No recomiendo: Perfect stay de Astor

viernes, abril 12, 2013

Quiero empezar con un "para gustos están los colores" y recalcar que esto es mi opinión personal, cada persona es un mundo y quizás a Pepita Pérez le ha ido genial el Perfect stay de Astor.

 

Compré Perfect Stay de Astor hace un tiempo porque me gustaba lo que prometía: color, duración e hidratación. Estas tres cosas son muy importantes para mi, así que me animé a probar este "rotulador" que anunciaba Esmeralda Moya. En su anuncio, podíamos ver unos labios jugosos con un color precioso y muy intenso. Aunque no esperaba el resultado del anuncio como es obvio pero sí que esperaba un "parecido razonable"

Opinión Perfect Stay de Astor: Hace poco escribí un post sobre mis productos "imprescindibles" y entre ellos estaba una sombra/lápiz de ojos de larga duración de Astor que tiene un color precioso y dura muchísimo, pero no es el caso de este rotulador. Yo tengo los labios muy secos y me paso el 90% del día con el cacao en la mano, por eso busco labiales con hidratación. En este caso Perfect stay se supone que hidrata mucha, sin embargo mi experiencia es distinta. Cogí un color fucsia que entiendo que debería "notarse" pero no fue así. Mientras me maquillaba los labios con el rotulador el color casi no salía parecía como si el rotulador estuviese seco, cuando conseguí pintarme los labios enteros, no sentía nada de hidratación, al contrario, sentía mucha tirantez y los labios cero hidratados. El color dejaba mucho que desear porque no se notaba nada, había que "intuirlo", el fucsia no era fucsia, sino que era un leve toque de color en mis labio, a años luz de los labios de Esmeralda Moya jaja Decidí utilizar cacao sobre el labial porque los labios los tenía muy tirantes, y no daban sensación de carnosos como pasa con la mayoría de labiales que proporcionan hidratación. Por ultimo, Perfect Stay de Astor promete 12 horas de duración , da igual que comas, bebas o des besos. Hombre yo sabía que 12 horas no iba a durar, pero casi no llegó a las dos horas, en el momento que bebí un poco de agua y comí algo el color ya iba desapareciendo. Igual es que tengo unos labios muy desagradecidos pero la verdad es que no cumplió para Ada mis expectativas.

¿HAS PROBADO PERFECT STAY DE ASTOR?¿TE HA GUSTADO ESTE PRODUCTO?

 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Gracias por la opinión. Iré con cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me va genial el Perfect Stay de Astor! Quizá lo que te pasó es que elegiste un color muy claro.
    Yo uso a diario el 105 Pink Bloom y me dura prácticamente todo el día. Se va un poquito el color, pero los labios los sigo teniendo rositas al final del día.
    No se, a mi me encanta =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo, y aparte de que el rotulador se seca pronto (me duró menos de un mes y no lo usaba a diario), no dura nada en los labios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación! Estaba pensando en cómprarme ese..o de una marca parecida, pero ya sois varias las que no me los recomendáis.

    ResponderEliminar
  5. Niño lo he llegado a probar y ahora ni me lo planteo, también tengo los labios muy secos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya decepción, me parecía que era un producto que tenía buena pinta...pero yo también tengo sequedad en los labios y no creo que me vaya bien, ¡gracias por avisar! ;)

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero tengo de kiko y de mercadona y duran muchisimo puestos comiendo y bebiendo (y les compré el verano pasado y aún funcionan). Eso sí, no hidratan, solo tiñen. Si deseas hidratación yo suelo aplicar cacao encima.
    Son mis labiales favoritos de hecho.

    Bsotes

    ResponderEliminar
  8. opino exactamente igual que tu, tengo también el rosita y no cumple nada de lo que promete, me deja los labios super secos y la vaselina que viene por detrás es lo mas simple del mnundo pero supongo que es necesaria necesaria porque el rotulador te deja los labios sequísimos, el color no se nota mucho,¿sabes con cual me quedo yo después de probar el de Astor? con el de Essence, dura un montón y no te deja tan resecos los labios,

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Pienso exactamente lo mismo, yo lo tengo hace tiempo y lo he usado 2 veces, porque es exactamente eso..., pintarme los labios con rotulador!!! Se quedan secos, no lo siguiente.

    Un besito y buen fin de semana desde Carla más que moda

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un par de este tipo, no de Astor...creo que son de Deliplus y NYC y la verdad es que no los uso mucho porque me resecan el labio bastante y en el de NYC si aplicas balsamo encima se va enseguida. Los que yo tengo si que duran bastante puestos, pero aun asi no son mi formato favorito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo se me quedan los labios super tirantes fatal...

    ResponderEliminar
  12. Pues tener cuidado con el. Yo me he comprado 2 y me gusto aunque dejaba los labios secos (no uso el gloss). Y uno de los días me retoque y luego para quitármelo por la noche fue horrible. Rascando con una toallita y no salia... Me deje los labios destrozados de rascar. Nos os echéis mas de una vez encima de la capa.

    ResponderEliminar