No recomiendo: desmaquillador de ojos Deliplus

domingo, marzo 17, 2013

Cada persona y cada piel son un mundo, pero hoy os voy a contar mi experiencia con el desmaquillador de ojos de Deliplus o desmaquillador de ojos de Mercadona, como prefiráis decirle. Yo no suelo maquillarme demasiado los ojos, siempre lleve raya verde o azul, máscara de pestañas y alguna sombra clarita, pero no suelo hacerme ahumados (porque no sé jaja). El caso es que encontré en Mercadona un desmaquillador que decía: desmaquillador ojos y labios de larga duración y el precio eran 2,15 euros. La verdad que con este precio piensas lo de siempre, me lo llevo por lo que vale y sino pues lo tiro.

Opinión desmaquillador ojos Deliplus:

Al principio me gustó bastante, pero siempre que llevara un lápiz de ojos básico (en este caso uno de mercadona normal) y una máscara de pestañas de duración normal. Es decir, lo agitas,lo pones en el algodón y retiras con facilidad el maquillaje. Además no deja una sensación demasiado grasa en el ojo. Si tú utilizas este tipo de maquillajes sin duda te irá bien y por menos de la mitad de precio de un desmaquillador de ojos de marcas conocidas.

Pero dejó de gustarme cuando lo utilicé con un lápiz de ojos de Astor que era de larga duración y con una máscara de pestañas waterproof. Verdaderamente el bote dice que es desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Mercadona por lo que se supone que debería retirar con facilidad el maquillaje de larga duración. Como os decía empecé a probarlo con lápices de ojos de larga duración y para poder retirarlo totalmente tenía que dar más de 4 pasadas. No me gusta por eso, porque si un desmaquillador es bueno, en un par de pasadas ha retirado el maquillaje pero con este tuve que pasar el algodón más de cuatro veces en cada ojo. El problema de esto es que cuando tienes que dar muchas pasadas el párpado acaba por hinchare un poco. Y la última cosa que no me gustó es que al día siguiente al levantarme, como el desmaquillador no había retirado bien el maquillaje pues tenía los ojos rojos y me picaban bastante. Por lo que sí tienes los ojos sensibles no te recomiendo el desmaquillador de ojos y labios de Mecadona. Si por el contrario no tienes los ojos sensibles y además no te maquillas los ojos en exceso, este producto te irá muy bien.

Precio desmaquillador ojos Deliplus: 2,15 euros


 ¿HAS PROBADO EL DESMQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN DE DELIPLUS?

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Yo uso el otro que tienen,solo para ojos(la etiqueta es azul) y estoy encantada, es mi producto favorito de deliplus,suelo pintarme los ojos y sobre todo el rimel negro que me doy varias capas, y sale perfectamente,igualmente con los ahumados,y llevo lentillas y nunca he tenido problemas de sensibilidad.Me encanta la textura un poco espesa de gel y sobre todo limpia totalmente el ojo. Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera no soy muy fan de los productos Deliplus, salvando los polvos de sol no he tenido muy buenas experiencias. Pero en general con los desmaquillantes de ojos me resulta difícil encontrar algo que me guste. Yo solo me pinto los ojos con eyeliner, un waterproof de Chanel que es increíble porque te dura muchísimo y la fijación es perfecta, pero para quitarlo tengo muchos problemas... Mi madre me regaló uno de una farmacia una vez cuya marca no apunté cuando se me gastó -lista de mí- y no he vuelto a recordar pero se iba de una pasada y no te dejaba hinchazón ni nada, a ver si descubro cuál era y te lo digo, seguro que te va genial! Un beso!

    PD. Ayer estuve con Elena y otra amiga tuya de Almería que había venido, Bea, estuvieron hablando muy mal de ti ehh! ;P jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no soy muy fan de los productos Deliplus, salvando los polvos de sol no he tenido muy buenas experiencias. Pero en general con los desmaquillantes de ojos me resulta difícil encontrar algo que me guste. Yo solo me pinto los ojos con eyeliner, un waterproof de Chanel que es increíble porque te dura muchísimo y la fijación es perfecta, pero para quitarlo tengo muchos problemas... Mi madre me regaló uno de una farmacia una vez cuya marca no apunté cuando se me gastó -lista de mí- y no he vuelto a recordar pero se iba de una pasada y no te dejaba hinchazón ni nada, a ver si descubro cuál era y te lo digo, seguro que te va genial! Un beso!

