Muestras gratis Tampax Pearl + Experiencia con delfines

sábado, junio 22, 2013

Hace poco tuve la suerte de poder estar en el zoo de Madrid cerca de los delfines, me hubiera encantado bañarme con ellos, incluso pensé en tirarme y ya que luego me regañaran jaja pero no podía tocarlos :( Aun así me reí mucho porque en la foto el delfín posaba a la vez que yo lo hacía...si queréis regalarme algo, regalarme un delfín!!!!

En el evento al que acudí con un grupo de blogueras que son geniales: Mai, Agostina, Rocío, Paula, Sil, Elena y Paula también estaba Amaia Salamanca, que este año ha sido elegida como Chica Tampax, y nos presentó Tampax Pearl como el aliado perfecto para disfrutar en el agua con total comodidad. Desde la marca nos estuvieron contando que sólo un 40% de las chicas usa tampones cosa que me sorprendió bastante.La chica es guapísima y encima simpática así que más no se puede pedir.

¿NO OS HUBIERÁIS TIRADO TAMBIÉN A LA PISCI CON LOS DELFINES?JAJA

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ejejeje yo también me habría tirado! son preciosos los delfines! voy a por muestras gratis

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera tirado pese a las consecuencias.
    Hay que dexir que el anuncio de tampax es un poco. .. no sabria definirle, raro a la par que osceno Jajajaja pero me metere a la wed a mirotear.
    Por cierto me parecen muy monos los pantalones de la chica que esta a tu lado en la segunda foto, como deshilados, color claritos con camiseta rosa de tampax si sabes de donde son :p jiji
    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Ese regalo es un poco complicado... jejej
    ¡Estás con Paula! ¡Muy guapas todas entre delfines!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar