10 de febrero de 2013

Tresemmé Liso Keratina: Opinión y precio

Cada vez nos preocupa más el uso continuo de planchas y secadores, por eso hay que buscar alternativas. Mucha gente opta por hacerse el alisado japonés, pero en el supermercado puedes encontrar alternativas más económicas y totalmente eficaces. Hace poco pudimos conocer Tresemmé Liso Keratina, que posee una forma con menos sulfatos que nutre el pelo y permite que la keratina prenetre en el cabello, dejándolo liso durante 48 horas.
                                                       
               

TRESEMMÉ LISO KERATINA

Como ya sabéis la filosofía de Tresemmé es vender productos de peluquería a precio de supermercado. En la presentación lavaron la mitad del pelo a una chica con el champú y acondicionador Liso keratina y la otra mitad con un champú normal, y la diferencia era mucha, en el champú normal el pelo estaba encrespado y en el otro estaba más liso. Esto es ideal para las que tenéis el pelo ondulado o encrespado, en mi caso lo tengo liso hasta aburrir :( pero si que lo tengo un poco encrespado.







Opinión Tresemmé Liso Keratina:

El champú + acondicionador + mascarilla liso keratina limpian el cabello, a la vez que lo nutren, eliminan el encrespamiento y lo dejan liso. La forma de usar todo es como  es como un producto normal, no necesita actuar más tiempo que otros productos. Yo lo he utilizado y me gusta porque notas el pelo menos encrespado pero yo tengo muy poco pelo y demasiado liso, y lo que necesito es algo que me de volumen. Por eso, lo probamos en el pelo de mi prima y efectivamente una vez que se secó el pelo lo tenía mucho más liso y menos encrespado. Además el encrespamiento está controlado durante 48 horas, así que te ahorras dos días de plancha en el pelo jaja
 
* Te gustará sí: Sí tienes mucho pelo y lo tienes fosco y encrespado. No pienses que echándotelo vas a tener el pelo como si te hubieras pasado la plancha, es obvio que no, pero sí que ayuda mucho sobre todo con el encrespamiento o si hay semanas en las que quieres descansar de la plancha y necesitas algo que te ayude a mantener el pelo más liso.

*No te gustará sí: Sí tienes muy poca cantidad de pelo o tienes el pelo muy lacio, ya que puedes ver que tu pelo queda sin volumen.

Precio Tresemmé Liso Keratina champú, acondicionador o mascarilla: 5,39 euros (cada uno)

¿UTILIZAS ALGÚN PRODUCTO PARA ALISAR EL CABELLO?

25 comentarios:

  1. Tendré que probarlo....pero hay productos de esta marca que no me van bien..cada pelo es un mundo!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el champú liso de tresemmé y el acondicionador, cuando tenía el pelo más largo no necesitaba pasarme la plancha, ahora con el corte de pelo, pues añado la la plancha al "ritual"


    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. pues probaremos porq pantene y fructis no hacen nada

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. yo había usado el de tres emme con mucha ilusión y nunca me fue bien, a mi el acondicionador el que mejor el de frank provost,

    enhorabuena a la ganadora del bolso

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy de liso hasta aburrir, y tiro de plancha precisamente para indularlo o tirabuzonearlo, lo unico que hago para q me queda algo.. poco... mas voluminoso es secarme el pelo boca abajo, pero tampo ayud demasiadooo besitoss @ssv_92

    ResponderEliminar
  7. Yo parezco a veces la loca de los gatos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora del sorteo del bolso ecocool ecochic y madeinspain!!!

    Y una vez más, una entrada estupenda y que habrá que poner en práctica!

    www.sarahworld.com
    @sarahworldbysn
    Fb Sarahworld by SN

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado sin acondicionador y no hace nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo que probar porque mi pelo es muy rizado y el alisado no me dura nada y he probado todo menos este asique lo probare!

    ResponderEliminar
  11. No se si tomarme en cuenta tu opinión, porque dices que tienes el pelo liso,si lo tuvieses a lo afro como yo a lo mejor me lo creeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!como pongo ahí yo lo tengo liso y también específico que no es sustituto de la plancha, yo al tener poco pelo me lo deja sin volumen pero si quieres entra en el blog de Madrid os Fashion ella lo tiene muy bufado como dice ella y dice que le va bien mándale email a ella que su opinión te va a venir mejor que la mía ya uqe como dices tengo el pelo liso!

