4 de febrero de 2013

6 cosméticos imprescindibles para llevar en tu bolso

Por muy pequeño que sea el bolso siempre llevamos algún cosmético dentro. En mi caso, no salgo de casa sin un "cacao" para los labios. Cada una tiene sus manías, pero hoy os pongo 6 cosméticos que uso habitualmente, y que la mayoría de veces los llevo en el bolso. Ya sabéis como les gusta a la gente los planes de última hora, y típico has salido del trabajo, y la ojeras te llegan al suelo, los labios los tienes cortados y estás blanca como el papel jaja Pues voilá, aquí mis 5 cosméticos sin los que no podría vivir jaja

6 COSMÉTICOS IMPRESCINDIBLES PARA LLEVAR EN TU BOLSO

 Si me doy cuenta que se me ha olvidado el bálsamo labial en mi casa, me tengo que dar la vuelta o comprarme uno...Y esto sé que le pasa a más de una. Si tengo que elegir uno me quedo con el de la marca Carmex, que nada más ponértelo en los labios ya notas como empieza a regenerar. Este de la foto es de cereza, y fui feliz porque recibí la glossybox y cuando la abro me encuentro con un Carmex en tamaño original (cuesta casi 6 euros), ya sólo por esto merecía la pena la glossybox. Ya que como sabéis pagáis al mes 15 euros al mes y recibís una caja con productos de belleza.

Los polvos del sol son geniales si tienes una piel clara o si por ejemplo, no te gusta mucho tomar el sol en la rostro. Yo por ejemplo, tengo manchas en la piel y uso protección solar todas las mañanas por lo que tengo la cara blanca nuclear y los polvos del sol, son los que me salvan. Los suelo llevar en el bolso cuando sé que no voy a pasar por casa en todo el día y luego tengo cualquier cosa. Estos de Lancome se llama "tropique minérale golden croisette", son geniales porque te dejan la tez lisa y con destellos. Tienes que mezclar los tres colores para prolongar el bronceado pero luego puedes utilizar el rosa sólo para dar color en las mejillas.

LO QUE SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO...

Bueno como veréis los cosméticos que hay en las fotos de arriba están ya súper usados pero os quería enseñar efectivamente eso, lo que llevo siempre en el bolso.

1.Eclat minute pinceau perfecteur de Clarins: para mí es uno de mis complementos perfectos. Difumina las imperfecciones (si tienes manchitas o granitos), ilumina y tersa la zona de los ojos para cuando tienes ojeras, o estás cansada. Para mi, los ojos son muy importantes y aunque vayas bien maquillada si tienes ojeras ya parece que tienes todo mal. Así que en un segundo tendrás la piel iluminada.

2. Barra de labios rosa de Bourjois: Esta barra me la regaló Arantxa del blog Cosmetik. 
Me encanta porque tiene un color precioso sobre todo para cuando llegue el buen tiempo, ya que hacía tiempo que quería tener una barra rosa que quedara rosa, no transparente. Además tiene vitaminas y notas el efecto hidratante cuando la utilizas.

3. Barra de labios de Clarins:  tiene un color precioso entre morado y rosa, y en los labios queda genial. Es la que utilizo a diario por la mañana, porque tiene un color sencillo pero precioso. La barra es muy hidratante y además cubre muy bien los labios, haciendo que parezcan más carnosos, genial para las que tienen los labios finos (como yo).

4. Lapiz de ojos azul de Astor perfect stay 24 horas eye shadow + liner: Como podéis ver ya casi no me queda lápiz, pero es que lo uso todos los días. Es un lápiz que se puede utilizar como sombra de ojos o como lápiz de ojos. Yo sólo lo utilizo para hacerme la raya en el ojo, y es que el color azul es precioso. Es resistente al agua y de larga duración, genial para todo el día.

Y TÚ, ¿QUÉ COSMÉTICOS LLEVAS SIEMPRE EN EL BOLSO?

15 comentarios:

  1. Tienes que probar una barra de labios que me tiene enamorada... L'oreal Studio Secrets Universal Lip Glow, a parte de que me parece super gracioso el color que tiene y que cuando me pinto los labios la gente flipa mirando la barra, deja un brillito muy suave en los labios, es un rosita muy muy clarito, es casi como si fuera solo brillo, y al rato, cuando se te va el gloss deja un color rosa en el labio que a mi me encanta! son 8 euros creo pero desde que me lo compré en navidad no me separo de el ni para ir a comprar el pan! Además tiene un olor como a granada super bueno =) demás cosmeticos... que lleve en el bolso creo q solo la barra de labios y un poquito de rimmel porque me gusta más pintarme en casa (a no ser q salga una noche de fiesta claro, ahi si que llevo todo el arsenal conmigo... jajajaja)

    Un besote Estefanía!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de las de llevar "cacao" si o si!! en cada bolso tengo uno diferente para que nunca se me olviden! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mmm no se si lo he puesto... el comentario del L'oreal Studio Secrets Universal Lip Glow es mío :P

    Otro besito!

    Piedad. =)

    ResponderEliminar
  4. En mi bolso nunca falta mi bolsita de aseo... no soy capaz de quitar cosas, asi que siempre llevo todo! Para mi indispensable jaja
    Me gusta tu entrada
    Besos
    Maniática Verita

    ResponderEliminar
  5. Lo que llevo si o si es el bálsamo labial! No puedo estar ni un día sin el!

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. La barra deabioa rosa llamativo es genial yo la tengo y da un toque muy vivo estupendo! los polvos de sol no los conocia y me han encantado x lo blanquita que soy, me lo apunto :) pd: gracuas x el tw de tu idea para hacer post San Valentin, no te conteste por ahi para que no lo vea mi pareja, jeje pero tranquila te leo diariamente no me pierdo ni un post nos ayudaa un montonnn!! un beso guapaa @ssv_92

    ResponderEliminar
  7. Yo solo suelo llevar un cacao, pero a partir de ahora voy a incorporar en mi bolso algun cosmetico mas,tienes toda la razon que a veces no te da tiempo a volver a casa y tienes la cara como un cromo!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Estos dias el cacao es mi imprescindible!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de las del cacao a todos los lados. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post... tomo nota!!!

    mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  11. Gran post!!

    Tengo que probar ese lápiz de ojos, tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre llevo también bálsamo para los labios, en invierno se resecan muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos lápices de ojos como ese, y es verdad que son una gozada, doy fe !!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo llevo el bálsamo y cuando me acuerdo :-P

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...