Productos de belleza: Manchas en la cara, probamos Melatrio de Noviderm

domingo, junio 09, 2013

Las manchas en la cara me traen de cabeza como ya os he contado mil veces, sobre todo, en el verano. En cuando que sol aparece un poco más fuerte, las temidas manchas en la cara empiezan a ponerse ellas también morenas, una alegría vaya. Aunque las llamamos manchas del sol, la mayoría son debidas a algún tratamiento y por lo menos en mi caso, por mucho que he intentado eliminar las manchas en la piel, me ha sido imposible.

¿Qué hago para evitar que las manchas de la cara se oscurezcan muchísimo más? Ya sabemos que en invierno están como ocultas y es llegar un rayo de sol, y florecer...Mi dermatóloga me aconsejó usar protección muy alta tanto en invierno como en verano (hasta en esos días que parece que el sol no pega), también me aconsejó llevar una pamela para evitar el sol en la cara y por supuesto, adiós al sol entre las 12 y las 4. Vale, resulta un poco difícil cumplir con todo esto, así que intento en casa llevar rutinas para quitar las manchas o por lo menos disminuirlas.

PROBAMOS: MELATRIO DE NOVIDERM

Mi prima usa todo de farmacia, y siempre de desmaquillaba con un gel que decía que era buenísimo. Me comentó que era de Noviderm y que le había ido genial, yo no conocía la marca pero como estoy obsesionada con desmaquillar muy bien la piel antes de acostarme, me decidí a probarlo. Noviderm destaca en su sector por ser una marca que apuestan por ingredientes y activos de origen natural y todos sus productos llevan péptidos de quinoa que es un ingrediente natural que actúa sobre todos los problemas cutáneos. 


He de decir, que ninguna crema quita las manchas de la piel al 100% pero por lo menos busco una que me mantega el tono y disminuya la mancha. Así que llevo unas semanas probando el su despigmentante intensivo, y estoy muy contenta. Lo que hago es primero desmaquillarme con su crema lavante y luego una vez tengo la piel limpia, aplico el despigmentante.

1. Desmaquillarse con la crema lavante de Noviderm: Su crema no lleva alcohol ni jabón, contiene un 90% de productos naturales. Lo que me gusta es que tiene un dosificador que administra la dosis justa de producto que necesitas. Lo que hace es que limpia la piel, la calma y la repara y a la vez reduce el brillo y previene las imperfecciones. Me gusta porque te deja la cara fresquita y sin esa sensación grasa que dejan algunos geles al desmquillar.


2. Aplicar despigmentante intensivo de Noviderm: El segundo paso que hago, es poner en la mancha del labio superior el despigmentante intensivo aunque hay gente que directamente se lo aplica en todo el rostro. Este despigmentante lo que hace es que atenúa las manchas que ya tienes gracias a su acción exfoliante y evita que aparezcan nuevas manchas frenando la formación de melanina. No notas los resultados la primera semana, es obvio, para que haga efecto tienes que estar mínimo tres meses utilizando el despigmentante Melatrio y además aplicarlo mañana y noche. Además mientras que usas este tipo de despigmentantes para eliminar las manchas en la cara, tienes que evitar ponerte al sol o utilizar una protección muy alta. 

Ahora viene la peor época para las manchas en la piel, así que recuerda utilizar una protección muy alta, y evitar el sol en la medida de lo posible.

¿UTILIZAS ALGUNA CREMA DESPIGMENTANTE?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy interesante. Yo me estoy empezando a preocupar también por este tipo de manchas, intento usar siempre cremas con protector solar para la cara. No conocía esta marca. A ver si me animo a probarlas! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. Tengo exactamente el mismo problema que tú y me trae loca!! Ya no sé qué utilizar así que ando todo el día con cremas de protección máxima para evitar que se oscurezca más. Mi dermatóloga me dio una crema solar (para poner sólo en la mancha del labio superior, que es donde la tengo yo) que no deja pasar los rayos solares y que por lo tanto hace de barrera contra el sol. La marca era Bioderma para cicatrices y manchas, te lo comento porque a mi el verano pasado me fue muy bien y la mancha dejó de coger color, así qe tengo que hacerme con un nuevo bote que ya empieza el sol a pegar fuerte! Un besote!
    Yoana

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita yo estoy igual. Empece probando ka crema despigmentante de garnier pero nada. Ahora estoy usando una despigmentante que hacen en una farmacia de un amigo. Hacen la crema ellos mismo y es un tratamiento de un mes aproximadamente. Yo llevo unos quince dias usandola y la verdad que han bajado bastante. Las del labio superior laa tenia superoscuras;tanto que hasta con maquillaje parecia que tenia bigote y estaba mu acomplejada. Eso si solo se puede poner por las nochea y durante el dia estoy usando la proteccion de isdin de 100. Ahora no estoy en casa cuando llegue te digo el compuesto de la crema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, estoy muy preocupada, tengo tu mismo problema en este momento y alguna vez me recetaron una formula a medida con la que me fue muy bien, pero ya no tengo el contacto del dermatologo que me la dio. Quisiera saber como te fue con el despigmentante de la farmacia de tu amigo, y si me puedes dar el contacto. Cuanto te costo?

      Gracias
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Maria Jose, tengo el mismo problema que tu y estoy muy acomplejada, el verano ya esta muy avanzado y mis manchas están como nunca! Terribles. Quisiera saber como te fue con el tratamiento de la farmacia de tu amigo, en caso que haya sido un éxito, me podrías dar el contacto? Además quisiera saber mas o menos cuanto pagaste por ella.

      Graciass!

      Besos

      Eliminar
  4. Las manchas en la piel son un auténtico calvario.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo el mismo problema a raíz del embarazo y cada día me las noto más

    ResponderEliminar
  6. Yo uso proteccion alta los 365 dias del año me protejo hasta conn gorras desde primavera y ala final las manchas me salen y en invierno desaparecen un 90 por ciento asi q si les va bn con una crema me cuentan

    ResponderEliminar