Productos de belleza: Barras de labios hidratantes

domingo, junio 23, 2013

Ya os he contado muchas veces que me paso el día poniéndome cacao en los labios, por eso necesito pintalabios que no resequen los labios y que duren bastante. Muchas me aconsejasteis que probara con los pintalabios permanentes, pero la verdad que ese producto no me ha ido bien. Cuando lo utilizaba y pasaban un par de horas, el color iba desapareciendo y me dejaba los labios tersos. Así que descarté la idea, y ahora llevo dos semanas probado un nuevo producto.

PRODUCTOS DE BELLEZA: PROBANDO SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER DE ASTOR

Advierto que esta barra de labios no tiene nada que ver con el rotulador perfect Stay, esta es una barra que proporciona color intenso (hay 8 tonos) pero a la vez hidrata muchísimo. Es perfecta para las que como yo, se pasan el día con el cacao en la mano. El Soft Sensation de Astor es una barra normal dando el color que elijas, pero tiene la hidratación de un bálsamo labial y el brillo de un gloss. Lo bueno es que proporciona brillo sin dejarte los labios pegajosos (esta es la razón por la que no uso gloss)
Después de probarlo yo me centro en la hidratación que se nota mucho y dura bastante no sólo en el momento en el que lo aplicas. Uno de los ingredientes que lleva es escualeno que es un derivado del coco, con esta fórmula la barra de labios no sólo da color sino que tonifica y suaviza los labios, tras varias aplicaciones los notas más suaves y más tersos.
Los beneficios con respecto a otros productos es que es un todo en uno: color intenso de barra de labios, hidratación de un bálsamo, brillo de un gloss y punta biselada para aplicártelo de forma más fácil. Los colores que han sacado son muy veraniegos, hay algún color tierra pero la mayoría son gamas de rosas, desde uno muy claro hasta un fucsia intenso.
Precio Soft Sensation Lipcolor Butter de Astor: cuesta unos 8,99 euros


¿TE GUSTAN LAS BARRAS DE LABIOS PERMANENTES O PREFIERES LAS QUE DEJAN LOS LABIOS HIDRATADOS?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Gracias por la recomendación! A mi me pasa lo mismo, con el plus de que los pintalabios no me duran nada, tengo uno de Astor que me dura pero deja los labios agrietados y queda fatal, probaré estos ;)
    Un beso

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso unas para alguna ocasion y las segundas para otras... Me pasa igual que a ti. Pero desde que uso "volupte shine" de YSL, ya nada me convence más. Muchas veces la calidad y el costo van de la mano. Pero tomaré en cuenta la recomendacion!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¿Sííí...?¿De verdad?¿Tan bien van estos labiales?
    Es que a mi me pasa como a ti, sin cacao no se vivir.
    ¿Me recomiendas algún color en especial?
    :)

    ResponderEliminar
  4. Habra que probarlo porque yo tb me paso el dia con el cacao en la mano.. gracias por la recomendacion!
    Sofia.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!! no sé si habrá Astor en Dublín, tengo que buscarlo..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Las fijas no me gustan nada, y los gloss me encantan pero odio cuando se me pega los pelos en los labios, sera cuestion de probar este, lo acabo de ver en instagram
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios Perfect Stay, y la verdad es que estos pintan muy bien. Seguro que alguno caerá :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las que hidratan, pero ya me he acostumbrado a las permanentes, es difícil acostumbrarse de nuevo a las que se van en un plis plas.

    ResponderEliminar
  9. Prefiero las que hidratan! No soporto las permanentes! En verano y de vacaciones, hidratación total. http://bit.ly/5abba5

    ResponderEliminar