Productos belleza: Opinión y precio Turboslim zonas rebeldes

sábado, mayo 11, 2013


Llega el calor, el buen tiempo y empiezan las prisas por la operación bikini jajaja No vale engañarse pensando que vamos a hacer dos días de natación y una dieta express y nos vamos a quedar como Ariadne Artiles. Así que hoy os traigo un complemento para la operación bikini, que nos va a ayudar a reducir la celulitis, alisando la piel de naranja: Turboslim zonas rebeldes de Forté Pharma
Turboslim zonas rebeldes es un complemento anticelulítico que:
1.Alisa la piel de naranja: Favorece la fragmentación de proteínas que forman acumulaciones de grasa localizada y su drenaje, a través de la papaya y la piña.
2. Drena: Elimina desechos mediante la acción de las plantas drenantes, como el diente de león o el rabillo de cereza.
3. Activa la circulación: Estimula la circulación mediante plantas como la grosella negra y la vid roja. 
 

 Precio Turboslim zonas rebeldes: 17,99 euros

Opinión Turboslim zonas rebeldes:
Como todos los tratamientos para la celulitis, no son ponértelos y que desaparezca por arte de magia. A mi el tratamiento me ha gustado mucho, pero si quieres que haga efecto tienes que tomarlo mínimo 30 días y es ahí cuando empezarás a notar la piel más lisa. La sensación de zona acolchada va desapareciendo, pero debes combinar el tratamiento con ejercicio y una dieta equilibrada. Si utilizas el tratamiento y no haces nada ejercicio, no va a servir para mucho. Si tengo que decir algo negativo del producto sería el sabor, que a mí personalmente no me gustaba mucho, sin embargo a mi madre sí. Yo por eso recomiendo que elijas diluirlo en un vaso de agua y tomarlo todo de una vez pero recuerda que luego tienes que tomar 1,5 litros de agua al día. La otra opción es diluir el contenido de la ampolla en una botella de 1,5 litros e ir tomándolo poco a poco durante el día, pero la verdad que yo prefería tomar todo de una vez. Si buscas un complemento natural, que te ayude a reducir la celulitis turboslim puede gustarte, pero recuerda que no hay milagros y que tienes que ser constante.

¿UTILIZAS ALGO PARA REDUCIR LA CELULITIS?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo creo que la celulitis es imposible de eliminar, en todo caso, se mejora un poco.
    Y sí, opino como tú, los productos milagro no existen y sin cambiar la alimentación y hacer ejercicio no se consigue nada.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si funciona me animaré a probarlo, que empieza el buen tiempo y hay que cuidarse más, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Habra que probarlo!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo he retomado unas cremitas y mi máquina de masajear

    ResponderEliminar
  5. Llevo tomando tres meses Turboslim piel de naranja y puedo decir que funciona lo refuerzo con la crema anticelutica biotherm

    ResponderEliminar