Proyecto blogueros solidarios, ¿nos ayudas?

jueves, enero 17, 2013

Por fin hoy ve la luz el "Proyecto blogueros solidarios". Este proyecto nació en una cena de navidad entre 11 amigos y estamos muy contentos por poder enseñaros el resultado del que esperamos sea el primero de muchos proyectos. 

¿Qué es el Proyecto Blogueros solidarios?

Somos un grupo de amigos blogueros que nos gusta la moda. El año pasado estábamos cenando y empezamos hablar del poder que tienen los blogs y las redes sociales, pensamos que podíamos olvidar el frío mundo de la moda y darle un poco de calidez, utilizar nuestra pequeña voz, para ayudar a los que más lo necesitan. Este proyecto está formado por:

Nuria y Miriam (@dosenlapasarela) del blog Dos en la Pasarela

Estefanía (@nosoytuestilo) del blog No soy tu estilo






Antonio y Marta  (@showmethemust) del blog Show me the must

Nacho (@olieteworldblog) del blog Oliete World
Foto del Calendario benéfico de 2013, no hemos matado a un oso para hacerlo,  es pelo sintético

PRIMER PROYECTO BLOGUEROS SOLIDARIOS: CALENDARIO BENÉFICO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER

Nuestro primer proyecto es un calendario de 2013, que lo hemos hecho con mucho cariño y nos han ayudado muchas personas, como por ejemplo los chicos de Mario de la Renta que nos han hecho las fotos preciosas para el calendario y la escuela de moda ADR, que no dudaron en prestarnos su estudio fotográfico, ambas cosas de forma totalmente altruista, y no olvidar a la pobre Olga que lleva toda la navidad maquetando. Todos los beneficios que recaudemos con el primer proyecto, es decir, con el calendario online, irán destinados a la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería. Muchos ya la conocéis porque todos los años organizamos una cena benéfica para ellos. Esta asociación es sin ánimo de lucro, y lucha porque la enfermedad de estos niños sea lo más llevadera posible. Necesitan dinero para crear una casa de acogida más grande, donde los niños que vienen de pueblos de Almería puedan descansar en ella tras las horribles sesiones que tienen que sufrir, ya que el niño en ese estado, no puede hacer largos viajes en coche.

TÚ PUEDES AYUDARNOS: Como estamos en unos tiempos difíciles, hemos decidido no hacer un calendario en papel ya que sería más caro y mucha gente no podría colaborar. Por eso, hemos hecho un precioso calendario online que te enviaremos por correo electrónico, para que puedas descargártelo o ponerlo de fondo de pantalla o hacer vudú con él (preferimos que la tercera opción la descartes jaja). El precio son sólo 2 EUROS, que como veis es un precio simbólico porque lo importante es ayudar. TODO el beneficio es íntegro para la asociación Argar.

PASOS PARA COMPRAR EL CALENDARIO

Recuerda que sólo vale 2 euros y todo lo que se recaude irá íntegro para la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería.

Para comprar el calendario por sólo 2 euros, "introduce tu email" (ponlo bien porque a esa dirección te mandaremos el calendario)y le das a "comprar ahora"



                                                         Tu email por favor
                                                            

PD: Si no puedes comprarlo o hay algún error por favor escríbeme a nosoytuestilo@gmail.com

Una vez dentro tendrás la opción de pagar con paypal o con tarjeta de crédito. Son medios totalmente fiables. Si pagas con tarjeta, te retienen temporalmente 1 euros hasta que verifiquen que tu tarjeta es válida, en unas 24 horas vuelven a devolverte ese euro.

GRACIAS!!!Desde ya os doy las gracias, porque sé que nos vais a ayudar en una acción tan bonita y son sólo 2 eurillos!!!Venga que lo hemos hecho con mucho cariño!!

¿TE ANIMAS A AYUDARNOS?

#calendariobloguerossolidarios

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Me parece fenomenal!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. @sarahworldbysnjueves, 17 enero, 2013

    Nos parece una pasada esto que hacéis, muy bonito y esperamos que todo el mundo colabore, conmigo podéis contar. Muchos besos y mucha suerte, ¡esperamos que nos cuentes más adelante como ha ido!

    www.sarahworld.com
    fb: Sarahworld by SN
    @sarahworldbysn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ojalá todo el mundo se anime que son sólo 2 eurillos!

      Eliminar
  3. Que fantástica idea!! No dudaré en promocionarlo desde mi blog, esta iniciativa merece un post!!

    Pásate hoy por peccatodimoda.blogspot.com, traigo un nuevo descubrimiento del mundo de la moda y el diseño, no te lo pierdas, te gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja..que buena idea..si enero vas llenos de lana y pelos..en julio salen todos en bikini?? Solo comprando para saber!! jejeje

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. hola muy buena idea!!
    te descubrí gracias a Mi vida en rojo, y te sigo!!
    me gustó el blog, te animo a que veas el mio y si te gusta ya sabes nos seguimos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Laura cómpralo que salgo yo muy graciosa de mes de febrero jajajaj

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la idea y ahora en cuanto tenga un ratito participo!Hoy en el blog de mi madre un colgante muy especial, si quieres bisuteria a medida y hecha toda a mano eligiendo lo que mas te guste Descubre el blog! (doributterflyaccesories) Anita

    ResponderEliminar
  8. Lo he intentado comprar varias veces y no me deja,es como si solo dejara pagarlo con paypal aunque eliga pagar con tarjeta.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola , me parece una idea genial , y es muy importante la cadena si cada una de nosotras q te seguimos lo publicitamos entre nuestros seguidores y amigos seguro q conseguiremos muchas sonrisas. Un beso guapa y sigue adelante pk como bien sabes el tiempo es el bien más preciado q tenemos y tu no dudas en dárselo a lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tu mensaje, ojalá saber quien eres!Y tienes razón una cadena entre amigos puede ayudarnos mucho, el boca a boca es lo más grande que hay!ojalá salga bien para hacer muchos proyectos!

      Eliminar
  10. Me parece una idea genial! Y se los costes que lleva y tiempo hacer un calendario y cosas así... ya que soy diseñadora gráfica. Os doy la enhorabuena por cada año intentar ayudar a esa asociación y espero que recaudeis muchísimo para ellos, acabo de comprar el calendario! :) y si me permitís haré una entrada en mi blog sobre vuestra entrada. Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por comprarlo, claro que puedes hacer una entrada, toda la publicidad que se haga del calendario nos viene genial!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el proyecto,es una pasada. En cuanto tenga un ratito me paso y lo compro. Por esos niños de Almeria con esta dura enfermedad,por ellos.

    ResponderEliminar
  12. un 10 a la idea, ojala vendáis un montón

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sois unos genios y unos soles!!!! te mandaré un mail para saber más de esa casa que necesitan los niños, a ver si nosotras podemos hacer algo para colaborar! ojalá vendáis 500 calendarios, y si son 1000 mejor!

    Un besazo!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  14. Ansioso estoy por ver el calendario...

    ResponderEliminar
  15. Ansioso estoy por recibir el calendario y echarle una ojeada... Desde luego el mes de enero tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Estefania! Un beso⭐

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias o tardes !!! jja, ya tengo mi calendario, yujuuu. me parece una idea fantástica y la gran mayoria deberia hacer lo mismo, porque es una idea buena para contribuir y entre todos podemos ayudar. muchas gracias por hacer proyectos tan bonitos, besos

    ResponderEliminar
  18. Hecho! Gracias por iniciativas como estas, ojalá se recaude mucho dinero

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar