-538 trae una depiladora facial, con un cabezal pequeñito para cejas, labio superior, patillas, etc. Su apariencia es similar a la de un rimmel, ligeramente más grande. La depiladora facial me ha gustado tanto o más que la corporal! Captura el vello hasta de 0,02 mm. Me encanta lo bien que me queda el labio superior. Y las cejas me las hago mucho más rápidas que con la pinza.

    ResponderEliminar