Belleza: Agua micelar para niños

domingo, marzo 10, 2013

El agua micelar arrasa entre las mujeres, pero ¿sabías que también hay agua micelar para niños y bebés? Resulta que hace poco hablaba con una amiga de los hábitos para desmaquillarse, y al final acabamos hablando de los niños. Mucha gente piensa que los niños al no utilizar cosméticos pues tampoco tienen que limpiarse la piel salvo con agua. Pero el humo de la calle, el polvo, y el sudor, entre otras cosas, ensucia cada día la piel de los niños y la nuestra. Por eso, os traigo el post de hoy, con un producto indispensable para niños: el agua micelar de Etat Pur para niños.

* Agua micelar limpiadora cuerpo y rostro para niños de Etat Pur

Agua micelar, imagen www.etatpur.es

 Al igual que el agua micelar de las muejeres, este agua micelar para bebés y niños limpia y refresca el rostro sin necesidad de aclarado. Pero no sólo el rostro, sino que también sirve para limpiar el cuerpo, por ejemplo, si es un bebé para limpiar el culito. Viene genial tras el cambio del pañal para eliminar impurezas y restos de cremas y además refrescar la piel del bebé.Respeta el equilibrio de la piel del niño y lo más importante, no pica los ojos.

¿Qué ofrece Etat Pur? Ofrece una fórmula con más de 99,8% de ingredientes puros mimetizados perfectamente con los componentes naturales de la piel. No tiene jabón, ni perfumes y es hipoalergénica.Etat Pur es una marca que tuve la suerte de conocer hace poco. Tienen una filosofía muy clara: sus productos son muy buenos, y hay un producto específico para cada tipo de piel y cada problema, no pagas gastos innecesarios sino que sabes lo que pagas, y además tienen un precio muy competitivo.

Precio agua micelar Etat Pure: 8,60 euros

Opinión agua micelar Etat Pure para niños: En casa no hay niños pero continuamente viene mi primilla, y ella ha sido la que la ha probado. Le dije que se lavara la cara con agua, y luego le impregné un algodón con el agua micelar y le dije que se limpiara la cara. Al terminar le dije, que cuál de las dos prefería y me dijo que "lo que le había puesto en el algodón". Me explicó que al ponérselo se notaba la piel limpia y que tenía la cara muy fresquita, y que le gustaba porque luego no tenía que secarse la cara jaja 
Lo que me gusta es que aunque este agua micelar está indicada para niños porque lleva unos cuidados especiales, también sirve para los más mayores, haciendo el mismo efecto que cualquier otra agua micelar. Por lo que puedes compartirla con los más pequeños de la casa sin problema.


¿SABÍAS QUE HAY AGUA MICELAR PARA NIÑOS?¿CONOCES ALGUNA OTRA?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo no lo sabia lo del agua micelar para niños!:P

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hubiese para niños.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Esta marca, Etat pur, ¿dónde la puedo encontrar ? Aparte de su web... ¡GRACIAS!

    Yolanda.

    mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿se ha arreglado ya lo de los comentarios? desde ayer llevo intentando escribir y no hay manera. Me puedes decir dónde se vende esta marca. gracias

    ResponderEliminar