Tenemos que ser positivos: vitaminas positivas y yo creo en mí

domingo, abril 21, 2013

Y es que en estos tiempos no nos queda otra cosa que ser positivos porque dicen que ser positivos atrae todo lo que queramos conseguir, y que más da si eso es mentira o es verdad, lo que importa que con positividad podemos hacer más llevadera una situación dura o un mal momento. Por eso, hoy os traigo dos proyectos que nos han presentado para que sonriamos y hagamos sonreír a los demás: vitaminas positivas de Pantene y Yo creo en mí de Dove

VITAMINAS POSITIVAS DE PANTENE

Hace poco Paula Echevarría junto a Pantene nos presentaban #vitaminasprositivas un bonito proyecto que pretende que mandemos a la gente que nos rodea un mensaje de amor, un mensaje de esperanza, un mensaje de amistad, en definitiva, un mensaje que les haga sonreír. Y es que Paula Echevarría nos contaba que había recibido una carta, de una chica que estaba pasando un mal momento, pero que quería superarlo gracias a la positividad, así que pidió a Paula y a Pantene que comenzaran una cadena positiva, para enviar al resto del mundo, unas vitaminas y hacer que esta situación sea más llevadera. Este es el vídeo en el que Paula Echevarría explica este proyecto:


Si te apetece participar en este proyecto puedes hacerlo desde la aplicación de Facebook de Pantene que han creado  y dejar tu mensaje para hacer a alguien feliz hoy!Pero lo mejor es que los hagas feliz siempre así que empieza a mandar tus #vitaminaspositivas



DOVE AD MAKEOVER

Otro proyecto que me ha enamorado es el nuevo de Dove "ad makeover" una genial idea para quitar de nuestro facebook esos mensajes que nos animan a ponernos más pecho o a quitarnos grasa de la barriga. Dove que lucha por la belleza real creó un vídeo genial en el que pregunta a la gente que es lo más le gusta y que es lo que menos le gusta de sí mismo, veréis como os gusta el vídeo. A raíz de esto nace "Ad makeover" puedes entrar en la aplicación de facebook de Dove y elegir a quién quieres que le aparezca un mensaje positivo en vez de un "opérate".  Además han creado un blog llamado "Yo creo en mí" en el que mujeres reales cuentan su historia de superación para que veamos que todo es posible y que la belleza está en los ojos del que mira.

        

¿TE HAN GUSTADO LOS PROYECTOS "POSITIVOS" DE DOVE Y PANTENE?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Sin duda el toque positivo y de color hay que ponerselo a todo.Nos cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo asi que con un toque de ++++ es todo mas bonito y agradable.

    Feliz domingo!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que bien poder haber compartido un ratito con Paula Echevarría!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El video de Paula Echevarria es genial!! Que suerte haber estado con ella y poderla conocer!!

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar