Basado en hechos reales: Intentarlo
sábado, mayo 18, 2013
Es verdad, somos demasiado complicados, pero es que también somos demasiado flojos...Antes cuando no te salía un problema, tus padres te sentaban en la mesa y hasta que no te salía no te levantabas. Ahora si no te sale un problema, tus padres se sientan en la mesa y no se levantan hasta que no les sale. Quizás sea este tipo de cosas, las que nos hacen ser unos flojos. Y con flojos no me refiero sólo a fuerza física sino a fuerza mental.
En los cuentos, el príncipe luchaba contra dragones y trepaba montañas para rescatar a su princesa, luego eran felices y comían perdices. Pero es que quizás hemos crecido engañados por los cuentos, porque en la vida real cuando la cosa se tuerce, la gente tiende a coger sus cosas, meterlas en una caja tipo película americana y "si te he visto no me acuerdo". Somos así, hay que intentarlo pero somos demasiado flojos. Y esto nos pasa con la gente que queremos, con el trabajo, con el colegio, con todo...Se nos ha olvidado eso de que "hay que echarle huevos" y luchar por lo que queremos, aunque seguramente sea más fácil rendirse. Pero rendirse, es de cobardes y ¿quién quiere ser un cobarde?
Todo acaba siendo contradictorio, porque si nadie quiere ser un cobarde, ¿por qué actuamos como tal? Empecemos a cambiar lo que no nos gusta, empecemos a dar lo que recibimos o el doble o el triple o el cuádruple, empecemos a luchar por lo que queremos, empecemos a no desaparecer sino a aparecer cuando se nos necesita, empecemos a dar el 100% en todo lo que hagamos, empecemos a hacer fácil lo difícil, empecemos a cumplir las metas que nos pusimos.
Empecemos a trepar montañas, empecemos a matar dragones...y en definitiva, empecemos a hacer que la vida se parezca más a un cuento...
Y TÚ, ¿ERES UN FLOJO/A O ERES MÁS DE MATAR DRAGONES?
8 comentarios
Estoy totalmente de acuerdo contigo...ya ni nos paramos a jugar con nuestros hijos...eso es lo que quiero enseñarles a mis hilos menos tele y más juegos en familia, hablar enseñarles valores...es mi lucha y no pienso rendirme...gran entrada guapa!!!un bsazo
ResponderEliminarDa gusto leerte
ResponderEliminarQué razón tienes!!
ResponderEliminarAhora los niños suben de otra manera,no quiero decir con eso que todos sean igual,pero hay cada uno...mal educado, mal hablado,flojo...pero como tú bien dices,la culpa sin duda es de los padres.Menudo futuro más negro!
Xx
Jessica
10 IMAGE.
Está genial el post! y cuánta razón!
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Me ha encantado!
ResponderEliminarYolanda
Mitallagrande.com
Me ha encantado este post. Una vez matas un dragón, el siguiente ya no es tan duro de vencer!
ResponderEliminarUn beso!
ay ay ay ay !!!
ResponderEliminarcomo me gustas con este tipo de posts!!!!
;)
Depende para qué, normalmente soy un poco floja, para qué nos vamos a engañar
ResponderEliminar