Productos de belleza: Micro pedi, manicura y pedicura en casa

lunes, julio 01, 2013

Hoy os traigo uno de mis mejores descubrimientos en productos de belleza, pero os cuento un poco la historia. Ya sabéis que tengo los pies pachuchos y cuando llevo zapato muy plano o demasiado alto, o cuando ando mucho, me salen muchísimas durezas en las plantas del pie. Creo que a todas nos encantaría poder ir una vez a la semana a hacernos la pedicura y manicura, pero por falta de tiempo y en algunos casos por falta de dinero, no podemos permitírnoslo. Por eso, os voy a dar mi opinión sobre Micro Pedi, un aparato para poder hacerte la manicura y pedicura profesional en casa.

PRODUCTOS DE BELLEZA: MICRO PEDI

Conocí este aparato porque este año ha sido premiado con el premio T de Telva de Belleza, así que después de leer eso y encontrar algunas opiniones por foros, me decidí a probarlo. El Micro Pedi es un dispositivo con un rodillo micro-mineral, lo que hace es que mientras te lo pasas por los pies elimina las durezas y callosidades y al instante ya te notas la piel muy lisa. No os preocupéis que no duele nada y además es muy fácil de utilizar, lo único que a mi por ejemplo, me cuesta hacérmelo con la mano izquierda por lo que suelo pedir ayuda. El dispositivo funciona con pilas y trae dos rodillos: azul para pieles más gruesas y rosa para pieles más finas.


KIT MICRO PEDI MANICURA Y PEDICURA

Ahora han sacado unos kits para el cuidado de las uñas tanto de los pies y de las manos, y es compatible con el aparato que ya tengas. Son 5 aparatos para que no sólo elimines las durezas del pie, sino para que también te cuides las uñas. Aquí tenéis para qué sirve cada accesorio que viene en el kit de Micro Pedi.

 

Para mi es uno de los mejores productos de belleza que he probado ya que no necesitas ser experta para poder dejarte los pies perfectos y además te olvidarás de salir con los pies sin preparar porque no has tenido tiempo de ir a hacerte la pedicura.

*** Precio Micro Pedi: 49, 95 euros (se vende en farmacias, El corte inglés y en su web)

*** Precio Kit manicura y pedicura Micro Pedi: 19,95 euros

(Tengo unos códigos promocionales para la web si alguna los quiere que me envíe un email a nosoytuestilo@gmail.com y se los enviaré por privado)

¿CONOCÍAIS ESTE APARATO?
Emjoi MICRO Pedi es un dispositivo verdaderamente innovador, creado para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies. Su exclusivo rodillo micro-mineral elimina de forma segura, suave y eficaz las durezas y callosidades de los pies de forma inmediata y duradera. Sentirás una piel más suave, lisa, agradable y sana instantáneamente.
- See more at: http://www.micropedi.es/#sthash.LoB6kDnS.dpuf
Emjoi MICRO Pedi es un dispositivo verdaderamente innovador, creado para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies. Su exclusivo rodillo micro-mineral elimina de forma segura, suave y eficaz las durezas y callosidades de los pies de forma inmediata y duradera. Sentirás una piel más suave, lisa, agradable y sana instantáneamente.
- See more at: http://www.micropedi.es/#sthash.LoB6kDnS.dpuf

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Yo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y parece ser muy completa. Sería una buena compra, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Qe chulo!tiene que estar genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULERIA Y MUY MUY ÚTIL.

    UN SALUDO DE MNHÄUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    SÍGUENOS EN FACBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  5. Es una virguería, pero no sé si prefiero un poco de mimos cuando me la hacen en la peluquería :)

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y sólo sirve para durezas muy ligeras, además se tarda mucho y los rodillos se desgastan rápido. Es un incordio salta mucho polvo al limar. Las durezas gruesas deben hacerse en el podólogo o una misma, dependiendo la maña que se de pero cortándolas y las durezas más ligeras se solucionan con piedra pómez en menos tiempo. No lo recomiendo para nada, es más me parece un timo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha ido muy bien. Ya he comprado el segundo rodillo y si eres constante puedes mantener los pies muy suaves. A mi la piedra pómez me parecía muy incómoda y tenía que raspar mucho para que me hiciera efecto. Lo del polvo si es verdad que suelta mucho pero se limpia fácilmente. Aunque bueno para gustos colores. Un beso!

