El vídeo sin censura: un juguetito rosa y pechos ¿sí o no a las campañas descaradas?

martes, abril 23, 2013

La historia se repite, y es que las campañas descaradas cada vez ganan más adeptos pero también más detractores. Lo que sí es cierto es que la nueva campaña de Desigual no ha dejado indiferente a nadie, convirtiéndose a las pocas horas de salir el anuncio de Desigual en televisión en Trending Topic en twitter con su hashtag #hazloporlamañana. Y os dejo aquí el anuncio de Desigual sin censura.
Mucha gente criticaba el descaro del nuevo anuncio: chicas demasiado "modelos" enseñando el pecho por debajo de la camisa, o un juguetito rosa que sale de debajo de las sábanas como acompañante de cama...Pero también eran muchos los fans del nuevo anuncio de Desigual que defendían que la vida es para vivirla y que el descaro del vídeo les encantaba. Tanto es la polémica que ha suscitado que Youtube ha censurado el vídeo en su web. Pero no desesperes, aquí os dejo el vídeo de Desigual sin censura, para que opinéis vosotros mismos.

ANUNCIO DESIGUAL SIN CENSURA


Y TÚ QUÉ OPINAS, ¿ SI O NO A LAS CAMPAÑAS DESCARADAS?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo que esta claro es que al final consiguen más publicidad con este tipo de censuras y se les da más juego, así que me imagino que la firma estará encantada!

    ResponderEliminar
  2. No es precisamente la campaña que más me disguste

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anuncio la verdad es natural y es como la vida no se porque se alarma la gente tanto por estas chorradas ja ja ja porque salgan unos pechos?los tenemos todassss los ves en la playa vaya tonteria!El anuncio es bueno y te transmite energia!

    ResponderEliminar
  4. El anuncio es ideal!!!!

    www.elenacalfer.com

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/04/a-la-sombra-de.html

    ResponderEliminar
  5. Ami me encantaa!!!!! @Ssv_92

    ResponderEliminar
  6. Vi ayer el anuncio por primera vez y mi opinion es que es genial. Tiene su lado divertido y su lado desigual, como su propia moda. Además cosas de la vida misma, pareja relaciones sexuales, familia y jueguetes eróticos. NO NOS TEMEMOS QUE ALARMAN POR LAS COSAS SIMPLES
    Paste por mi blog y únete a las seguidoras.Un besazo

    http://trendingvergona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No sé, yo creo que refleja la vida real, no? Bueno, eso de chicas demasiado modelos, puede.. pero por lo demás, yo no lo veo mal.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Vasta ya de tanto tabús!! No se ve nada que nadie no haya visto antes... no nos vamos a escandalizar! El anuncio es genial, alegre, desenfadado, entusiasta.. y a mi me alegró el día cuando lo vi! Ojalá hubiera más como este..

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta, me recuerda un poco al comienzo de la pelicula del diablo se viste de prada, es total!

    ResponderEliminar
  10. En el video sin censura que anda por ahí también se censura el pussy de un amodelo cuando se cubre con la toalla. En la web está el video en que puede verse el pussy de la chica sin tapujos. Y lo tiene superlindo. Debería permitirse ir con él al aire y hacer moda de pelopubis.

    ResponderEliminar