Los sujetadores con aro pueden dañar el pecho

martes, marzo 05, 2013

A la mayoría de nosotras nos preocupan los sujetadores, pero casi siempre, lo que buscamos es que hagan pecho, o que sujeten bien. Hasta hace dos años siempre he utilizado sujetadores con aro, daba igual que llevaran relleno o no, lo que quería es que llevaran aro, a pesar de que el aro es muy incómodo. El caso es que hace varios años después de una revisión de pecho, un médico nos dijo a mi madre y a mi, que los sujetadores con aro eran un "peligro", que las mujeres se habían acostumbrado a utilizarlos y que la mayoría no sabían que el sujetador con aro daña el pecho, desde dolor de la mama, dolor de espalda, bultos "benignos" en el pecho, heridas por las marcas del aro. Nos aconsejó que buscáramos sujetadores sin aro, y eso hicimos, pero era una misión imposible. Todos los que no tenían aro, eran esos de telilla que es como si no llevaras nada, y básicamente el sujetador se utiliza para "sujetar", además los que encontrábamos hacían un pecho muy feo. El caso es que al fin encontramos unos los vendían en Primark cuestan 7 euros y vienen dos, hay en varios colores: negro, blanco, rosa, gris, beig y marrón. Pero eso, de que los sujetadores sin aro hacen el pecho feo o no lo levantan, es un simple bulo. Si buscas bien encontrarás muchos sujetadores sin aro y con relleno, o sujetadores sin aro que hacen bastante pecho sin llevar relleno como los de primark. Por eso, hoy os traigo este post porque me parece que nunca se habla del tema del sujetador con aro y que muchísimas mujeres no saben que puede hacer daño al pecho. Si tienes la posibilidad busca sujetadores sin aro, verás que son más cómodos y a la larga lo agradecerás. Si no tienes un Primark cerca, prueba en Women´secret, H&M y compañía...Recuerda que antes de buscar una sujetador fashion, mejor busca uno que te vaya bien.

PD: Muchas me decís que no vais cómodas con el sujetador sin aro, os aconsejo que probéis el de la foto (primark), porque sujeta perfectamente  y realza el pecho, no son como esos sujetadores que no llevan aro y parece que no llevas nada.


¿UTILIZAS SUJETADORES CON ARO O SIN ARO?

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo solo tengo deportivos para hacer ejercicio, la verdad es que la mayoría son con aro, pero ahora cuando vaya comprar me lo pensaré!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los sujetadores que tengo son con aro, supongo que como la gran mayoría de mujeres. Y si que noto que me duelen los pechos, pero pensaba que era normal... Tendré que buscar algún sujetador sin aro y acostumbrarme. Besitos! :D

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea, pero me lo anoto para comprarme unos nuevos ahora que toooodo ha crecido con el embarazo.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. No puedo pasar sin mis sujetadores con aro. Son mi mundo. Con los otros me siento sin anda.

    ResponderEliminar
  5. Pues l verdad que sie pre los utilizo con aro porque realza más el pecho .
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. En las tiendas Tezenis, venden unos son aro, pero con una costura que lo simula bastante bien! Pásate por allí, seguro que te gustarán!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que creo que muchas llevan los sujetadores de mala manera...si comprar tu talla, si no te aprieta en nada, si el aro no te molesta..no veo porque sea malo, una vez pregunté a mi medica y me dijo : el problema es que lo compran mas pequeño para que haga "mejor pecho" !! Yo llevo años comprando sujetadores que sea confortables al 100 % , la mayoria con aro...y si lo pongo un día y no me va bien por algo ya lo quito del cajón!!




    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. yo tengo sin aro los de deporte y otro más que me compré depues de haber mantenido esta conversación contigo.
    es del primark y super barato.lo llevo siempre para estar por casa..al menos descanso algo de los aros!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre con aro y nunca había oído eso ni tengo dolor de espalda, ni marcas, ni nada que se le parezca así que me imagino que será cuestión de opinión personal la que te dio el médico

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. Uy! Yo usé siempre con aro, no los encuentro para nada molestos... en cambio, a los que no tienen aro no los aguanto porque es como si no tuviera puesto nada!
    Gracias por la info!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estoy convencida de que sin aro no sentiría sujeción.

