Ideas de regalo para tu novia - hermana - madre

miércoles, enero 16, 2013

Se acerca San Valentín y se que muchos ya os estáis tirando de los pelos porque no sabéis que regalarle a vuestra novia, que se empeña en decir que "pasa de cupido". Aun así tú quieres tener un detalle y no sabes qué regalarle, pues hoy te traigo varias marcas de accesorios que le van a encantar. Y si estás leyendo esto y eres una chica, disfruta de esta selección de accesorios que seguro que más de uno te encantará. Todas estas pulseras son las que llevo siempre puestas como habréis visto en muchas fotos.

Así que si buscas regalos de San Valentín para tu novia o ideas de regalos para cualquier ocasión, este es tu post!

SELECCIÓN DE PULSERAS PARA CADA TIPO DE MUJER


Empezamos por Bag Accesorios, para mi es la más especial, ya que es la marca que diseña mi prima. En la foto podéis ver una foto, son mis abuelos, y una A bordada de "abuelos". Están hechas con mucho gusto y con mucho mimo, y eso se nota. Todas su piezas son originales y hechas a mano, y si tienes que hacer un detalle, ¿hay algo más romántico que una pulsera con vuestra foto¿ Pero please, no vayáis a comprarle un medallón de esos de oro con vuestra foto jaja Aquí puedes ver toda la colección de Bag Accesorios.


Pulseras&Co es llevado por una chica muy simpática, ella podrá tallarte cualquier cosa en sus piezas, y este detalle seguro que le gusta. Elige su apelativo cariñoso y acertarás :) Puedes ver aquí las colecciones de Pulseras&Co


Besos de Albaricoque tiene una selección de piezas que son tendencia, ganan las piezas con cristal y las cruces, así que si le encanta todo esto, no dudes en visitarles. Por cierto, este sábado sortearemos una pieza de Besos de Albaricoque.


Pelusas Factory hará tus sueños infantiles realidad, con una selección de piezas preciosas. Recuperan piezas antiguas y le dan forma, sus piezas de muñecas de cómics antiguos son una pasada de bonitas. Te encantarán si buscas un regalo original con significado.


Pilar está al mando del Taller de Poppins que hacen todas sus piezas a medida, para que no falles. Sus piezas con calaveras están a la última pero no te puercas sus pulseras "enrolladas" en todos los colores que son preciosas. Aquí puedes ver más sobre el Taller de Poppins


Esta pulsera me encanta, me la regaló mi prima Isa y me la trajo de México. Si estás de viaje no dudes en comprar algún accesorio típico de allí, no hay nada que haga más ilusión.


Esta pulsera me la regaló mi tía Pepi, es de Tous, y me parece preciosa. Si la persona a la que vas a regalarle es más clásica puedes optar por una pulsera de perlas como esta, pero añádele un toque flúor para que sea más divertida.


Happy go lucky tine piezas sencillas pero muy chics, miles de formas que te enamorarán. Elige un corazón o la palabra love y combínalo con un cordón flúor. Todo está hecho a mano por lo que no habrá dos piezas exactamente iguales. Puedes ver todo en happy go lucky.


Una de las más especiales, es una pulsera de Swarovski que me regaló mi chico. Es el primer regalo que me hizo así que la llevo con mucho cariño. Busca en la web de Swarovski porque su nueva colección de pulseras te va a gustar seguro.

¿CUÁL CREES QUE ES MÁS TU ESTILO¿

PD: estoy en el ordenador de mi hermano porque el mío está en el servicio técnico y su tecla ¿ la otra interrogación está rota jaja

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Buenas Soy Pedro, acabo de conocer tu blog hace poquito porque mi novia te lee je je muy buen post para dar ideas,yo he echado el ojo a unas pulseras del blog doributterflyaccesories,no se si lo conoces, hace una bisuteria a mano muy bonita y pille a mi novia mirando su blog asique la caeran algunas especiales para ella para ese dia.Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas!!! Ayyyy me gustan todas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de las que de verdad no les importa el día de san valentín, jajajaja.

    No obstante dejaré esta página abierta para que mi marido eche un vistazo para cualquier otra ocasión :-P

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas todas!!
    yo no creo que reciba regalo el 14 de febrero..ya se han portado bien los Reyes!!
    Pero me voy a pasar por algunas de las páginas e igual pico algo!!
    la de tous es preciosa es muy cara?

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Genial el post guapísima! Me a encantado ^_^ Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que he visto, este año me caso y me habeis ofrecido algunas ideas que no estan nada mal.

    ResponderEliminar