14 trucos para tener una sonrisa perfecta

viernes, marzo 22, 2013

Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta. El café, el té, el tabaco, la coca cola...muchas de las cosas que tomamos diariamente afectan al esmalte de nuestros dientes haciendo que estos se oscurezcan. Hace poco fui a conocer la clínica del Dr. Fernando Soria, una clínica moderna pensada para gente que le gusta verse bien pero sin pasar dolor, que tienen las últimas tecnologías, como unas gafas para jugar a un videojuego mientras te "tocan" los dientes.Como me preocupaba el tema de los "dientes amarillos" y supuse que a muchos de vosotros también, pregunté al Dr.Soria acerca de algunos cuidados básicos para tener una boca sana y una sonrisa de anuncio. Y aquí tenéis la respuesta:


14 CONSEJOS PARA CUIDAR LA BOCA

 

1. Una buena alimentación y cepillarse los dientes 3 veces al día

 

2. Muchos padres olvidan que las encías del bebé hay que cuidarlas, por lo que haremos hincapié en cuidar a los bebés.

 

3. Ir al dentista al menos una vez al año (no sólo cuando te estás muriendo de dolor jaja), prevenir es mejor que invertir.

 

 

4. Necesitas un kit dental: cepillo manual de cabezal pequeño y cerdas suaves y combínalo con un cepillo eléctrico.

 

 

5. Utiliza un dentífrico adecuado (se recomienda rico en flúor o que sea para encías sensibles)

 

 

6. Nos olvidamos siempre de la seda dental y es que no puede faltar para eliminar los restos de dientes y muelas.

 

 

7. Utiliza un colutorio de farmacia sin alcohol (jajajaja sorry por lo que había puesto antes)

 

8. Cepíllate durante al menos 3 minutos y siempre después de que comas algo.

 

 

9.No tomes demasiados dulces o alimentos que lleven glucosa o almidón, si los comes, cepíllate los dientes después.

 

 

10.El cepillado más importante es el de después de cenar justo antes de acostarte, porque sino las bacterias tendrán mucho tiempo durante la noche para actuar.

 

 

11. Los chicles sin azúcar son un buen amigo anticaries, porque estimulan la producción de saliva que es protectora del esmalte.

 

12. Cepilla cada diente y cada muela, insiste en la superficie y en la cara externa e interna del diente,cepíllate con movimientos circulares de arriba-abajo.

 

13.El cepillado debe ser intenso y rápido pero sin apretar demasiado para no dañar las encías.

 

14. Una vez que hayas acabado cepillala lengua con suavidad.

 

cómo blanquear los dientes
cómo tener una boca sana

 

Si crees que tus dientes ya no tienen solución, sigue leyendo...

 

 


CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES

 

Blanqueamiento de dientes casero: No es muy recomendable pero existen muchas opiniones acerca de los blanqueamientos.Recuerdo que mi abuela siempre me decía que el mejor blanqueamiento de dientes casero era el bicarbonato. O con fresas machacadas, pero ninguno de estos remedios caseros son recomendables porque te dañan el esmalte del diente.

 

 

Blanqueamiento de dientes profesional:Otra opción es un blanqueamiento profesional que es lo que nos presentaron en la clínica de Vallermoso del Doctor Fernando Soria.Este blanqueamiento se llama Britesmile y es el que utilizan los actores porque se hace en una hora. Si te interesa mensualmentehacen promociones como 2x1, o descuentos para parejas.

 

El tratamiento Antiaging lo que hace es: revisar que no tengamos caríes, una limpieza bucal para eliminar la placa bacteriana, pulido de restauraciones antiguas, recontorneado de los dientes para dar simetría al rostro y finalmente el blanqueamiento britesmile.Si tenéis dudas, el blanqueamiento no duele nada, te devuelve el tono que tenías cuando tenías 15 años,y es el más duradero del mercado. El resultado lo ves al momento,una vez que acabas notas los dientes súper blancos pero no conun blanco falso jaja Al doctor le llaman el doctor de las sonrisas perfectas porque estudia tu rostro y te hace el recontorno de los dientes, que es impresionante porque te quita 10 años de encima.Cuando acabas te regalan un kit de productos para seguir manteniendo en casa los dientes blanquitos.

 

 

 

blanqueamiento de dientes

 


¿REALIZAS TODOS LOS CONSEJOS DE LA LISTA PARA TENER UNA SONRISA DE ANUNCIO?

 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. La verdad es que no sigo todos los consejos, pero procuro mantener una buena higiene. En mi caso, la cafeína y los medicamentos, han hecho que mis dientes amarilleen, y no descarto hacerme en breve un blanqueamiento profesional. Sonrisas guays!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!
    A mi también me han dicho siempre lo del bicarbonato!!
    Puede ser que salgas en las fotos de la entrada de hoy de Paula Echevarría?
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ojo!que casi no se me ve jajajaja gracias por avisar no lo había visto!

      Eliminar
  3. Estupendo consejos para evitar problemas mayores!!!me gustan!!!y no te olvides tampoco de los pies,...se que no tiene mucho que ver con los dientes, pero son suuuper importantes cuidarlos!te dejo una clínica en Almería que está genial: clinipod...yo ya he pedido mis plantillas para que mis pies no sufran tanto en el día a día!! ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. El bicarbonato aclara, pero debilita mucho el esmalte, no creo que sea muy recomendable.
    Un saludo,,

    ResponderEliminar
  5. ok, lo del bicarbonato lo dejamos en interrogante, porque blancos te van a quedar, pero el esmalte te dura dos días.

    La seda dental se usa antes del cepillado, por extraño que parezca, porque con ella se arrastra "lo grande" y así luego con el cepillo limpiamos mejor. Y si al acabar el cepillado usamos un colutorio en lugar de locutorio... ya es la bomba! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por toda la info!ahora mismo cambio lo de locutorio jajjaa pero eso significa que has leído el texto así que gracias!

      Eliminar
  6. Me hace gracia ver este post justo ahora, porque llegué del dentista hace apenas un ratito!! Por cierto, me ha dicho que tengo la boca muy bien, y es que los consejos que tú apuntas son básicos para el cuidado de la boca, si queremos tenerla de anuncio!!

    Por cierto, me encanta la última foto!

    Un beso, guapa! :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos, son muy útiles, pero también hay que recordad que a parte de ponerlos en práctica la visita periódica al dentista es algo obligado.

    http://www.clinicabelarra.com/

    ResponderEliminar