Look mamá + Volum Bags: 2 pantalones 1 look

domingo, mayo 05, 2013

Todavía soy reacia a celebrar el "día de", soy más de que tener detalles o hacer un regalo emociona más cuando no te lo esperas. Pero, las chicas de Volum Bags me propusieron una colaboración muy bonita, cederle a mi madre el blog en el "día de la madre" y poder dedicarle hoy mi blog a ella. Mi madre siempre ha estado a mi lado (creo que eso es algo que caracteriza a las madres), me ha dado consejos y me ha ayudado, y eso significa que el blog, tiene "cositas" suyas por todos sitios. Y es que si no fuera por ellos (mi padre haciendo las fotos y mi madre ayudándome a elegir todo) pues la verdad que el blog no tendría mucho sentido. Y es que ella es la fan number 1 del blog, se lee todo lo que pongo y todo loq ue ponéis, porque se sabe hasta los nombres de la gente que comenta en el blog!!!jaja Por eso, hoy quiero decirle, que le quiero!aunque vaya rollo porque eso ya lo sabía ella jaja Así que os dejo con su look...

LOOK MAMÁ: 2 PANTALONES 1 LOOK

Las camisas con estampados étnicos en colores fuertes son perfectas para el verano, alegran cualquier look y son fáciles de combinar. En este caso, mi madre lleva el mismo look con dos tipos de pantalones, porque no todo el mundo se atreve con los pantalones anchos (yo por ejemplo). Si eliges un look con este tipo de pantalones, opta por unos zapatos de tacón, para estilizar la pierna. 
Made in Spain: Y por último, el toque perfecto: el bolso de Volum bags. Volum Bags, es una marca llena de cariño y a la vez de tendencias. Sus bolsos joya son pequeñas obras de arte y sus bolsos de piel son bolsos "todo-terreno" porque pueden con todo, ideales para llevar por el día con un look casual como para ponerte los taconazos y salir a tomar algo. Si todavía no los conoces, te enamorarás!


Camiseta: Primark, Collar: Hadacadabra, Zapatos: Refresh, Pantalones anchos: Fornarina, Pantalón pitillo: H&M, Bolso: Volum Bags

¿TE HA GUSTADO EL LOOK?¿CONOCÍAS VOLUM BAGS?

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta cómo posa tu madre! Además, os parecéis un montón! De perfil parecéis hermanas! Jejeje... No hay nada mejor que compartir las alegrías con la gente que más te quiere!
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos morados que lleva me encantan! que chulos, oye qué muleta más original!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! y que alegria tiene!!
    Me encantan los zapatos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, AMOR por esa camisa! :D Qué linda tu mami :3 estilazo sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué estilazo tu madre!!!
    Yolanda
    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  6. Sois parecidas en todo!Hasta en la forma de reiros!Un post entrañable!

    ResponderEliminar
  7. Super guapa tu mami!!! os parecéis un montón, y tu con tu muleta, ¡¡¡espero estés mejor!!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísimas las dos, adoramos a tu mami y a ti, ya lo sabes. Muá

    ResponderEliminar