Basado en hechos reales: La vida es muy puta, mejor vivirla

viernes, mayo 31, 2013

Hoy tocaba post de belleza, pero estoy en shock con la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. Las veces que he visto a Raquel siempre tenía la sonrisa en la boca, y de verdad que no puedo imaginar el dolor que se puede llegar a sentir. Su marido sólo tenía 36 años y en un mes era su primer aniversario de boda.

La conclusión es que la vida es muy puta y por eso mismo hay que vivirla. A veces en esos días horrorosos que te quieres acostar y que acabe el día, pienso ¿de verdad merece la pena perder un día de mi vida? Cuando ves cosas como lo Mario, te das cuenta de que no. Aquí cada día cuenta y no estamos para perder el tiempo.
Y es que en vez de aprovechar el tiempo, a veces nos dedicamos a hacer que un pequeño problema, sea un gran problema y cuando ya hemos conseguido hacer que sea un gran problema, nos ponemos a darle vueltas, a comernos la cabeza y a pensar por qué a nosotros...Pues nos pasa a nosotros porque en vez de coger el toro por los cuernos, nos ponemos a dar vueltas alrededor del toro, y así NO. A los problemas hay que enfrentarse pero siempre recordando los pequeños detalles que nos rodean. Los pequeños detalles son los que nos hacen felices, y los que hacen que la vida sea grande. 

- No te levantes enfadado, ni digas lo de "tengo muy mal despertar", ¿no es mejor levantarse de buen humor?

- Saluda a la gente por la mañana, parece un tontería, pero empezarás mejor el día.

- Sonríe a alguien en el bus, en la calle, en la cafetería, en el metro (vale no me refiero a que tengáis que buscar a un guapo para sonreírle!!!!) seguro que te devuelven la sonrisa.

- Di buenos días, di gracias, di de nada, es GRATIS

- Los te quiero NO se gastan, así que empieza a decirlo

- Ser rencoroso o vengativo NO sirve de nada, sólo nos crea malos sentimientos y malos pensamientos, y ya está la cosa jodida para que nosotros contribuyamos a hundirnos un poquito más.

- Vive el día a día, disfruta de lo que te rodea: una flor, un amanecer, el olor a café...Hay tantas cosas bonitas a nuestro alrededor.

- Ayuda a quien te necesite, es la cosa más reconfortante que puedes hacer en tu vida. Ve a un comedir social, ayuda a una asociación de tu ciudad o mira en tu propia familia, al final recibes más cariño del que tú das.

Me podría tirar el día poniendo cosas, pero mejor os dejo esta imagen que me envió mi prima ayer por teléfono y me encantó...

¿TE ANIMAS A PONERTE A DIETA?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. me ha encantado el post! un palazo el de Raquel!podre! tienes toda la razon en tus palabras! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, lo pongo en mi muro de facebook.
    Yo todavía no sé qué decir ante estas cosas...
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post! Muy sinceras y reales tus palabras! Puedo entender a Raquel por lo que debe estar pasando... Mi hermano pequeño y mi mejor amigo murió hace poco en un accidente de coche con tan solo 22 años! Así que sí, la vida puede ser muy puta a veces, pero no nos queda otra que coger fuerzas de donde no crees encontrar y tirar para adelante! Al final, para bien o para mal, la vida sigue girando a nuestro alrededor y aunque al principio no entiendes como eso puede ser así cuando todo tu mundo se ha parado y derrumbado; te das cuenta que no te queda otra opción más que unirte a ella o salirte del carril... y por supuesto, yo elegí la primera opción! Porque aunque sea duro o hablando claramente, muuuuy jodido; la vida sigue teniendo cosas, personas, vivencias, expieriencias... muy bellas por las que merece la pena seguir luchando! Por él y por mí!
    Así que, nada más que desearte un feliz día, fin de semana y vida!
    Un besazo y "gracias por escucharme"!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. Menudo chascazo de asunto.
    Arriba el buen humor caguendiez.

    ResponderEliminar
  5. llevas toda la razon....la vida hay que vivirla, cuando pierdes a un sr querido en horas lo aprendes.Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  6. sin duda tenemos que disfrutar más, es la mejor manera aprovechar la vida!!!

    me gustaría invitarles a mi blog http://evavidaltocadosycomplementos.blogspot.com.es/
    espero que disfrutéis del fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran verdad! Tienes razón en todo y es por ello que hay que vivir cada día como si fuera el último.

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo que intento esta dieta, cuesta, pero es necesaria. No somos conscientes de la suerte que tenemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, tienes toda la razón del mundo. Es una pena que a veces se nos olvide.....
    Besos
    stylelovely.com/lasdamasprimero

    ResponderEliminar
  10. CUANDO ME HE ENTERADO, HE FLIPADO LITERALMENTE, POBRE RAQUEL, SOLO PENSARLO ME ENTRA UNA ANGUSTIA......
    BUEN POST, YO HACE AÑOS QUE EMPECE HACIENDO TODO ESO QUE DICES, NO HE CONSEGUIDO NI LA MITAD PERO SIGO INTENTANDOLO PORQUE SE PERFECTAMENTE QUE ESA ES LA CLAVE, ALGUN DIA LO CONSEGUIRE......

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón del mundo, es de tontos creer que somos algo y no somos nada... hoy aquí y mañana quien sabe...mejor vivir el día a día ser feliz y no joder a los demás, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me he quedado helada. Pobrecito el, pero ella que se queda ahora con esa angustia y esa tristeza... Madre mia que penita.

    Me aplico esta dieta tan especial y necesaria para que nuestros dias sen redondos.

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Te sigo hace mucho, pero nunca te he comentado, y mira que me gusta leerte... Qué razón tienes!!!!!!!!!! un saludo. Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Que razon tienes la verdad que las cosas estan faltal.
    Me da pena por el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar