Depilación easy wax pieles sensibles: opinión y precio

viernes, marzo 15, 2013

Hace poco Veet ampliaba la gama Easy wax con un recambio para pieles sensibles y también con 24 bandas de papel para cera tibia para pieles sensibles. Todo esto lo han realizado tras hacer una encuesta y ver que el 50% de las mujeres consideraba que tenía una piel sensible. Además Juanjo Oliva ha diseñado un precioso neceser en el que podrás llevar tu roll-on y tus recambios. Que como veis en la foto es muy chic y práctico.




Roll-on Easy wax para pieles sensibles:

Para las que no lo habéis probado este roll-on eléctrico de cera nace para que puedas tener resultados de un centro de belleza pero en casa y a precios más económicos. Los recambios para pieles sensibles de Easy wax contiene aceite de almendras que lo que hace es que te hidrata mucho la piel. Easy wax es eléctrico por lo que la cera que utilizas es cera caliente, contiene un termostato para que la temperatura sea la idónea para evitar que te quemes.



Opiniones easy wax pieles sensibles:

Como ya os dije en mi anterior post en el que había probado el roll-on easy wax para pieles normales, yo nunca me hago la cera en casa pero al venirme a vivir a Madrid es más difícil encontrar un sitio que me guste. El roll-on de easy wax me gusta porque lo enchufas y la cera se calienta (odio la cera fría) la cera que sale es muy uiforme y lo más importante es que no gotea. No importa que tengas el vello corto, yo de hecho hice la prueba con el vello corto y aun así me dejaba la piel perfectamente depilada. Los resultados de easy wax duran en mi caso dos semanas, lo que está bastante bien, mucha gente dice que llega hasta cuatro semanas pero yo no tengo esa suerte.
Los nuevos recambios para pieles sensibles te van a ir bien si como yo, te notas la piel tirante y muy reseca, ya que cuando me hago la cera me noto la piel demasiado tirante pero al llevar aceite de almendras notarás que la piel queda hidratada.

Precio roll-on Veet easy wax: 19,49 euros (es el precio recomendado, por lo que depende del sitio y la promoción)
Precio recambios Veet easy wax pieles sensibles: 8,19 euros

¿TIENES LA PIEL SENSIBLE?¿CÓMO TE DEPILAS?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!Pinta muy bien el producto,pasa que yo no tengo la piel tan sensible...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias k ilusion.
    Eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. lo de que sea eléctrico es un puntazo la verdad. Yo no he probado ninguno de este tipo :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Lo del termostato está genial, porque así está siempre a la temperatura óptima.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. Creo que la probaré!!Tiene muy buena pinta!
    y enhorabuena a la ganadora!!!muy bonita la foto!!
    Quiero saber la sorpresa yaaa!!! ji ;)

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!, lo que si que me hubiera gustado es ver el trabajo de todas las participantes....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola según las bases legales que Max factor mandó sólo se podía publicar la foto de la ganadora!yo en este concurso sólo hacia de intermediaria un beso!

      Eliminar
    2. Que pena.....un saludo y gracias por responder

      Eliminar
  7. Felicidades a la ganadora, una foto de muy profesional, el tocado lindo, una bloquera preciosa, a disfrutar del premiazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, una foto muy profesional, un tocado lindo y una bloguera preciosa, a disfrutar del regalazo!!!!

    ResponderEliminar