10 accesorios de moda que necesitarás este verano

viernes, junio 21, 2013

Esta temporada las marcas se están superando con sus colecciones de accesorios, la que más Stradivarius que estoy enamorada de todo. A ver, si me toca el euromillón y me doy unos caprichitos jaja Este verano ( o este inviernos disfrazado de verano) vuelven los maxi collares, los bolsos con estampados étnicos y las coronas de flores al estilo Lana del Rey. Estas últimas sólo aptas para atrevidas!!!Elige un short, una camiseta blanca, unas sandalias, un borsalino y un maxi collar y tendrás el look perfecto para la temporada estival.

10 ACCESORIOS QUE NECESITAS ESTE VERANO
 Collar: Stradivarius, Bolso étnico: Bershka, Bolso dorado: Bershka, Bosalino: Bershka, Diadema de flores: Bershka, collar babero: Stradivaruis , Collar cristales: Blanco , Clutch étnico: Stradivarius, Collar étnico con cristales: Bershka, y sombrero de rafia: Stradivarius

 *** Y esta semana nos presentaban a un grupo de blogueras lo nuevo en telefonía de Orange la cobertura 4G (empieza a preocuparme que todo el mundo me vea como una enganchada al móvil e internet jaja) 
Nos lo presentaban como el accesorio perfecto para este verano, totalmente pensado para el momento de auge que viven las redes sociales, ya que con esta cobertura la velocidad de navegación será como 10 veces mayor a la que tenemos ahora. Vamos que va a ser más rápido que el tren de Almería a Madrid jaja La idea es que con esta conexión, por ejemplo, podamos ver desde el smartphone o la tablet un vídeo de un desfile o una ponencia de moda que estén retransmitiendo en streaming.
Como nos decían en la presentación, será la perdición para los que estamos 24 horas online ya que será mucho más rápido subir una foto a instagram o reproducir un vídeo. Estará disponible a partir del 8 de Julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia (mis almerienses tendréis que esperar al final de año)

¿CÚAL ES TU ACCESORIO ESTRELLA DEL VERANO? ¿CONOCÍAS LA COBERTURA 4G?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que la cobertura sea más rápida que el tren Madrid-Almería es taaaan fácil (porque a Granada es igual de rápido vaya...) jajajajajja.
    A mi me desespera tener q esperar minutos y minutos y q al final ni se suba!! Ya nos informaremos mejor..y eso que yo tengo contrato en la competencia....

    Un besazo guapetona! Y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, esos complementos son básicos

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de accesorios! Los necesitos todos!!! muaks guapa

    ResponderEliminar
  4. Complementos muy chulos y muy buena la informacion del 4G, aunque nosotras tengamos que esperara... :(
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  6. Maxicollar en color fluor y clutch transparente... sip.. y ganar la loteria también es un complemento estupendo jajajajaja!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar