Cuidado: me han plagiado el blog y a ti también

martes, marzo 12, 2013

Qué alegría levantarse con una buena noticia como esta...tenía prgramado un precioso post para hoy pero resulta que a las 7 de la mañana abro un ojo y leo un email de Rubi Beaty (gracias por todo guapa) en el que me alerta de que hay un blog que se llama: www.somoschicas.com y que me ha copiado no una entrada sino unas 30.
Creo en las buenas personas así que me dirijo al blog pensando que sólo es un malentendido y que habrá citado mi blog o habrá puesto un link, y que por supuesto no estará mi post entero ahí.Qué decía yo sobre las buenas personas??ah, pues lo retiro!!!!Cómo se puede tener tanto morro???

OH MY GOD!!!!!

Entro y veo esto....



Pero es que ha copiado el post tal cual!!!supongo que es que lo harán de forma automática porque al día copian un montón de post, de hecho es que abajo hasta pone "post relacionados" y si pinchas te lleva a otros post que he escrito yo y que también han puesto en su página.

Y les digo:

- Ya que nos copias los post literal por lo menos encajad las putas fotos en el formato del móvil que se queda horrible!!!!

- Y dos...no podías poner anuncios de "vendo piso" no???teníais qué poner en el lateral anuncios de contactos, de gente que está caliente y de prostitutas no??ajaja alegría, alegría!!

Y ya que utilizáis mi careto y ponéis escrito por admin, igual un pequeño enlace a mi blog y tal no vendría mal... 

*NO soy el único blog al que esta página ha plagiado, he podido reconocer post de Anatxu y Marisa pero no me ha dado tiempo a mirar todos, pero si entráis desde el móvil arriba pone menú, y un apartado que pone etiquetas, en las etiquetas pone site1, site2,etc. Cada "Site" es una bloguera (yo soy el site14) y si pinchas puedes ver todos los post que te han plagiado.
Gracias a Rubi me avisó que en el blog de La pinturera la chica explicaba un sitio donde se puede poner en aviso de este tipo de acciones. Podéis verlo aquí Además os animo a que protejáis vuestro blog con derechos Creative Commons.
Una cosa es "inspirarte" y otra cosa es mantener una web con el esfuerzo de los demás. La gente piensa que "por estar en internet" no es de nadie y se puede utilizar todo...No les deseo ningún mal sólo que Falete se les tire encima en una piscina...

You Might Also Like

48 comentarios

  1. ¡Que fuerte!
    Gracias por avisar.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte me parece!! :$
    A ver si puedes solucionarlo...
    Suerte guapa!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  3. Pero que fuerte!! Ale como si las fotos y el texto fueran suyos!! Yo si alguna vez he utilizado fotos(nunca texto) de otros blogs, primero: digo que no son mías y segundo: hago un enlace a su blog, que menos no?? vamos yo alucino...
    Ya nos contarás como queda la cosa guapa.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que me he ido directa a esa web a ponerles a parir y resulta que no se pueden dejar comentarios.
    Yo te recomiendo que hagas "pantallazos" para tener pruebas y les denuncies ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo está el patio... he visto supuestos blogs que plagian fotos, contenidos, estilos,... pero todo un post??? Es increíble

    Por suerte Ruby los ha descubierto, y ya se sabe que a todo cerdo le llega su San Martín jeje

    Hay que tener respeto por el trabajo de los demás, yo por ejemplo siempre pido permiso para publicar los sorteos en mi blog, no me gustaría que hubiera malos entendidos.

    Tú a seguir hacia adelante, que haces un trabajo fantástico!

    Un besote, Eli ♥Sortealia, entérate de todos los sorteos



    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinando... Encima no se pueden dejar comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas de broma?? Dios...lo miré ahora y reconocí un par posts...pero y no se puede denunciar? es que pones tus fotos que si fueran propias??



    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!!
    Yo que tu emprendía acciones legales, vete a la guardia civil e infórmate a ver si puedes hacer algo.
    Por otro lado, ahora todas vamos a pinchar a ver de qué va, así que en estos días van a tener un montón de visitas más..... Sin querer les has hecho publicidad gratuita...
    Es una .... faena, por no decir otra cosa, hay mucho desgraciao por ahí suelto.
    Un saludo guapa
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero el problema es que era el único modo para que la gente sepa quienes salen porque a muchas no las hemos identificado y se han enterado al ver el post. un beso guapa!

      Eliminar
  9. Esto es un copia pega en toda regla... asi yo también escribo un blog. Por lo menos que citen el blog copiado!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de quedar más que muerta, qué sinvergënza es la gente! ayer estaba hiper enfadada yo porque me he encontrado en internet, una foto mia en una de esas web chinas de ropa como si yo hacia publicidad a ellos...
    Todos estos tipos de cosas me pone enferma!!!
    A ver le cierran el blog!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya falta de profesionalidad, respeto, imaginación y amor propio... No se si conoces la historia de la página web webos fritos, pero puedes hablar con Susi que es la que la lleva y le ha pasado algo muy parecido, colgaban fotos suyas sin hacer ni siquiera mención, y en sitios gastronómicos bastante importantes además, se que movieron a un montón de gente para denunciarlo, habla con ella y pídele consejo. https://twitter.com/webosfritos

    Un besote y espero q puedas solucionarlo.

    Piedad.

    ResponderEliminar
  12. Estefania, ¿esto no es suplantación de personalidad + hurto + plagio + muchas cosas más? ¿Y si les envías un burofax? (seguro que les asustas). Son los típicos freaks que han pensado la manera de sacar pasta con blogs de este tipo... Las páginas de chicas les delata.
    Tampoco tienes marca de agua en las fotos :(. Creo que en vista de lo ocurrido, ¡deberías ponerla ya!.

    ¡Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué sinvergüenza son algunos! es que me quedo más que muerta!
    Ayer estaba enfadada yo porque me había encontrado en una web china como si yo hiciera publi para ellos y es que están usando mi imagen, no se cómo contactar con ellos y no me da la gana salir en esa web!
    En fin guapi, espero que le cierren el blog a esa sinvergüenza

    ResponderEliminar
  14. Que desagradable que utilicen tu imagen, y que desagradables los anuncios de la página... Haz algo ya!! Ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. Denuncia aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

    Aunque mucho me temo que has empezado por hacer las cosas mal. Les has dado la pista para desaparecer y borrar todo, cuando lo ideal es denunciar e informar al resto de blogueras involucradas para que hagan lo mismo.
    A ver si tienes suerte y consigues que gente así tengan un buen escarmiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el problema es que era difícil identificar a las blogueras que no salen ellas en sus fotos, pero antes que nada ya había denunciado vía google y vía guardia civil delitos telemáticos. de todas maneras mil gracias por el link!besitos!

      Eliminar
  16. vaya tela!! la gente no tiene ningún tiempo de control ni de escrúpulos en la red!! es alucinante, pero me han encantado tus contestaciones jaja
    Por cierto chicas, nuevo sorteo en mi blog, si estais en Madrid y os apetece ir gratis al teatro.. participad! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/03/12/nuevo-concurso-tome-asiento/

    ResponderEliminar
  17. Que morro¡¡¡
    Yo alucino con estas cosas¡¡¡¡
    Menos mal que te han avisado, a ver que puedes hacer.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Muchas gracias por avisar, me he enterado también por Ruby Beauty que me ha dejado un comentario y no doy crédito. Sí que me habían copiado entradas en alguna ocasión, pero normalmente he contactado con el autor del blog y he exigido que retirara el contenido copiado, pero nunca algo de forma tan masiva y a tantas personas. Si es que encima tenemos cada una nuestro "site", tócate... Vamos, que según publicamos, seguramente de manera automática, se publica en su web. Una vergüenza que se sirvan de nuestro trabajo para lucrarse en una web de contactos, vaya tela... A ver si podemos hacer algo entre todas, me pongo a ello. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Deberían cerrarles el chiringuito!!!!
    que Morro!!!
    voy a mirar todas las cosas que dices...
    en momentos así me alegro de que mi Blog sea follu :P

    Ná...a mí me plagian textos en laniñamariposa y lo sufro a diario...
    pero claro cuando lo veo pongo a parir a el/la individu@ por no decir nombre de autora!

    Besos ánimo y paciencia!

    xxxx

    ResponderEliminar
  20. Que vergüenza me dan estas cosas...

    ResponderEliminar
  21. madre mia......miedo me da......haber como lo solucionas si necesitas algo ya sabes!!!!besos


    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de ir blog por blog avisando de la copia de contenido, espero que sirva de algo... Para la próxima vez que conozcáis algún caso así, copiad un pequeño párrafo del post plagiado y buscadlo en Google, y os mostrará el blog de origen. Las que tengáis un blog deberías hacerlo asiduamente para vigilar quién os puede estar copiando.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por avisar.

