Swiss army: regala flores y vente a un spa

domingo, abril 28, 2013

Bueno yo no voy, pero igual tú sí...El otro día me llegó a casa una misteriosa carta escrita a mano, aunque yo os enseño la versión digital:


La carta venía acompañada con un el nuevo perfume de Victorinox swiss army llamado Victoria. Quizás te suenen más los relojes Victorinox o sus famosas navajas swiss army. Pero también hacen perfumes, que con unas gotitas son capaces de trasladarte a Suiza. De hecho la misteriosa carta venía perfumada con el perfume Victoria de Victorinox e invadió todo mi casa con un olor fresco y genial. Con estas notas:

NOTA DE SALIDA: Fresia, Ciruela, Grosella negra
NOTA CENTRAL: Rosa búlgara, Lirio de los valles, Violeta
NOTA DE FONDO: Hoja de cedro, Madera de sándalo, Almizcle blanco, Mirra


Y al final de la carta, me pedían que os enseñara su nueva aplicación: crear un ramo de flores virtual para enviar a alguien que queramos, por ejemplo, a vuestras madres para los que tengamos el bolsillo tieso, le harán llegar una postal con el dibujo del ramo que has diseñado y un mensaje, además si tu ramo es el elegido podrás ganar una jornada en un spa para dos personas. Aquí puedes crear el ramo de flores virtual

¿TE ANIMAS A MANDAR UNA POSTAL CON TU DISEÑO?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Enhorabuena por el blog!!!!! lo encontre ayer por la tarde y me he visto ya todos tus post. Me tienes enamoradita, que manera más cercana, humilde, divertida, graciosa de contar las cosas. Te nombro mi favourite blog number one!!!!

    Me he dado cuenta que te anticipas muy y mucho a las tendencias. Bolsos Satchel, calaveras, creación del blog en 2008 nada menos! etc.

    Sigue así. Mil besos!! Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, quiero darte las gracias porque la verdad que casi siempre que llega un "anónimo" es para decir algo malo y tú me has alegrado el día!la gente va a pensar que tu mensaje me lo he autoescrito yo jajajajja
      Bueno linda, de verdad que gracias, que comentarios como el tuyo son los que te dan ganas de seguir, y espero que a partir de ahora te quedes aquí para siempre :) cualquier cosita que necesites o quieras ver en el blog, ya sabes!un beso!

      Eliminar
  2. de verdad que te mandaron una carta a mano??
    dios que chulada..!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Habra que animarse!

    Aitzi/Zepequeña.

    ResponderEliminar