Acondicionador de piel de Nivea: Opinión y precio

sábado, marzo 23, 2013

El acondicionador de piel de Nivea me parece el mejor invento después del spray para hacer tortitas del Mercadona jaja Ya en serio, hoy os traigo esta review por que hacía tiempo que no probaba un producto tan interesante como el acondicionador de piel de Nivea, lo podrás probar en abril, pero mientras tanto te voy a ir contando...Nos contaban en la presentación del producto que el 50% de las mujeres no utiliza body milk o que lo utiliza de forma eventual cuando nota que tiene la piel descamada o muy seca. Así que por eso hoy tocaba traer uno de esos trucos de belleza para las que seamos más perezosas, porque el acondicionador de piel nació a raíz de ver que muchas usuarias no hidrataban la piel por falta de tiempo o por falta de ganas.


Gracias al equipo de Nivea tuvimos la oportunidad de probar en el centro de Felicidad Carrera este nuevo invento, nos lo aplicaron y nos lo retiraron para que notáramos la sensación de hidratación que aportaba el producto. Pero hoy os traigo mi opinión tras haberlo probado varias veces en casa.



ACONDICIONADOR DE PIEL DE NIVEA: OPINIÓN Y PRECIO

Opinión acondicionador de piel de Nivea: Os lo voy a resumir en dos palabras, ME ENCANTA. Cómo utilizar el acondicionador de piel es muy fácil: te duchas con tu gel como todos los días, te retiras el gel y cuando te pones en el pelo tu mascarilla o acondicionador pues a la vez te pones tu acondicionador de piel, lo dejas actuar unos segundos y lo retiras con agua. Cuando acabas te secas con una toalla y voilá. El acondicionador de piel es un suavizante corporal, pero recuerda, que NO sustituye al gel porque no lleva detergentes pero se diferencia de un gel en que aporta una hidratación que un gel no puede darte. Cuando estamos en la ducha, la piel está libre de impurezas, ha absorbido mucha agua y el poro está abierto por lo que es más fácil que la fórmula hidratante penetre en la piel.



Te va a gustar si: Si eres de las mías, si te da pereza echarte la crema hidratante. A ver, me explico, me encanta tener la piel hidratada, pero en verano en Almería todo es alegría, calor y acaba la ducha, y ansías ponerte la crema hidratante. Pero si os soy sincera, en invierno cuando estoy en Madrid, que sales de la ducha y te sientes en la fiesta del hielo, pues lo último que te apetece es ponerte la crema que está "congeladaaaaaaa", así que te pones el albornoz, el calefactor y ya mañana será otro día. Por eso me ha gustado mucho el acondicionador de piel de Nivea, porque lo utilizas en la ducha, sin necesidad de ponerte luego la crema hidratante. Es ideal si tienes poco tiempo o si te da pereza, ya que lo puedes aplicar mientras que tienes el acondicionador del pelo puesto. Cuando te secas, notas la piel hidratada y suave pero no la notas grasa.

No te va a gustar si: No te va a gustar si eres de las que utiliza diariamente crema hidratante o si te gusta notar en exceso la crema. A mí por ejemplo, me pasa con las manos, cuando me las noto secas, me gusta echarme un kilo de crema, para notar que se quedan súper hidratadas. Si te sucede esto pero con todo el cuerpo, este no es tu producto. Pero, yo creo que si lo pruebas te va a gustar porque aunque no notes el exceso de crema si que notas la piel hidratada.


Precio acondicionador de piel de Nivea: El precio recomendado es de 4,99 euros y lleva 400ml.

Tipos de acondicionador de piel de Nivea: Nivea loción body bajo la ducha y Nivea Body milk bajo la ducha.

¿TE HA GUSTADO LA IDEA DEL "ACONDICIONADOR DE PIEL"?¿SUELES UTILIZAR CREMA HIDRATANTE?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Tengo ganas de probarlo! siempre utilizo crema hidratante después de la ducha, pero porque me ducho por la noche y me voy a acostarme, normalmente cuando voy a salir y me ducho, no me echo crema porque entonces se me agarra mucho la ropa, así que creo que este acondicionador sería una buena opción, ya que los aceites se quedan demasiado grasos y tampoco me convencen.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Joer que ganas de probarlo!!!!!!!!!!!! En cuanto lo vea me lo compro....

    Que buen descubrimiento

    Un besote

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. buenísima idea. No me pongo body milk por pereza y falta de tiempo, pero en verano con el sol, la playa...la piel la tengo peor y me vendrá estupendo.
    gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que pensarme realmente el probarlo, porque, como dices, soy de esas vagas a las que le da pereza embadurnarse en crema tras salir de la ducha. Así es como un 2x1, porque mientras te duchas te hidratas con este producto. Así que... ¡gracias por mostrárnoslo!

    Besos!! :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. UY QUÉ BUENO! ACÁ EN ARGENTINA, TODAVÍA NO LLEGÓ! VOY A ESTAR ATENTA, ME DISTE GANAS DE PROBARLO JEJE
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlo;) Me has convencido

    ResponderEliminar
  7. Esto a mi me vendría genial!!
    Dentro de la ducha me pongo mnuchos potis, pero cuando salgo ya no tanto, y la crema me da mucha pereza ponermela, porque tarda mucho en secar,...
    Así que voy a probar esto 100% segura! :p

    ResponderEliminar
  8. absorber...las dos con b...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme!!!y también por haber leído el post entero!

      Eliminar
  9. donde lo compraste? y que precio tiene? es que yo no lo encuentrooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio está puesto en el post 4,99 euros, si me dices en qué ciudad vives igual te puedo ayudar a encontrar dónde comprarlo!

      Eliminar
    2. En Málaga!!! graaaaaaaaacias

      Eliminar
  10. Yo usaba ya uno de natural honey y la verdad q son la caña xq yo soy muy vaga pa las cremas ademas de q me dan un poco de asco y esto es comodisimo.no t qdas nada pringosa

    ResponderEliminar
  11. y la bañera se pringa mucho?

    ResponderEliminar
  12. Yo pedi una muestra me dijeron q en breve la mandarian y aun estoy esperando hace casi 2meses

    ResponderEliminar
  13. lo he probado hace poquito gracias a una muestra y me gusto la sensacion aunque prefiero seguir usando mis cremas corporales. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A MI LOS PRODUCTOS DE NIVEA ME GUSTAN MUCHO PERO ESTE NUEVO QUE HAN SACADO NO ME GUSTA NADA PERO NADA , AL RATO DE SALIR DE LA DUCHA ES COMO SI NO TE HUBIERAS HECHADO NADA . UNA PENA

    ResponderEliminar
  15. Lo probé y me encantó, dejo mi piel ultra hidratada y soy de las extremandamente secas, llevo tres días y estoy feliz!! Absolutamente recomendada.

    ResponderEliminar
  16. Mi opinión no es la misma, claro que para gustos los colores.
    http://eltiempoentretendencias.com/nivea-bajo-la-ducha/

    ResponderEliminar
  17. Soy hombre pero tengo la piel delicada y me gusta tenerla suave. ¿Quería saber si también este tipo de crema como por ejemplo: Nivea antiarrugas q10 pus día y noche funcionarían para mi piel?

    ResponderEliminar