6 consejos para ir a la moda en primavera

jueves, abril 18, 2013

Se acerca el buen tiempo y empieza nuestra puesta a punto. No ha habido intermedio del frío extremo al calor asfixiante, así que ya los shorts empiezan a cobrar sentido en nuestro armario. Por eso, hace poco tuvimos la suerte de acudir junto con la modelo Laura Sánchez y la actriz María León a una Spring Party para celebrar la llegada del buen tiempo de la mano de Tampax. Y nos contaron 6 consejos para ir a la moda en primavera, toma nota!
6 CONSEJOS PARA IR A LA MODA EN PRIMAVERA
  
1.ELIJE LAS GAFAS QUE MÁS TE FAVOREZCAN: Ya apetece llevar gafas de sol y qué mejor que unas nuevas. Las gafas de sol no son sólo un complemento de moda sino que van a proteger tus ojos del sol y van a ser tus mejores aliadas para disfrutar esta primavera. Pero ¿Cuántas veces te has probado un millón de gafas de mil colores y formas y no  eras capaz de decidirte? Según la forma de tu cara, te favorecerá más una forma u otra de montura. Así que no te pierdas estos consejos.



- Ovalada: Elige modelos redondeados
- Cuadrada: Suaviza facciones con monturas un poco curvadas
- Triangular: Aro pequeño y líneas verticales. Se recomiendan unas gafas de aviador con montura fina para compensar la mandíbula de forma natural 
- Redonda: Forma rectangular y colores muy fuertes 


2.ÚNETE A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MANICURA: Las uñas son un complemento más a la hora de vestirno. Vuelve la manicura francesa, pero esta vez de forma más creativa, combinada con todo tipo de colores y acabados. Puedes decorar una uña de tono natural con detalles en colores flúor o acabados metalizados.Nosotras tuvimos la suerte de probar las maravillosas creaciones de las chicas de Guetto Nailz. 
A mi me hicieron unas hamburguesas y patatas fritas de Mac Donalds en las uñas!!Y no te pierdas el post que hice sobre tendencias manicura en 2013.

 
3.PÉINATE COMO LAS TOPS: Con la llegada del buen tiempo las famosas apuestan por recogidos bajos, sencillos pero sin perder el glamour. La clave está en no complicarse demasiado, ya sabes esos peinados que parece que no te has peinado y vas perfecta. Sigue las instrucciones: hazte una coleta baja, colócate unas extensiones de clip para dar volumen, cárdalas junto a tu pelo y fija el resultado con un poco de laca. Remata el look con una diadema o un broche.

 Lo pasé genial con: Paula de AmarasLaModa, Lara de ByMyHeels, Maria de ElEstilario, Rocio de DiaryOfStyle, Stella de InLoveWithFashion, Saray de Dansvogue , Natalie de Skippingheels y Silvia de LaOtraHormaDelZapato

4.DIVIÉRTETE ENTRENANDO: Esta temporada los diseñadores quieren que enseñemos el ombligo (yo no lo veo todavía pero bueno jaja) puedes apuntarte a clases coreografiadas que combinan baile y aeróbic como el zumba, o prueba clases de body balance que fusiona yoga, pilates y taichí como método de relajación. Reafirma el abdomen mientras te diviertes y ¡lúcelo sin complejos con las prendas que están más de moda! 

5.JUEGA CON LOS CONTRASTES: ¿Blanco o negro? Este año no hace falta que te decidas por ninguno de ellos, mezclar estos dos colores será imprescindible esta temporada y ráyate pero sólo con la ropa. Utiliza prendas combinables de fondo de armario y añade a tu look unos pantalones a rayas, una falda lápiz, un suéter marinero...


6.¡CUIDA TU PIEL!: Si en invierno has comido y bebido más de la cuenta (vale todos lo hemos hecho), tu piel lo reflejará, ya sabes la cara es el espejo del alma. Hay que alimentarse de una forma sana y equilibrada, elige: •Vitamina C y E: para conseguir un cutis firme, contienen antioxidantes que combaten la pérdida de colágeno; kiwis, cítricos, huevos y frutos secos •Vitamina A: para combatir esos antiestéticos y molestos granitos. Come más verdura, zanahoria, calabaza y frutas frescas •Zinc: es un mineral con propiedades antiinflamatorias que regulan el exceso de grasa. Este mineral se encuentra en la carne, las legumbres o los cereales. •Omega 3: Es un ácido graso que aporta hidratación a tu piel a nivel celular y refuerza el colágeno, las nueces o el pescado azul serán buenas opciones.

Y disfruta de la primavera!!!En la charla que tuvimos en la Spring Party de Tampax, las expertas nos contaban que sólo el 40% de las mujeres utiliza tampax, muchas no lo hacían por miedo tanto a dolor como a mancharse, os pongo este dato porque llega a sorprenderme ya que yo pensaba que todo el mundo los utilizaba. Por ello han creado Tampax Pearl  que tiene un aplicador más suave con un tope (para las que tienen miedo a ponerselo) y una trenza más absorbente (para las que tienen miedo a mancharse).

Y no te pierdas este test para conocerte más y conocer mejor tu cuerpo. Te hacen un test y en las preguntas que falles (que tú crees que es así y no lo es) pues ellos te explican porqué estás equivocada, y así cambiar tu rutina. Está genial, puedes hacer el test pinchando aquí.

¿TE ESTÁS PREPARANDO PARA EL BUEN TIEMPO?¿HAS HECHO EL TEST Y SABÍAS MUCHO SOBRE TÍ?JAJA Yo me he equivocado bastante... 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Geniales los consejos!! Me encantan los colores de uñas del verano.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. que ideales.......

    www.elenacalfer.com

    http://coco-sitasbyelenacalfer.blogspot.com.es/2013/04/disfrutando-de-la-ciudad.html

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo !!! Me ha encantado el post !! y... me hubiese encantado asistir... !!!
    ajajjajaja

    http://todassomoscapaces.blogs.elle.es/2013/04/16/brochas-brochas-y-mas-brochas/

    ResponderEliminar
  4. Yo menos enseñar el ombligo, me lo voy a aplicar todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos! más o menos intento aplicarlos, sobretodo lo de entrenar, que ahora con el solecito como que apetece más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Parece fácil...pero con dos churumbeles, ni manicura, ni peinados, ni ná de ná.
    Intentaré aplicarme lo del cuidado de la piel y las gafas favorecedoras.
    Estáis muy guapas!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Seguiré tus consejos.
    Un besito cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/mas-fotis.html

    ResponderEliminar
  8. Menudo dia!!Se nota que te lo pasaste bomba,asi da gusto trabajar ¿eh?
    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar