26 de febrero de 2013

Tendencias cabello 2013: Mechas californianas ¿si o no?

De cara al verano empiezas las "puestas a punto": nos engañamos apuntándonos al gimnasio para que el bikini nos quede perfecto jajaj, nos hacemos las uñas y vamos a peluquería. Por eso, hoy quiero hablar de las tendencias en cabello 2013 y en particular de las famosas "mechas californianas".

Las mechas californianas o ombre hair, fueron un boom en el 2012, no había famosa o persona de a pie que no las llevara. Allá iba todo el mundo a la peluquería con la foto de la famosa de turno para que le copiaran la tendencia del cabello. A mí personalmente la tendencia de las mechas californianas me cansa un poco, pero siguen pisando fuerte en cuanto a tendencias en pelo 2013 se refiere.
Foto telva.com

Si tengo que quedarme con una tendencia para el cabello en 2013 me quedo con:

- Mechas naturales de un color más claro que nuestro cabello pero desde la raíz a las puntas

- Si somos muy atrevidas apostaría por un poco de color en las puntas, ¿qué tal mechas rosas o mechas azules?

Si a ti también te casan también las mechas californianas (llevar las puntas más claras que el resto del pelo, principalmente rubias y el resto del pelo castaño) y quieres cambiar un poco tu tono de pelo de cara al verano, opta por estas opciones, que vienen pisando fuerte en las tendencias en cabello 2013:

Mechas naturales: Yo he optado por esta tendencia, quería aclararme un poco el color pero que no fuera un tinte demasiado llamativo. Me recomendaron que probara Illumina de Wella, una coloración que hace que el pelo brille más, las que utilizáis tintes sabéis que el pelo se apaga un poco cuando os tintáis el pelo, pero con esta coloración la luz se refleja más y no pierde el brille, cubre mucho más las canas pero a la vez protege más. Si opto por una tendencia para el cabello me quedo con esta, con unas mechas naturales pero de la raíz a las puntas.

Illumina color fotos cedidas por Wella

Mechas de colores en las puntas: si eres atrevida, y te gusta llevar el color hasta en el pelo, opta por esta tendencia, mechas rosas en el cabello o mechas azules. Un poquito de color divertido en las puntas, elige un rosa o un azul, y dile adiós a un pelo aburrido. A mi siempre me ha encantado el pelo rosa desde que vi a Scasrlett Johansson en la película Lost in traslation con peluca rosa, pero obviamente nunca me he atrevido jaja Si me tengo que quedar con una de las tendencias para el cabello de 2013 me quedo con esta, ¿te atreves?

Foto Scarlett Johansson en Lost in traslation

Fotos forever 21

Y si quieres saber las tendencias en uñas para el 2013 no te pierdas este post: Tendencia manicura 2013

 Y TÚ QUÉ OPINAS, ¿MECHAS CALIFORNIANAS, SÍ O NO? ¿QUÉ TENDENCIA PARA EL CABELLO PREFIERES?

22 comentarios:

  1. A mí las californianas me gustas pero si que es verdad que las llevan toooooodo el mundo.
    Yo voy a apostar en éstas semanas por unas mechas para aclarar mi cabello que será mejor. Tengo un sorteo abierto en mi blog de un magnífico lote de productos Oriflame. Te animo a apuntarte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Mexton ,nueva marca de ropa
    urbana ahora en Espana eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, no puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Mayorista de ropa,Distribuidores de ropa en Espana,
    buenos precios, entrega en 24-48 horas. Disponemos de modelos de moda al mayor
    para mujer espectaculares y diferentes.
    www.mayoristaropa.es

    ResponderEliminar
  4. Pssss... bueno... a mi me gustan, siempre y cuando la diferencia entre tu pelo natural y la mecha no sea abismal. También hay que ser consciente de que no todas somos Gisele Bundchen... jaja!! Y ya lo del color en las puntas ni te digo... no me veo yo vieniéndo a trabajar con el pelo rosa, jaja!!!