      Eliminar
  12. Menuda trola. Como podéis decir que quita el encrespamiento? Me lo acabo de aplicar y lo tengo igual de encrespado que siempre, y tengo que utilizar la plancha como siempre. Otro dinero mal gastado.
    Lo malo de todo esto, es que cuando salga un champu y/o acondicionador que realmente lo cumpla no me lo creeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada pelo es un mundo y como pone en el post, no es un sustituto de la plancha. Yo específico que tengo el pelo fino y lacio y a mi me hizo efecto pero que no sabía como quedaría en un pelo muy encrespado que por eso (como
      Pongo en otro comentario) podían preguntarle a madrid is Fashion que ella lo utiliza con el pelo muy encrespado y le va muy bien. Aunque yo te aconsejo que pruebes la línea de productos capilares de artego de venta en peluquerías y pruebes su serum a mi por lo menos me va genial pero no es sustituto de la plancha. Un beso!

      Eliminar
    2. Pues yo tengo el pelo rizado (no tanto como antes) y el champu este me encanta, me va muy bien, me deja el pelo más sueve y me ayuda con la plancha en cuanto a liso se refiere, y si no te cuidas el pelo con otros productos, tipo mascarillas caseras o las que venden en los super, olvidate, que tu pelo seguira siendo así,no esperes que de un día para otro el pelo te de resultados, con tres lavados con este producto el pelo se vera mucho mejor, es cierto que yo al primer dia note la suavidad, y la verdad voy a seguir comprando este champu, aparte de que uso mascarillas caseras porque tenía el pelo encrespado y las puntas feas, ahora esta más sano. Cuida mejor tu pelo y veras que ira mejorando :D

      Eliminar
  13. Mi pelo es liso y suuuper fino y se me queda alborotado de medios a puntas justo recién secado, luego al día siguiente ya sale su propia naturaleza lisa y solo queda algún remolino/onda rebelde y por supuesto las dichosas puntas hacia afuera pero solo en un lado de la melena, desesperante! Lo tengo estropeado por años de mechas y por no cortármelo con la frecuencia que debiera; aunque ahora ya hace 2 años que no me doy mechas y va mejorando poquito a poco. Llevo usando la línea de reparacion de puntas de esta marca como 3 meses y la verdad es que las puntas siguen igual de estropeadas, pero al menos esta línea de producto (la de reparación de puntas) no me apelmaza el pelo.
    Esta semana, aprovechando que los de puntas abiertas se me van terminado, he probado la línea liso Keratina (todos los productos) y tampoco hacen ningún milagro, de hecho usando el champú + mascarilla + aceite, solo he notado que las puntas están un poco menos foscas (como un 20% menos), pero ni de lejos el resultado que promete.
    Lo positivo es que el pelo lo deja muy suelto, con movimiento y no me resta volumen en las raíces, que para mí es fundamental al tener el pelo tan fino. Otros productos con keratina me lo dejaban muy pegado a la cabeza o con aspecto graso o poco manejable (como tieso). Conclusión, usaré la gama hasta terminarla, pero solo volveré a comprar el aceite que es lo que más me ha gustado (o mejor: lo que menos decepción me ha causado).
    Mi pelo mide aprox 30 cm de largo y me aplico 2 gotas del aceite solo en las puntas (no más de 5 cm). El resultado es que las puntas no se quedan pegajosas, ni engrasadas y yo me las veo ligeramente menos castigadas, nadie más en el mundo lo aprecia, pero yo sí, no sé si me explico.
    Por cierto, para mí el protector térmico de esta marca es el mejor, no me engrasa ni apelmaza el pelo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo llevo usando este champu y acondicionador unos 3 meses, la verdad es que va muy pero que muy bien, yo tengo el pelo muy rizado tan rizado que me peinaba a lo afro y me encanta, esta linea me hidrato mucho el pelo y le dio brillo el caso es que ahora queria volver a peinarme a lo afro y mi pelo a perdido su rizo, es increible no lo entiendo la hebra esta completamente derecha hidrata y brillosa pero pareciera que me he alizado el pelo, asi que las chica que tenga el pelo afro tengan cuidado yo lo dejare porque es muy bueno pero me encantaba mi pelo afro ahora no se como recuperar mi rizo, si alquien pudiera darme un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tonces es bueno te funciona yo tengo el pelo afro no lo quiero liso quiero solo que me lo suavise un poco, crees q me funcione, gracias

      Eliminar
  15. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca he utilizado el tratamiento TRESemmé. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals con Keratina y Aceite de Argán Marroquí y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el conjunto de champú, acondicionador y mascarilla y no me hace ningún efecto. Soy de pelo ondulado y así sigue. El acondicionador lo deja algo más suave pero eso es como todos los acondicionadores.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...