5 productos de belleza por menos de 13 euros

domingo, abril 07, 2013

Hay que reconocer que al 90% de las muejeres nos gusta probar mil productos de belleza, y sobre todo probar las "cositas nuevas" que las marcas sacan. Por eso, me pareció genial lo que Joliebox ofrecía: una cajita cada mes con 4-5 productos de belleza por 13 euros. Si te gusta probar todo como a mi, esto te va a encantar. Te cuento cómo funciona, sólo tienes que suscribirte y puedes darte de baja cuando quieras. Por eso hoy os cuento mi opinión de Joliebox y el precio.

¿A qué dan derecho esos 13 euros?

Recibirás en casa 4 ó 5 productos de belleza en formato minitalla (algunas veces en el tamaño real), una revista con consejos y trucos de belleza, e invitaciones a sus eventos por 13 euros, ¿no está mal, no?

Este mes, por ejemplo, en la cajita venía: bb cream Rimmel London, gel exfoliante de Keims Cosmetics, Champú de mandarina de Campos de Ibiza, Esmalte de uñas de Color club, gel limpiador de Eucerin y de regalo una esponja exfoliante.

Opinión Joliebox: La caja de marzo de Joliebox me ha parecido genial, y os cuento porqué. Uno de mis productos preferidos de belleza son los limpiadores de maquillaje, ya sabéis que me encanta el agua miscelar, el de Clarins, etc. Por eso, me encantó cuando recibí la caja que venía un gel limpiador de Eucerin a tamaño real, que su precio son unos 10 euros. En este caso, me parece que ya con este producto amortizas los 13 euros. Los demás productos de la caja son en formato minitalla que os vendrá genial a la hora de viajar, o cuando queráis probar nuevos productos que acaban de salir al mercado y quería saber si os gustan antes de comprarlos. Os dejo las fotos para que veáis en qué consiste la caja de marzo.

Precio Joliebox: 13 euros
Puedes ver la info de cómo suscribirte aquí


 ¿CONOCÍAS ESTE TIPO DE CAJAS?¿TE HA GUSTADO ESTA DE JOLIEBOX?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tomo nota pero ya!!
    Genial de precio.
    Encantada de pasar por aquí.

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La he visto en slgun blog, estoy dudando porque soy distribuidora de avon y compro mucho pero por 13 euros esta muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si que las conozco aunque aun no me he animado a suscribirme a ninguna.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. yo me suscribi un par de dias antes de que hicieras el post!!!estoy esperando mi primera cajita!!que ganas!!!

    ResponderEliminar
  5. yo es tuve suscrita a la gloxybox y a la joliebox durante varios meses y al final termine borrandome pq nada de lo q me mandaban se adaptaba a mi perfil, llegue a juntarme en casa con 7 cremas para la cara otras tantas para el cuerpo y no cuantos botes de champu q tampoco pude utilizar...y nada de colores(ni barras de labios, ni pintauñas, ni sombras, ni maquillajes... cuando a otras personas si q se los enviaban). he estado varios meses sin pedir ninguna y ahora nuevamente he dado otra oportunidad a la joliebox. entiendo q es muy dificil acertar con todo el mundo pero en año y pico q estuve solo he podido utilizar 6 de todos los productos q me mandaron durante esos meses... a ver si esta vez tengo mas suerte... si mi caja de marzo es como la tuya genial!!!!
    eso si, a su favor dire, en el caso de joliebox, q el trato de atencion al cliente es estupendo, son muy agradables y te tratan y resulven tus dudas en seguida.
    un besote rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, efectivamente me han dicho que dependiendo de cada persona mandan una cosa u otra, yo en principio no tengo queja porque por ejemplo, esta con el gel ya me ha encantado. Yo creo que puedes escribirle y decirle tu caso, que prefieres más cosas de color, etc, y eso lo tienen en cuenta luego con las preferencias, bueno o eso creo yo jaja besos

      Eliminar
  6. Excelentes precios. Muchas gracias por compartir la entrada.

    ResponderEliminar