Look vestido corto de verano

miércoles, mayo 22, 2013

Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetecen son los vestidos cortos decirle adiós a las botas, ya que son muy fresquitos y muy cómodos. En este caso buscaba un vestido de fiesta pero que no fuera demasiado arreglado y que no fuera demasiado caro. 

Así que un día fui a un Primark al que no había ido antes y veo este vestido de fiesta y que pone "edición limitada", por lo que no me lo pensé dos veces...Ya sabéis, el miedo que nos suele dar ir a un acto o evento llevando algo de una firma low cost, porque siempre pensamos que podemos coincidir con alguien llevando lo mismo. Así que no me lo pensé, con este vestido corto por delante y largo por detrás con un estampado original. Para combinar el vestido, he elegido todos los accesorios en negro ya que este ya lleva demasiado color.

LOOK VESTIDO CORTO DE VERANO
 
 Vestido y Bolso: Primark, Zapatos: Paco Herrero, Gafas: McQueen de Safilo



¿ERES MÁS DE PANTALONES O VESTIDOS EN VERANO?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Te queda tan bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Aisss, ¡qué ganas de vestidos de verano! Y tienes toda la razón, yo tengo una boda el mes que viene y no paro de pensar si coincidiré con alguien. El vestido estupendo y seguro que muy bien de precio! A ver si me doy una vuelta por primark que hace tiempo que no voy.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  3. El estampado es preciiioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Tene un estampado chulisimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. vestidos y faldas claro! y más viviendo en Almería. Me gusta mucho el corte de la espalda, muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues así, si eres mi estilo. Muy interesante,si bien el vestido te camufla, no dejas de hacerte notar, felicidades...

    ResponderEliminar