Basado en hechos reales: El eurofracaso

domingo, mayo 19, 2013

No importa el cantante que llevemos, ni la canción que elijamos, SIEMPRE perderemos Eurovisión. El caso es que sigo sin entender a los artistas que se presentan, creo que todos en su foro interior piensa: Ey si, yo seré el que gane y quite la maldición del Eurofracaso y eso es un BIG NO porque no vamos a ganar en la vida. A los españoles los únicos puntos que nos dan son los del carnet de conducir y hasta esos nos los quitan, pues apaga y vámonos. Yo lo que no entiendo es con todos los sobres que tenía Barcenas, ya se podía haber estirado un poco y haber mandado unas perricas para nuestros vecinos europeos. La otra opción y yo creo que es la más viable, es la siguiente: ¿si el Gobierno se gasta millones de euros en aeropuertos sin viajeros por qué no hemos mandado a un pardillo a Portugal con un móvil petado de saldo para que votara al Sueño de Morfeo en Eurovisión?Y es que la cara de la artista lo decía todo...Y lo mejor fue cuando dijo: "ninguna posición es mala"...hombre guapa, si te refieres a echar un polvete, pues si, ninguna posición es mala pero cuando te refieres a un festival, quedar los penúltimos es más triste que quedar los últimos. Por lo menos, podíamos decir "los últimos serán los primeros" pero nosotros qué podemos decir?los penúltimos serán los segundos???????????
Lo único que me gustó fue el vestido amarillo de Raquel del Rosario en Eurovisión que era de Yolancris. A ver, Raqui, esto sigue siendo un BIG NO...Y es que desafinaste, y no un poquito sino más bien un muchito!!Y es que además no aprendemos, ganan los que tienen o más amigos o una canción que nos alegre el verano , pero ¿qué querían con tu canción?¿qué fuera la más bailada de los funerales?Porque la verdad que aburría a los muertos. Pero como dice tu ex: Irlanda tiene menos amigos que nosotros...
1. La presentadora de Eurovisión, Petra Mede: esto es un sin comentarios sumado a un BIG NO en toda regla. Ella decía que sus vestidos se los había hecho Jean Paul Gaultier...Mentira!!!!!!!!!!!Los vestidos se los hizo la diseñadora de trajes de "Palabra de gitano", eso, o es que la vistió su peor enemigo.
2. Rumania con Cezar: yo sigo intentando entender esta actuación. Todavía no sé, si es un chico con voz de chica, o una chica con cara de chico. Yo creo que Cezar es el padre del vampiro de Un príncipe para Corina, el caso es que este da más miedo que los rumanos del metro.
3. Grecia con Agathon: ¿alguien le ha dicho a los griegos que están en la mierda?Por su actuación parecía que el país iba de puta madre y que todo son risas. Eso, o que además del "alcohol es gratis" como decía su canción, las drogas también lo son, y claro así de contentos venían. Pero, no entendí bien la letra, porque en España el alcohol no es gratis, el alcohol son 300 euros de multa, una gracia vamos.
4. A Armenia después de pasársele el enfado de los últimos años, hizo aparición con el hermano secreto de Antonio Carmona, el cual nos dejó claro que en Armenia no existen las pinzas de depilar. De ahí, a que llegara con dos gaticos acostados en las cejas.
5. Moldavia con Aliona Moon, para los que no os acordéis, es la que le peinó una vaca lamiéndole el flequillo y la que pusieron un vestido que ¿crecía? Y qué se le ¿incendiaba?...otro BIG NO. Lo que tenías que a ver hecho guapa es seguir subiendo hasta la moon como dice tu apellido y quedarte allí un ratico.
Además el Deliplus también hizo caja ayer, porque hubo sobredosis de cabelleras hiper tintadas, los hipster siempre se cuelan en todos lados, y ayer no faltaron los gorros de lana???que eso también es un BIG NO, pero que seguro que el ministro Arias Cañete se estaba frotando las manos pensando en que el tío este le había hecho caso y no se había lavado el pelo para ahorrar agua, los totos al aire, que fueron numerosos con esos vestidos de poligoneras que bailan en discotecas de carretera, también Bonnie que fue otras de las que piensa que van a ir allí a salvar a su país, y luego vienen los suicidios, además la pobre no acertó con la peluca, los tíos buenos fueron la única alegría que nos íbamos a llevar en Eurovisión porque España lo único que gana son disgustos. De los demás no os puedo decir nada porque me dormí.
En conclusión, yo creo que podíamos haber llevado a la que dio los puntos de España con las tetillas al aire, que la aplaudieron más que a Raquel...Así qué como ya dije en otra ocasión o mudamos España al centro de Europa para tener más amigos que nos voten o vamos a seguir contribuyendo al suicidio de artistas españoles eurovisivos...otro año más, bienvenido al EUROFRACASO!!!

