Cambio un fin de semana en IBIZA por un BESO, ¿te vienes?

martes, abril 23, 2013

Te lo pongo fácil, dame un beso y te regalo un fin de semana en Ibiza...o más fácil todavía, no me des nada, di las palabras mágicas "casa con mayordomo, barco con patrón u hotel 5 estrellas con botones". Porque la cosa está mal, y es como en el anuncio de la Once, ¿has comprado primitiva? No...pues abandona este sueño. La diferencia es que tu sueño se puede hacer realidad, gracias a la iniciativa de una conocida marca de ron. Imagínate llegando a Ibiza en avión y que tus únicas preocupaciones sean:

1. ¿Prefiero ron con limón o con naranja?

2. Hoy, ¿bikini o bañador?

3. ¿Fiesta en la piscina o en la playa?



¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A IBIZA?

TODO

De ahí el nombre de #brugalveranoincluido: una casa con mayordomo, un barco con patrón o un hotel de 5 estrellas con botones, para ti y tus 7 mejores amigos, acceso a los mejores club de Ibiza, podrás ir a los mejores restaurantes, todo con tratamiento VIP, y durante 6 días.

¿CÓMO VENIRTE A IBIZA GRATIS?

Sólo tienes que entrar a la aplicación de facebook de Brugal (para ir a la aplicación pincha aquí ) y contestar a esta pregunta: ¿prefieres casa, barco o el hotel?
Sólo contestando a esta pregunta ya podrás ganar un fin de semana en Ibiza, pero si lo que quieres es irte una semana, entérate de toda la info en la web de Brugal.

PD: esto NO es un post patrocinado, pero me ha gustado tanto la idea que tenía que publicarlo!!Recuerda que para ganar tu fin de semana en Ibiza tienes que pinchar aquí


Yo ya estoy prepara para la playa
¿TE VIENES A IBIZA?

Cuéntamelo en twitter porque quizás seamos compis de viaje!Twitea con el hashtag #brugalveranoincluido y mi twitter @nosoytuestilo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas , me ha encantado el post de hoy por dos motivos el primero porque me encanta el ron brugal siempre me acompaña en mis noches de marcha y lo segundo porque me encanta Ibiza y este año sueño conseguido.
    Un besazo !!!
    Ahhh!!! Estas muy guapa

    ResponderEliminar