10 Ideas para regalar en San Valentín u otra fecha inventada

viernes, febrero 08, 2013

Yo no soy de celebrar San Valentín, como dice el título del post, soy más de celebrar "fechas inventadas", porque los detalles hay que tenerlos cada día y se aprecian más cuando no te los esperas. Aun así, os traigo este post (sobre todo para los chicos más despistados) que sé que algunos me vais a agradecer porque he recibido dos emails muy graciosos, pidiendo ideas para regalar a una novia. Porque como siempre digo, el amor hay que cuidarlo siempre...así que no pienses que porque hayas tenido un detalle en San Valentín ya te has currado todo el año jaja Pero ten en cuenta que los regalos hechos a mano con pequeños detalle son los que hacen más ilusión!!Aun así si quieres comprar un regalo y andas perdido, no te pierdas el post de hoy.

 ideas para regalar en San Valentín o en cualquier fecha inventada

*Little drops by Bag Accesorios

Bag Accesorios hace todo a mano, y todas sus joyas te van a enamorar. Si quieres tener un detalle acertarás seguro con sus Little drops, sus gotas de los deseos, que podrás elegir entre -love o dreams- Llevan swarovski y una cadena fina dorada. Pero lo más importante, es una buena presentación por eso su diseñadora ha creado unos preciosos sobres cosidos a mano (hasta agotar existencias) que harán que tu "little drop" sea especial. Puedes ver aquí su blog

 * Ropa bonita o complementos

La ropa siempre nos viene bien, aunque si no estás muy seguro, descarta esta opción. Acertarás comprándole un blazer o un bolso básico. O también puedes arriesgarte y comprarle una mini falda con estampado jacquard, como esta falda de Zara. O elige un bonito bolso de la marca Volum, tienen auténticas joyas!Preciosos clutch o bolsos para todas las ocasiones, hechos con muy buen gusto y muy originales.


  * Un bote de perfume

Es el regalo más socorrido, pero si aciertas con el perfume siempre es un regalo que viene bien. No vayas deprisa y corriendo y cojas el perfume que primero veas. Piensa en la persona a la que se lo vas a regalar, piensa en sus gustos...En mi caso, apuesto por perfumes frescos y que no sean muy cargados. Ayer probé Eau de Lacoste, y me enamoré. Es perfecta para una mujer elegante, femenina, alegre y sensual, por eso han elegido a Amy Adams como protagonista de su campaña. Su frasco es una joya redonda con un detalle en el que aparece el nombre de Lacoste grabado.Su elemento estrella son las flores blancas, en las notas de salida, pero también la piña y la mandarina. Notas medias, jazmín y azahar. Y como base esencia de vainilla y madera de sándalo, entre otras. Tendrás que esperar hasta marzo (así que te vale para fechas inventadas) pero la espera merecerá la pena.

*  Pocoyiza a tu pareja

¿Suena raro? Pues no lo es. Si buscas un regalo divertido y original "Pocoyize 3D¨ te encantará. Sólo tienes que entrar a su web y hacer un avatar de tu pareja, primo, amigo o abuelo a la que se lo vayas a regalar. Elige los ojos, pelo, vestuario, hasta la forma de las cejas! Una vez que has creado un clon al estilo Pocoyo!En Pocoyize 3D, hacen realidad ese "clon"con un precioso muñeco hecho a mano,a imagen y semejanza de la persona pocoyizada!!!¿No es genial? Además son económicos y el 10% de las ventas va destinado a Unicef.

* Suscripción a algo que le guste

Si buscamos un regalo diferente y que puedan sacarle partido, ¿por qué no suscribirle a algo que le guste? Te doy dos ideas. Si le gusta la música, si es fan de escucharla a todas horas en el móvil, en el ordenador, o allá donde vaya, Deezer es tu solución. Tienes música ilimitada durante 12 meses pero si quieres música ilimitada para siempre, no tener publicidad, y acceder aunque no tengas internet, regálale la opción premium. Pero si tu novia es una enganchada a la belleza, lo que buscas es Glossy Box. Una preciosa cajita con difrentes temáticas y que cada mes recibirá en casa, con una selección de productos de las mejores marcas. Desde geles, hasta maquillajes, una buena opción para ahorrar y probar nuevos productos, le encantará.
* Pañpuri organic Spa

Recuerda ese nombre porque es sinónimo de paraíso. Fue mi regalo de reyes a mis padres, con eso os lo digo todo. Pañpuri organic spa está en uno de los mejores barrios de Madrid, y nada más que su diseño te enamorará. Todo está cuidado hasta el último detalle, tanto las personas que trabajan allí como la decoración. Sorprende a tu pareja con el masaje "Luz de luna de Mali", una delicia para los sentidos. Escoge el olor del serúm con el que quieres que te hagan el masaje (yo escogí limón) y decide si quieres salir relajadisímo o si por el contrario quieres salir con energía. Mira su página web Pañpuri organic spa, porque tienen muchas promociones para parejas.

* Unos zapatos bonitos

Si tu chica es una apasionada de los tacones y las bailarinas, no dudes en visitar Alex Silva. Una página web con gran variedad de zapatos todos los precios. Diseños muy bien escogidos para todos los gustos, y que harán las delicias de cualquier mujer. Si por el contrario a tu chica le gusta pasear, viajar, la montaña, y en definitiva, busca un zapato cómodo pero con estilo, visita la web de Panama Jack.
 

Y TÚ, ¿CELEBRAS SAN VALENTÍN?

Pd: Como so habéis adelantado, os lo cuento!!jajaja estoy preparando más entradas de regalos originales pero hechos a mano!pequeños detalles para sorprender, pero quiero que no tenga que ver con San Valentín sino que sean detalles para sorprender cualquier día del año!!!

¿QUIERES QUE NO SE EQUIVOQUEN CON TUS REGALOS?

Pincha en este botón y haz tu lista de deseos y añade todo lo que te guste!!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como fui tan pesada pidiendo esta entrada te dire q muy mala tuuuu que solo le has dado ideas a los xicos ajajajaja y que los regalos materiales, son regalos pero no... unos zapatos te los puede regalar cualquiera, pero un calebdario echo con fotos, un album lleno de entradas de cine, billetes de viajes fotos... llenar globos de helio hacer una flor cn los y ponerle tus uniciales, etc etc etc no son tanto un regalo en si, son detalles que hacen mucha mas ilusion. A eso me referia yo!!
    Eso si para los xicos, entradon, el primer regalo estupendo, ami me a gustado!
    pd: el conjunto falda y jersey la falda de zara y el jersey? me ha gustado un monton la combinacion de colores!
    un beso giuapi
    @ssv_92

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo prefiero recibir regalos en una fecha importante para ambas personas, pero es que San Valentín no dice nada.


    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. El amor hay que celebrarlo todos los días pero también es bueno celebrarlo en especial en san valentin así que un detallito nunca viene mal.

    Pásate por Peccato di Moda, os traigo una nueva sección de noticias para que estéis informadas sobre el mundo de la moda. http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-news.html#comment-form

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los pocoyo son súper graciosos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco lo celebro, prefiero otro día cualquiera. Por cierto tengo mi Moni-pocoyò y es genial!

    ResponderEliminar
  6. Attractive portion of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert
    that I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I'll be subscribing in your feeds and even I fulfillment you get entry to consistently quickly.
    Also visit my weblog :: http://gaitherhunter.com

    ResponderEliminar