¿OS GUSTÓ LA ACTUACIÓN DE ESPAÑA?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. La actuación fue penosa, desafinó a más no poder, el estilimo no estuvo mal, la tobillera de aristrocrazy fue lo más comentado en twitter.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El outfit de la presentadora es esperpéntico!! Pero las botas y los lazos de la cabeza ya eran horror vacui...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu post! Yo no vi Eurovisión, sólo la actuación de España, y la verdad que en cuanto a voz dejó mucho que desear, los nervios le jugaron una mala pasada.

    Un beso ♥
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo contigo, llevemos al que llevemos no ganaremos en la vida. NI me gusta ni me disgusta el Sueño de Morfeo, pero está claro que no sé quién fue el que eligió a este grupo para representarnos en eurovisión... En Europa no se entiende ni su música ni su voz, que anoche en directo fue terrible lo que desafinó la pobre chica.... en fin. Se debería cambiar el chip y enviar a alguien que venda en Europa y un vozarrón. Aún así, sigo pensando que no ganaremos en la vida! en fin... triste pero cierto; puro politiqueo

    ResponderEliminar
  5. PUff, hemos quedado fatal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Ja, jaaaaaaaa la verdad es que no pude verlo pero ya con tu resumen me he puesto al día!!!!El vestido de Rosario es lo único de lo que se podrá hablar porque tiene tela lo de eurovisión con los españoles...deberíamos pensarnos seriamente si volver a participar porque la cifra que nos gastamos para ir es escandalosa, y siempre para nada!!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy de acuerdo contigo
    la canción no era para ir a eurovisión, demasiado típica, demasiado sosa...
    ella sí desafinó sobre todo al principio... su vestido muy chulo, pero bueno yo creo que a eurovisión tiene k ir alguien potente, con una actuación diferente, y que llame la atención. De todas maneras, es todo política, y no ganaremos en la vida, pero si no lo intentamos con todas nuestras armas... es lo único que podemos hacer :)

    un besiiinn

    stylelovely.com/noemelia

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que en muchas ocasiones estoy de acuerdo contigo, y con el principio de este post ibas bien. Pero el resto de comentarios parece mentira que lleves tanto tiempo escribiendo.
    En cuanto a Rumanía, te puedo recordar perfectamente aquel año en que Eurovisión lo ganó Lordy, ya no solo por su canción sino por su espectáculo.
    En cuanto a Grecia, claro, están en la mierda, y es mejor vivir una realidad de asco y sufrimiento con decenas de personas que se suicidan al mes que intentar vivir con una sonrisa en la cara. Y te recuerdo por cierto, que España también está en la mierda, y no por eso te veo triste y deprimida y llorando por los rincones.
    De Armenia lo único que se te ocurre decir es que no se ha depilado las cejas y que se parece a Carmona, siendo éste último un excelente cantante de flamenco. Así que la comparación no la entiendo, ¿es buena o mala?
    En serio, te juro que nunca antes había tenido ganas de contestar a un post tuyo, porque de verdad que me encantan. Pero se nota demasiado que éste lo has escrito para rellenar.
    Se perfectamente que tu blog es tuyo, y que hablas de lo que te apetece, más bien algo tipo "diario", pero es que este tipo de posts (sean tuyos o de cualquier otra), que no tienen ningún sentido porque son puro relleno, me repatean.
    Lo siento pero tenía que decirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por supuesto respeto tu opinión. Si sigues mi blog verás que todos los años escribo de Eurovisión porque soy muy fan del festival así que no es un post de relleno como dices, de hecho un post de relleno tardas en hacerlo media hora, este post no. Aunque me alegra que te haya entrado ganas de comentar, eso es siempre bueno. Si lees mis post de basado en hechos reales son con ironía por lo que no creo que lo de Grecia sea para tomárselo tan en serio. Pero muchas gracias por darme tu opinión, espero que la próxima estemos más de acuerdo!un beso

      Eliminar
    2. Tamaruela, has reflejado justamente lo que yo misma estaba pensando ;)
      Y que conste que a mí me encantan los post de "basado en hechos reales"...

      Eliminar
    3. pues yo lo siento, pero me encantan estos posts!! tienes gracia y es obvio que cuando uno se moja haciendo bromas puede desatar más susceptibilidades que cuando es correcto... pero es que a mi me encantan los posts sinceros y claros, fuera lo politicamente correcto!!!

      pero es que encima Eurovisión no nos cuesta pasta???
      pq nos seguimos presentando???

      yo hace años que dejé de seguirlo, y mira que me encantaba!!!!
      pero no. me niego ya! ;) es crónica de una muerte anunciada llevemos lo que llevemos, ...
      y no te creas, quizás las Nancys rubias nos hicieran quedar bien.... :) jeje

      Eliminar
  9. Nancys Rubias for Eurovision

    ResponderEliminar