1000 gafas de ver según tu forma de ser

viernes, febrero 22, 2013

Los accesorios cambian un look, pueden hacer que un look de día pase a ser un look de noche. El otro día en twitter me pedíais que hiciera algún post con accesorios, pues empiezo con el que para mi es más importante: las gafas de ver. Las que las llevamos sabemos lo difícil que es elegir unas, porque no nos pegan, porque no van con nuestro estilo, etc. Yo tengo dos gafas unas cuadraditas negras y unas gigantes ovaladas de carey, y creo que hay gafas para cada look o para cada tipo de persona, por eso no creo en las "modas" de las gafas, porque por mucho que me gusten las gafas redondas, me quedan fatal jajaja He buscada una selección de gafas económicas que vi en la presentación de Mó y en el anuncio de Multiópticas que me encanta que es el de  "seas como seas hay unas Mó creadas para ti". Este post se lo dedico a mi prima Cris que le encanta el anuncio jaja 

Soy súper fan del anuncio de la "maestra disfrazada" y la "señora viuda". De hecho comparto totalmente la filosofía de vida de la señora, no entiendo que la gente se vista de negro, a mi me gusta el color, y ella es genial con su luto de colores, porque dice que su marido era feliz cuando la veía de colores. Y fan de la chica que se disfraza de niña buena, porque cuando vas a trabajar hay que dar una cierta imagen, ¿no?

1000 GAFAS SEGÚN TU FORMA DE SER






Fotos cedidas por Mó
En la web hay más de 1000 modelos a unos 57 euros con cristales incluidos que son baratísimas y eso te permite tener varios modelos para cambiar de look. Aquí os he traído las que más me han gustado, pero puedes ver todas en la web de Mó pichando aquí.

¿TE GUSTA CAMBIAR DE GAFAS SEGÚN TU LOOK?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. jejeje yo sigo fiel a las mias aunq necesitan cambio

    besos

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta cambiar de gafas, pero no me lo puedo permitir! jaja que esta la cosa fastidiada! un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó el post! Claro que me gusta cambiar de gafas según el look, es divertido ir variando en cuanto a accesorios y es increíble cómo éstos afectan a tu outfit.
    Un beso grande!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Pues dentro de nada tengo que ir a mirarme la vista, así que seguro que caen unas de estas, me gustan las que lleva la chica tatuada.


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo gafas de ver pero seguro que si tuviera, estaría cambiando con cada modelito! jajaja :)
    Estefanía, me encanta tuj blog y me haría especial ilusión que visitaras mi nuevo post sobre mi experiencia en la London Fashion Week.
    Un besote!

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que me pasé a las lentillas y llevo años sin renovar las gafas porque sólo las uso en casa...Aunque a veces tengo tentaciones de comprarme unas enormes :D

    ResponderEliminar
  7. Mis gafas son de mo y me encantan, estoy súper contenta con ellas.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué modelos más chulos!!! gafas de ver suelo tener un modelo y lo cambio al cabo de un tiempo, de sol si tengo más variedad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Nice post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Extremely helpful information specifically the last part :) I care for such information a lot. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and good luck.

    Also visit my webpage coachcapbiology.blogspot.fr

    ResponderEliminar