    Voy a echar un ojo a ver si estoy aunque si estuviera no sabría si tomármelo como una ofensa o como un halago.

    De todas formas yo tengo la licencia Cretaive Commons desde el primer día y siempre he sellado mis fotos con marca de agua precisamente para evitar estas cosas.

    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por avisar.

    Voy a echar un ojo a ver si estoy aunque si estuviera no sabría si tomármelo como una ofensa o como un halago.

    De todas formas yo tengo la licencia Cretaive Commons desde el primer día y siempre he sellado mis fotos con marca de agua precisamente para evitar estas cosas.

    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por avisar.

    Voy a echar un ojo a los blogs que han copiado aunque si estuviera el mio no sabría si tomármelo como una ofensa o como un halago.

    Yo he utililizado la licencia Cretaive Commons desde el primer post y he sellado todas las imágenes con marca de agua precisamente para evitar estas cosas.

    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Mamma mía, que poca vergüenza!!! 20 blogs copiados!!!

    ResponderEliminar
  27. Me dejas sin palabras, me acaba de avisar una blogger y me metí a verlo. Espero no estar yo también entre sus post.. que poca originalidad tiene la gente de verdad, esto hay que denunciarlo no es normmal.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  28. hay gente para todo!!!
    que vergüenza!!!!!!
    ánimo guapa!!!! https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  29. ya lo leí en otro blog y alucino, me parece increíble, la gente os currais los blogs y entradas un montón, yo no entiendo, cada uno que quiera tener un blog que se lo trabaje

    ResponderEliminar
  30. Que fuerte, como te puede tener tanta cara.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  31. Madre mia...sin comentarios !!
    Un besazo
    www,fanstylers.com

    ResponderEliminar
  32. Qué poquísima vergüenza!!!!

    Ahora mismo entro y veo si reconozco posts de alguna compañera para avisar. Esto es de coña. Espero que cierren esa página íntegramente.

    Gracias por avisar.

    Un besazo enorme.

    Ana B.

    ResponderEliminar
  33. Que cara más dura,!!! Pero eso es legal? Esta usando tu imagen 😯
    Los hay con morro

    ResponderEliminar
  34. Me quedo helada...no solo copian el texto, sino también las fotos!! esto es hasta denunciable.
    Voy a mirar por si acaso reconozco alguno.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  35. que fuerte!!!! voy a mirar ya!!!!
    besos guapa
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. No les da verguenza ninguna es como cuando vas a un evento y te quitan las fotos porque sí aunque esto va un paso más allá. Ahora mismo miro a ver si estoy porque esto ya es alucinante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. me quedo alucinada con la gente.. !! espero que se haya solucionado!!

    ResponderEliminar
  38. Creo q lo ham borrado, no???
    yo intento entrar y da error
    Besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    he llegado aquí de rebote, pero creo que puedo ayudar. Me dedico al desarrollo web desde hace años.

    Esa web utiliza un sistema que, digamos, escanea una serie de blogs que ya tiene asignados y copian los contenidos para darle valor a la web.
    Por lo que deduzco, le importa poco los contenidos de lo que plagien, su objetivo final es posicionar / dar visitas a la web esa de contactos que aparece por todas partes.

    Acciones que podrías hacer:
    A-Registra los textos y fotografías en la cámara de la propiedad intelectual. Opcionalmente, les podrías denunciar, pero no te lo recomiendo pues no conseguirás nada, sólo perder cash y tiempo.
    B-Denuncia la web a Google para que la borre de su sistema de indexación (vamos, que no aparecerán en búsquedas). Arguméntales que están usando un sistema de Crawler (dilo tal cual) a tu blog y a los que les estén copiando. Créeme que esto es lo que más les dolerá, pues el "leitmotif" de esa web se irá al traste si Google les banea.

    Puedes denunciarlos aqui: https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es >> Derechos de autor

    Saludos!
    PD: bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  40. Bueno. Tu no te preocupes. Google pondrá ese blog en su sitio (al fondo de la cola) así es que tu sigue trabajando en tu blog que está muy bien y mira a ver si puedes hacer algo denunciándolo.

    Un saludo: Dermatóloga Online de Veodermix.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno. Tu no te preocupes. Google pondrá ese blog en su sitio (al fondo de la cola) así es que tu sigue trabajando en tu blog que está muy bien y mira a ver si puedes hacer algo denunciándolo.

    Un saludo: Dermatóloga Online de Veodermix.com

    ResponderEliminar