    PD. Ayer estuve con Elena y otra amiga tuya de Almería que había venido, Bea, estuvieron hablando muy mal de ti ehh! ;P jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso y no me va mal, pero porque suelo maquillarme muy poquito los ojoos.
    Un besito

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. De todos los que he probado, para mi gusto, el mejor es el de KIKO. Cuesta 5.90€. Es un desmaquillante bifásico. Sólo son necesarias unas gotitas sobre el algodón y retira TODO tipo de maquillaje.
    Mucha gente que conozco usa como desmaquillante el aceite Johnson baby de toda la vida. Eso arrastra todo! pero para mi gusto demasiado graso...


    .. Yandira ..

    ResponderEliminar
  6. Yo el desmaquillador no lo uso pero he probado el tonico y la crama para la cara, me va genial.

    Un beso guapa
    http://laramontolio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado, pero como dices cuando llevas un maquillaje un poco más duradero, no limpia bien.
    Ayer hablé de uno de Sensilis que es muy bueno, y protege la piel del ojo; pásate seguro que te gusta.
    m&company

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he utilizado, hace ya mucho tiempo utilicé uno que tenían y no me fue bien, luego he ido utilizando otros.

    Ahora tengo uno de Sensilis y estoy bastante contenta con él

    ResponderEliminar
  9. Como el primer comentario, yo utilizo también el otro de deliplús que tiene la etiqueta azul; te lo aplicas con con un algodón, lo dejas un minuto actuar y cuando lo retiras... voila!! Lleves lo que lleves, te desaparece. A mí me va bastante bien, y eso que he usado otras marcas no tan low-cost como lancome.
    Besos!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo es que utilizo toallitas desmaquillantes cuando llevo maquillaje resistente y me va bastante bien. Este tipo de post están bien para saber qué comprar y qué no, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. ostras! pues a mi si que me funciona y con maquillajes resistentes y profesionales, pero como has dicho cada piel es un mundo. De todas formas, el bifasico de sephora no suebe mucho de precio y también va genial!
    un beso!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Este no lo he usado.... pero el de la etiqueta azul que es solo para ojos si, y la verdad que me va muy bien.... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo usé durante un tiempo y tuve el mismo problema, me irritaba muchisimo porque para desmaquillar los productos de larga duración había que esforzarse bastante. Para mi el mejor es el bifásico de L'Oreal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Te recomiendo el de Mary Kay,q es bifásico y tiene una parte acuosa y otra oleosa,por lo q al agitarlo se mezclan y,además de desmaquillar muy bien,t deja en la piel una sensación muy suave,así q aunq cuesta 18 € merece la pena y dura bastante porq con un par d pasadas como mucho es suficiente. me suena q has sacado en el blog alguna vez algo d Mary Kay,así q ya conoces la marca.
    Me encanta como eres!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Pues si no sabes hacerte ahumados... pásate por mi web! jajajajaja
    WWW.MAQUILLATESOLA.COM
    He visto tu blog porque iba ahora a Mercadona y estaba buscando opis... y bueno... me has quitado las ganas, sí! jajajaja
    Un besote guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo lo estoy usando ahora y la verdad es que me va bastante bien y más para el precio que tiene!!! Yo no uso maquillajes waterproof, pero el maquillaje normal de ojos (sombra, máscara y delineador) me lo retira bien. Como comenta Cristina Clandestina hay que dejarlo actuar unos segundos para obtener el mejor resultado.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No se que esperas de un producto que vale 2,15 y es del mercadona. Retira lo normal ahora lo de whaterproof ni de broma y a mi me pasa igual, eso de larga duración, pues ya se sabe... bla bla bla

    ResponderEliminar
  19. uff es malísimo! yo lo tuve que tirar a la basura, con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muy mala experiencia con ese producto, me cae muchas pestanas tras aplucarlo es muy grueso u ademas no desmaquilla nada de nada, tengo que pasar el algodon mil veces lo que me irrita el ojo, destinacion ...basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff creo q este q compre también lo tiraré, para mi es como muy graso y x más q m paso no m desmaquilla bien, encima el ojo m duele.. Jiji... O sea q a la basura tb

      Eliminar
  21. Yo tengo muy mala experiencia con este producto, es wue me cae muchaas pestabas por la textura muy gruesa wue tiene, y ademas no desmaquilla nada de nada, tengo que pasar el algodon mil veces lo que me irrita el ojo, destinacion _> basura

    ResponderEliminar
  22. Sólo lo he usado dos veces y la verdad es que muy mal ,no quita bien el rimmel y al pasarlo tantas veces irrita mucho el ojo.No merece la pena

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi el normal de las letras azules me produce un picor en los ojos que rabio..., y me da pena que no me vaya bien porque retira el maquillaje estupendamente, pero me irrita. Y este de larga duración morado no me irrita nada, pero al ser más liquido que el otro me cuesta más desmaquillar. Total, después del rollo, que ninguno me va bien....

    ResponderEliminar