Tendencias uñas 2013

miércoles, marzo 27, 2013

Con la llegada del buen tiempo, empieza a aflorar nuestra imaginación en cuanto a manicura se refiere. Por eso hoy os traigo, las tendencias en manicura 2013, por si os pueden servir de idea o de referente. 

Y si hablamos de referentes en manicura, tenemos que hablar de las japonesas, que siempre son las que empiezan las tendencias que acaban llegando a España. Por eso mañana os traeré una selección de Tokyo Fashion para que os animéis a probar con estas tendencias en uñas 2013.

Tendencias uñas 2013 en España

* Manicura bicolor en colores pastel o colores fuertes:

Ya lo hemos visto en muchos blogs y ahora empezamos a verlo en la calle. Pinta tus uñas con dos colores distintos, algunas optan por hacerlo tipo manicura francesa, pero si eres más atrevida opta por pintar una media luna. Para hacer la manicura bicolor, primero tienes que darte una capa de esmalte y cuando seca, pones cinta de pintor en la uña dejando libre la otra parte que quieres pintar, una vez que has colocado la cinta de pintor, pintas con otro esmalte el trozo libre y cuando está bien seco retiras la cinta.
Imagen Mujerybelleza.com
Imagen de telva
* Uñas mate

Una de las tendencias en manicura 2013 son las uñas mate, el problema es que todos los esmaltes vienen con brillo, por lo que tendrás que utilizar el "top coat", yo en mi caso he probado el de Bourjois. Una vez que te has pintados las uñas y están secas, vuelves a pintarte con esta especie de barniz transparente que quitará el brillo de las uñas dejándolas mate.
Imagen maquillajerossa.com

* Uñas con esmaltes metálicos:

No tienes que pintarte la uña como una burbuja de freixenet, la idea es que pintes tu uña de un color y le des un toque metálico con un esmalte plateado o durado con brillos. Haz una raya en medio de tus uñas, un circulo, lo que quieras, la idea es que tus uñas sean el centro de atención con esmaltes metálicos.

* Uñas nude

Lo hemos visto en las pasarelas, y es que el esmalte nude viene pisando fuerte. No dudes en ponértelo tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies. Igual debes esperar a tener un poco de color para no parecer que no tienes uñas jaja

Foto CND

Y no te pierdas el post con las tendencias para el cabello 2013, puedes verlo aquí; tendencias pelo 2013

¿TE ATREVES CON ALGUNA DE ESTAS TENDENCIAS PARA LAS UÑAS?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Buff, me encantan casi todas las tendencias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta llamar la atención con las uñas y es mi terapia para no mordérmelas. Me gustan las tres primeras fotos. Ahora a practicar para que no tiemble el pulso!
    1 besazo
    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho los esmaltes mate, pero se deben notar muchísimo los defectos!
    Lo tengo que probar!!:P

    ResponderEliminar
  4. Las de la segunda imagen son preciosas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas que me gustan!!!
    Pero reconozco que soy un poco patosa a la hora de hacerme la manicura....

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. Puff me gustan todas pero cn la mano izquierda soy un patooo jiji @Ssv_92

    ResponderEliminar
  7. Las bicolores me gustan muchísimo, pero soy una patosa pintándome las uñas en un solo color, así que añadiéndole otros no me queda muy igual..jajaja


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. De las tendencias que nos muestras hoy he llevado las uñas bicolor, las uñas mate y las uñas nude...
    Voy a volver a pintármelas así, si vuelven a estar de moda...
    ;)

    ResponderEliminar