    Bss

    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tengo la suerte que cuando llega el verano mi cabello se quema y queda con mechas preciosos...pena que el verano tarde tanto en llegar y dure tampoco! jajaja


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. menudo movimiento dan al pelo

    bessss

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta cómo quedan siempre que la diferencia entre las puntas y las raíces no sea exagerada. Yo me las hice hace unos meses pero no me hicieron el degradado en todo el pelo sino que me mezclaron algunas mechas con mi pelo y queda muy natural.

    100% handmade bracelets at www.picarosa.com!

    ResponderEliminar
  8. Mientras el degradado sea discreto y esté bien hecho, las californianas me gustan. Lo que no me gusta es que parezca que hay una línea horizontal entre un color y otro, sin degradar, lo he visto ya unas cuantas veces y es un horror, parece que se hubieran dejado crecer la raya durante un año...Las de color rosa me encantan combinadas con rubio platino ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues sinceramente depende de quién y de cómo las lleve. Porque hay algunas que presumen de tendencias y cuando las ves piensas: perdona bonita, tú lo que llevas es una raíz como un demonio

    ResponderEliminar
  10. A mí también me cansaron! Acá en Argentina se pusieron de moda hace un año... Todo el mundo las tenía! Ya es hora de decirles adiós...
    XOXO

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. A mi no me cansan las Californianas pero por cambiar un poco no estaria mal ponerme unas mechas de otro color!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo mechas californianas y no me canso !! Lo del mechon de color, creo que va acompañado a un look un poco más transgresor para que quede bien !! De momento no me apunto !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi las mechas californianas, por muy de moda que esten, no me gustan! parece que te has dejado raiz durante mucho tiempo!!! estoy contigo, donde estén las mechas naturales, que se quiten las demás!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan como quedan sobretodo con el pelo semiondulado, vamos, me encanta el pelo de Gisele Bundchen.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Pues loreal sigue erre que erre con la promo del producto. ahora para comprarlo y hacértelas en casa que no me fio yo mucho de como te pueden quedar...
    Por si os interesa están sorteando kits en su web www.mechascalifornianas.es aunque no especifican cuantos :/

    ResponderEliminar
  16. hola tengo 27 años, me encantaria las puntas rosas!! pero siento qe es para mujeres mas jovenes que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que puede ser para todas las edades, seguro que te quedaran genial! yo tambien quiero! :)
      bss

      Eliminar
    2. Creo q las puntas d colores son geniales! No las veo para transgresoras ni jovenes!!! Se van con el lavado y dan un punto tendencia total!!! Creo q enganchan! Yo compre una caja a traves de www.thecarestation.com x recomendacion de mi peluquera y estoy alucinada! Un juego d niñas para mayores jijijiji

      Eliminar
  17. Pues yo no estoy de acuerdo todas esas tendencias son ya, mas que pasadas, e inclusive las mechas californianas yo la llevo desde hace años, pero con el tiempo todo te cansa

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de tu opinión, porque las californianas si no te las hacen bien o te las haces en casa no favorecen nada. Si no tienes un poco de maña, quedan demasiado sólidas. Yo me he puesto unas mechitas de siempre hace un mes, de cara al verano, para iluminar los rasgos y ponerme cara de buen tiempo y ya con eso me cambió el humor ;)

    ResponderEliminar
  19. Ays a mi sí me encanta todo lo que tenga que ver cobra mechas pero ahora varias personas me lo han pintado y tengo varios tonos en el cabello no se ve mal pero lo que quiero es ser mona por eso me hacen las mechas pero como mi base es castaño oscuro no web que hacer ... Espero me ayuden

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron desde la primera vez que las vi aunque... Es verdad que ya me canse de que todas las chicas las llevaran, así que cuando yo me las hice me decante por darle un poquito de color tiñendome las puntas de azul y la verdad es que estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...