Sistema 3 pasos de Clinique: Opinión y precio

sábado, abril 13, 2013

Todavía recuerdo cuando empecé a maquillarme un poco con 16 años, en esos momentos mi madre casi no me dejaba ponerme nada y yo era feliz con mi "ligero" toque de color, gracias a ella, comprendí la importancia de la rutina a la hora de desmaquillarnos. Nunca comprendí a mis amigas que se acostaban con el rimmel puesto o con la base de maquillaje, si yo hacía eso mi madre podría matarme. Recuerdo que el primer jabón que utilicé era el de jabón de Clinique, el de toda la vida, y hoy muuuuuchos años después os traigo esta review sobre el sistema 3 pasos de Clinique.

Opinión sistema 3 pasos de Clinique: Lo primero que me gusta es que el sistema de tres pasos de Clinique tiene variables según cada tipo de piel, no entenderé nunca las marcas que utilizan un producto sin importar el tipo de piel, cuando es muy importante diferenciar entre una piel seca, mixta o grasa. Para que sepas cuál es tu tipo de piel, ya que a veces dudamos, en la web puedes realizar un test (entras en clinique, luego "mi clinique" y luego "mi análisis de piel"), en mi caso me salió que tenía piel tipo 2, que significa piel mixta. Además he estado utilizándolo más de dos semanas para comprobar que efectivamente funciona, y sí que funciona, me noto la piel más luminosa, no tan apagada como me notaba antes, la piel está firme pero sin estar tirante y me noto el color de la tez mucho más uniforme. Aunque creas que al ser tres productos vas a tardar mucho realmente sólo tardas 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la noche. Para ver resultados debes probar mínimo dos semanas como os decía antes, y vas a notar la piel más lisa y luminosa.



Precio sistema 3 pasos de Clinique: 30, 25 euros (set iniciación)
Este kit viene genial para probar primero y que veas que realmente funciona y va bien para tu piel antes de comprar el sistema 3 pasos. Este kit trae un jabón de 50ml, loción de 100ml y crema hidratante de 30ml.


Opinión Jabón facial líquido de Clinique: El jabón líquido no reseca nada la piel, y no deja sensación de piel tirante como pasa con algunos limpiadores, que es una sensación que odio, me gusta este jabón porque noto la piel suave con la primera aplicacióon. Me gusta más la textura líquida que la pastilla de jabón, me parece más cómodo este formato tanto a la hora de utilizarlo como a la hora de guardarlo. 
Si tengo que poner una pega sería que el jabón es muy suave, y como te recomiendan en la web de Clinique, si vas muy maquillada antes tienes que desmaquillarte un poco, y para las perezosas como yo pues cuesta mucho.

Precio Jabón facial líquido de Clinique: 24,25 euros (200ml)

Opinión Loción Clinique: Este es el paso que más me gusta porque tras aplicarlo me deja la piel súper fresca y eso me da sensación de limpieza.  El tónico lo que hace es limpiar la suciedad y eliminar células muertas, a la vez que ayuda a que la piel absorba mejor el tratamiento y hace que la piel se haga más resistente a las impurezas. Si es verdad que antes el tónico resecaba la piel, pero ha sido reformulado para cambiar esto, y ya no notas nada de sequedad al revés notas una sensación de frescor.

Precio Loción Clinique: 23 euros (200ml)

Opinión Loción hidratante: Me encanta porque notas la piel hidratada desde la primera aplicación, esta hidratante lo que hace es que suaviza y alisa la piel, pero los resultados los verás a partir de las dos semanas, que notarás la piel más lisa y con más luminosidad, que es algo que me preocupa mucho, el tema de tener la piel "apagada", y es que como decía mi dermatólogo castigamos mucho la piel con tanto maquillaje y también la polución afecta mucho por lo que debemos buscar productos que devuelvan a la piel su brillo original. 
Si tengo que decir algo negativo de la hidratante sería que el bote es muy chiquitín y yo soy de las que me pongo kilos de crema hidratante en la cara, pero realmente con muy poco producto ya notas resultado por lo que es cuestión de cambiar mi habito.

Precio Loción hidratante: 27,75 euros (50ml)



¿SUELES CUMPLIR LA RUTINA: JABÓN-LOCIÓN-HIDRATANTE? ¿HABEÍS PROBADO EL SISTEMA 3 PASOS DE CLINIQUE?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Para mi lo mejor sin duda es el jabón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre limpio la piel por la mañana y por la noche, aunque utilizo solo jabón e hidratante, no suelo utilizar loción.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Yo cumplo la rutina con otro tipo de productos :-P

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo desde hace tiempo. La verdad es que enseguida que lo usas se nota, pero me falta la constancia... Es un producto muy recomendable!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, estaba buscando algún tónico y creo que probaré el kit de iniciación

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré! :)

    Te espero!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy bastante constante y puntillosa con limpiar, tonificar e hidratar, pero no uso clinique porque se sale muchisimo de mi presupuesto. Uso otras marcas que hasta ahora me van bastante bien: diadermine para el tonico,deliplus para el jabon (si del mercadona, pero usaba el de deborah y probe el de mercadona por probar y me encanto y a un superprecio) y para la hidratacion uso isdin para por las mañanas (tengo muchas manchitas en la cara y necesito proteccion total todo el año)y una de ponds para por la noche.

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Yo también llevo toda la vida con este jabón y es de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  9. Llevo años usando el jabón en pastilla. Compro el pack de 3 minis para poder llevarlos de viaje. La crema es la que no acaba de gustarme. Se me queda pegajosa la piel, es como si no la absorbiera. Después de leer este post estoy pensando en probar la textura en gel.
    Un saludo

    ResponderEliminar