    Pero gracias por el consejo guapísima!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo los utilizo con aro pero xq no encuentro ninguno sin aro que me guste

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca me lo he planteado, pero si que soy muy "tiquismiquis",con muy esto cómoda.
    Un besito , guapa.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me cuesta bastante dar con sujetadores cómodos, eso que tengo el pecho pequeño! Las chicas que tenéis más de 100 no sé como aguantáis >,<

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Ostras pues me pasare por primark a buscar esos sujetadores xq yo al final del dia acabo con dolor de tantas horas con el suje! Sé también que calvin klein ha sacado unos sin aro pero claro seguro que el precio ni punto de comparación!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustaría dar con uno sin aro que sujete y no apriete como hacen los deportivos, me cuesta encontrar uno cómodo, y cuando lo tengo no lo dejo de poner,

    pero hm todo con aro y relleno

    women secret ya no es lo que era

    etam algo mejor

    pero para mi para comprar las mercerías pequeñas donde encuentro y compro

    ResponderEliminar
  17. No lo sabía, si que había notado alguna vez cierto dolor en el pecho, pero no le di importancia.
    Gracias por el post, lo tendré en cuenta
    Un bso
    www.fanstylers.com

    ResponderEliminar
  18. Yo hace años que uso sin aro, me hacían daño, sobretodo en el costado, las costillas, era una pesadilla... también porque mi copa es grande, de esas que es difícil encontrar a buen precio, antes más, porque ahora ya hay más marcas con copa C, D,..
    Las marcas que uso sin aro, principalmente Oysho, tienen muchos modelos sin aro, hay donde escoger, de los más básicos a los más modernos, aunque yo me los compro on-line porque en los oysho de mi ciudad no los suelen traer. Otras marcas que uso: Triumph, Princesse Tam Tam (estas dos marcas las suelo comprar en outlets online, Vente-privee, Privalia,...), de Tezenis también tengo alguno y de Women'secret solo de deporte (esta marca no suele tener sin aro). Y últimamente he descubierto otro lugar donde encontrar sin aro: el Corte Inglés, de marcas caras, sí, pero siempre se pueden aprovechar ofertas, rebajas.. yo me he comprado uno de DKNY y otro de Calvin Klein a muy buen precio.
    No tengo Primark cerca pero la próxima vez que vaya me haré con unos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mar , yo tb tengo copa grande y me gustaria saber que modelos d estas marcas son los que recogen mas y en q tiendas online compras?
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Cada pecho es un mundo y por lo visto cada médico también. Lo que pasa es que la inmensa mayoría de mujeres no llevan su talla correcta, y es ahí donde comienzan los problemas. Creen que sólo existen copas a y b, y creyendo que el numerito es la talla de la copa, y de ahí, de esa gigantesca ignorancia no pasan. Buscar el modelo y talla correctos y veréis la diferencia.

    ResponderEliminar
  21. es dificil encontrar el sosten correcto, sobre todo cuando tienes pocas opciones, yo vivo en una ciudad pequeña, y de tallas solo numeros y ni pienses en buscar talla de copas, yo soy talla 36 y ni las vendedoras te preguntan si copa a o b..ni nada, solo 36 y es lo que hay,y todos los sostenes que encuentro son con aros, y a mi personalmente no me gustan las primeras veces que los use no me molestaban pero luego comenzaban a salirse por los costados y se me clavaban en la piel, asi es que como no tengo otra opcion lo que yo hago es quitarselos, el unico inconveniente es que en el centro queda levantado.

    ResponderEliminar
  22. Yo sin aro, llevo años usándolo sin aro y son súper cómodos y hacen un pecho muy bonito y los e primark me van geniales

    ResponderEliminar