      Eliminar
    2. Yo lo tengo y tanto a mi marido como a mi nos encanta!!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo para durezas muy ligeras,a mi tambien me parece un timo.

      Eliminar
  7. a mi me lo ha regalado mi hermana y he terminado por regalarlo a media familia, lo encontre por internet muy bien de precio y me tire a la piscina.
    El sitio no lo recuerdo muy bien, creo que fue en farma la nucia o la nusia o algo asi, y me llegaron a casa en un pliss
    asi que si, yo tb los recomiendo totalmente!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente producto, te deja los pies perfectos y es muy facil de usar, os lo recomiendo, ojala lo hubiera comprado antes!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, pero después de leer sus características, es genial, me vendría muy bien , ya que me suelo hacer la pedicura en casa, pero claro con este aparato tan revolucionario tendría los pies como nuevos , y también por los comentarios de todas las personas de este blog. Es fantástico :)

    ResponderEliminar
  10. Alguien lo ha comprado en Amazon?, lo acabo de pedir por 22.98 euros y viene con dos rodillos

    ResponderEliminar
  11. Hola!lo has comprado directamente a Amazon o q un comprador?sabes si vendrían rodillos sueltos???gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lo compré directamente a Amazón y como tengo contratada la cuenta premium los gastos de envío son gratis; si vendían rodillos pero a través de otros vendedores.

    ResponderEliminar
  13. Tengo el kit de pedicura y de manicura, pero con éste último tengo algunas dudas del uso de algunos accesorios, si alguien pudiera ayudarme seria genial!! p.d: el kit de pedicura es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo el kit de pedicura y de manicura, pero con éste último tengo algunas dudas del uso de algunos accesorios, si alguien pudiera ayudarme seria genial!! p.d: el kit de pedicura es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  15. tengo el kit de pedicura (el cual es una maravilla) y el de manicura, éste ultimo no he podido sacarle todo el partido que creo que tiene ya que no sé usar correctamente dos de sus accesorios, si alguien pudiera ayudarme seria genial! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Un 10 para este producto! mis pies quedan perfectos y mi marido esta encantado a el le compre el rodillo mas fuerte y genial nos ha ido a los dos compre el pack de micropedi i manicura en farmacialanucia.es mas rentable y ahora tengo uunos pies divinos y unas manos perfectas!!!!!!!gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  17. Lo he comprado donde lo ha dicho Rita en farmacialanucia y la verdad q al dia siguiente lo tenia en casa, chicas q pies, diferencia.. y se mi chico lo ha usado y q gusto de pies supersuaves al instante! q inventoooo no haberlo comprado antes! aiiii

    ResponderEliminar
  18. Si un día os cuadra por la preciosa ciudad de La Coruña os aconsejamos visitar el salón de uñas Nails Coruña, ubicado en el centro de la ciudad.
    Estaremos encantados de atenderos.
    Nails Coruña

    ResponderEliminar
  19. Os paso un enlace para que veáis el funcionamiento, espero que os ayude como a mí, es un excelente producto!! pies perfectos https://www.youtube.com/watch?v=BurNNYGP--Y&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  20. Soy de esas personas que las maquinas no las utilizo nada para hacerme la manicura o arreglarme las uñas, tambien hay otras opciones para arreglar tus uñas sin gastar mucho aunque tner maquinas es muy bueno por que te ahorra tiempo y mucho mas tambien hay muchas mas paginas en las que te enseñan aunque las maquinas como digo son importantes tambien.

    ResponderEliminar