Blackzi: Mamá quiero ser artista

jueves, mayo 02, 2013

Quizás tú quieras ser artista, o conozcas a alguien que quiera serlo, pues estáis de enhorabuena. Son tiempos difíciles para querer ser artista, pero hay alguien que cree en esos sueños y por eso han creado "The coffe society", una mezcla de arte, música y cultura. No es una sociedad secreta, ni debes saber una contraseña para entrar, sólo tienes que acordarte de la palabra mágica "Blackzi".



 PUESTA DE LARGO "THE COFFEE SOCIETY"

"The coffee society" es la plataforma que los nuevos artistas pueden utilizar para darse a conocer, quieren darle voz a aquellos que tienen un sueño pero no tienen lo necesario para cumplirlo. La idea me encanta, esta sociedad, organiza sesiones de jazz o conciertos en todos los locales u hoteles en los que se consume su café, con esas personas que quieren enseñar su arte a los demás. No es sólo para cantantes, es para todo aquel que quiera tener su rincón y darse a conocer, una bailarina, un pintor, un poeta...todo es posible!!


Blackzi, es una marca de café pero que no puedes comprar, ellos van más allá. Para mi es el mejor café porque me gusta su filosofía y su aroma: el café no existe sólo, sino que existe en el lugar donde están tus amigos, tu familia, la voz de Areta Franklin, dónde están las ideas locas, los pactos, los pájaros en la cabeza y en definitiva, todo lo que siempre acompaña a un café. Por eso, este café sólo lo puedes encontrar en cafeterías, lugares de ocio, hoteles...de Barcelona, Palma de Mallorca, Murcia, Zaragoza e Ibiza.

Y estoy emocionada, porque tuvimos la oportunidad de vivir "la puesta de largo" de "The coffee society" en la que 8 blogueras fuimos las protagonistas, vistiendo a nuestras modelos (la mía se llama Ylenia, y es un cielo!!), organizando un desfile y hablando de las nuevas tendencias, mientras saboreábamos una taza de Blackzi!La verdad que lo pasé genial porque estuve con una compañía inmejorable!!
 Lo pasé genial y me reí muchísimo con: A Trendy Life, El rincón de Anatxu, Macarena Gea, Lovely Pepa, Dans Vogue, Barcelonette, y Oh Mother Mine (y Patricia y David!!)

 ¿TE HA GUSTADO LA IDEA DE "THE COFFE SOCIETY"?¿CAFÉ SOLO O EN COMPAÑÍA?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Una seguidora!jueves, 02 mayo, 2013

    Que rico café!!! Así cualquiera se inspira..

    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!!!!!

    www.elenacalfer.com

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/05/visitando-santinno.html

    ResponderEliminar