6 tendencias en moda 2013 con 23 propuestas

jueves, abril 04, 2013

Se acerca el verano y ya empiezan a aflorar las tendencias en moda 2013, sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas de tu ciudad o por las tiendas de moda online. O más fácil, visitar los blogs de moda para saber qué tendencias en moda llevarán las blogueras este verano. No hace falta que te las compres todas, pero si quieres comprar alguna prenda, recuerda que vienen pisando fuerte: las prendas de rayas, las prendas en tono pastel, las prendas vintage o años 60, las prendas con estampados, las prendas color verde esmeralda o las prendas con flores.

1. Las prendas con rayas: Hay que elegir muy bien las prendas con rayas para que no nos ensanchen, pero una vez que tengamos buen color, las rayas nos sentarán genial. Busca una camiseta o un vestido de rayas.


2. Las prendas en tono pastel: Lo dulce está de moda, y eso tenemos que plasmarlo en nuestros looks. Rosas y celestes "bebé" serán los reyes de nuestro armario.


3. Prendas vintage o prendas años 60: Busca prendas vintage o prendas de inspiración años 60, las abuelas tienen joyas en los armarios, pero a falta de estos, muchas son las marcas que se han inspirado en esta tendencia. Busca un bikini años 60 comos los de Seafolly que encontrarás en Zalando, te enamorarás!


4. Prendas con estampados: Los estampados hippies, con muchos colores, sin formas definidas son un must esta temporada. Opta por un pantalón de tela con estampado o un pantalón de seda.


5. Prendas verde esmeralda: El verde esmeralda favorece a cualquiera, seas rubia o morena. Un vestido para una boda en este color o unos bonitos zapatos, pueden ser tu gran aliado.

6. Prendas "flowerpower": Vamos prendas con flores, de toda la vida!!Vestidos multicolor con flores, flores en tus faldas, en tus camisetas, en cualquier lugar!Que se note que ha llegado la primavera, por lo menos en nuestra ropa ya que el tiempo no acompaña jaja

¿TE GUSTA ALGUNA DE ESTAS TENDENCIAS PARA EL VERANO?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me ha encantado el mono de Mint&Berry

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a todas las tendencias, menos ha ir enseñando los abdominales!creo que eso se lo dejaré a miranda keer o taylor swift!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Siii estoy encantada, el vestido verde es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Los tonos pastel, las rayitas combinadas en plan marinerito y las flores me chiflan!! Pero el estilo vintage, y los estampados llamativos me gustan para verlos puestos no para ponermelos yo!!
    Muy buena entrada.
    Un beao guapa
    @Ssv_92

    ResponderEliminar
  5. todas!!!!son ideales para cada dia ir con un estanpado o colorido diferente!!!amar la moda.

    www.elenacalfer.com

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/04/volviendo-los-70s.html

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las prendas que has sacado de mint&berry. No conocía la marca y he visto que es alemana. Puedes decirme dónde se pueden adquirir?

    Besosssss!!

    ResponderEliminar
  7. GUAPA estoy como tú las descubrí por casualidad cuando escribía el post!!en tienda ni idea pero online la puedes encontrar en Zalando!

    ResponderEliminar
  8. chulo el postt por lo menos salimos de zara y h&m

    ResponderEliminar
  9. los de verde esmeralda me encantan

    ResponderEliminar
  10. Verde verde, verde. Y verde jajaja me encanta, las fallirás también me gustan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas!El verde esperanza al principio no me gustaba y ahora me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cute cute cute! Todos son divinos! he comprado este estilo de ropa en Callemaria

    ResponderEliminar