Productos belleza: Recuperar brillo en el pelo

sábado, mayo 25, 2013

Si lleva tinte en el pelo, bienvenida al club. Seguramente con el paso de los lavados habrás notado que el pelo pierde luminosidad y brillo, aunque el día que salias de la peluquería tu pelo parecía que brillaba. Por eso, hoy os traigo un producto de belleza que llevo bastante tiempo probando y que sirve para recuperar el brillo en el pelo. Yo os voy a hablar en particular de un spray de Wella que se llama Glamour Recharge. 
Este spray está dentro de la gama Wella color Recharge de champú y acondicionadores específicos para pelo teñido y que lo que hacen es mantener el color para que te dure más, en el caso de pelo rubio, el champú neutralizará el amarilleamiento, el acondicionador para reavivar el color y dar suavidad y luego para utilizar de vez en cuando la mascarilla Brillance para restaurar el pelo teñido, que yo es de las mejores que he utilizado, porque me dejaba el pelo perfecto.

PROBANDO: GLAMOUR RECHARGE DE WELLA

Mi chico siempre me dice que vuelva a ponerme el pelo rubio, pero es un color muy difícil de mantener. Al momento amarillea y el brillo se pierde al minuto uno, por eso, decidí volver poco a poco a mi color, oscureciendo los tintes del pelo que utilizo, ya voy por castaño medio. Aun así mi pelo no tiene el mismo brillo que cuando no llevaba nada, por lo que empecé a probar el spray Glamour Recharge que realza el brillo de los cabellos teñidos. Tiene unos cristales de aceite que consiguen añadir más intensidad y brillo al cabello, pero aunque aceite y cabello en la misma frase den miedo, no te preocupes porque no te deja sensación de pelo graso. Yo lo utilizo como toque final (lo puedes poner con pelo húmedo o pelo seco) y es verdad que poco a poco vas notando como se va recuperando el brillo del pelo y también como hace que el pelo esté mucho menos encrespado y más suave. Si tengo que decir algo negativo sería que yo soy muy perezosa para aplicarme tantas cosas, por lo que sería genial que este spray existiera en formato mascarilla jaja 

Precio Glamour Recharge: 14, 20 euros

¿LLEVAS EL PELO TEÑIDO?¿NOTAS QUE TIENE MENOS BRILLO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo llevo el pelo teñido desde que era adolescente y si que es verdad que con el paso de los años ha ido perdiendo brillo....hay veces que llevo pelo de rata (como dice mi madre). Este parece un producto genial, ademas de dar brillo, ayuda contra el encrespamiento, algo que para mi es fundamental, pues tengo el pelo como si hubiera metido los dedos en un enchufe. Lo buscaré por aquí para probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me diras que tal te va!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  3. Wella es una apuesta segura! Nunca falla!
    Yolanda

    Mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bloge y tu estilo :) Sigamos ? Besos desde Belgrado, Serbia :*

    ResponderEliminar