4 de enero de 2013

He probado: agua micelar de Mercadona

Sí le preguntaran a una mujer porque no se desmaquilla por la noche, yo creo que la mayoría contestarían lo mismo: por pereza. Cuando llegas por la noche cansada de todo el día, lo último que apetece es desmaquillarte. Pero mi madre siempre me ha inculcado la importancia que tiene para la piel dejarla respirar por la noche. Por eso hoy os cuento mi experiencia con un producto de Mercadona.

¿Qué he probado?
Agua micelar de Mercadona

¿Para qué sirve?
Para desmaquillar el rostro

Te va a gustar sí...
No te gustan las toallitas desmaquilladoras, sí llegas muy cansada, o sí te da pereza desmaquilarte con jabones que necesiten agua.

¿Qué me ha gustado?
Siempre me desmaquillo pero hay veces que con el frío de pensar en mojarme la cara me entran las sudores fríos jajajaj o cuando llego muy cansada, en ese caso, mucha gente opta por las toallitas pero a mi me dejan la piel grasa. El agua micelar (en mi caso he probado la de mercadona pero hay de muchas marcas) me ha gustado porque no necesita aclarado, sólo necesitas un algodón, lo impregnas con el agua micelar y vas retirando el maquillaje. Es para pieles sensibles, pero yo tengo la piel normal así que no puedo decir sí va bien a las que tengáis la piel más delicada. A mi me parece que deja la piel bastante limpia y me parece más cómodo que otras desmaquilladoras, pero no para usarla todos los días sino para momentos puntales.

¿Qué es lo que no me ha gustado del agua micelar de Mercadona?
He notado que me deja la piel muy seca, supongo que es por no necesitar aclarado. Y lo que hago es después de desmaquillarme con el agua micelar es utilizar un tónico para refrescar el rostro o alguna hidratante.
Y la segunda cosa que no me gusta es que sólo desmaquilla bien cuando llevo un maquillaje ligero. Por eso, sí llevo un lápiz de ojos fuerte, como el que uso azul de Astor, cuando utilizo el agua micelar me deja restos, sin embargo cuando llevo un lápiz normal lo retira perfectamente.

¿Cuál es el precio del agua micelar de mercadona?
El precio del agua micelar de mercadona ronda los 4 euros, creo que eran sobre 4,50 euros.

¿Has probado el agua micelar?
Agua Micelar, de Mercadona.


Agua Micelar desmaquilladore de Dermik, Mercadona.

27 comentarios:

  1. Yo tengo un antojo de probarlo increible, tengo la piel muy sensible así que haber qué tal me va a mi jajaja

    besis.

    ResponderEliminar
  2. Andaba en busca de un buen desmaquillador, así que lo probaré! Muchas gracias :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es de las peores que he probado.Las mejores son de farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Estos productos me encantan, lo dejas en la mesilla al lado de la cama, llegas , te metes ai dentro y te quedas dormida mientras quitas el maquillaje...perfecto!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo siempre jabón e hidratante,no he probado este tipo de productos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente no me gustó por la razón que das tu: deja la piel muy seca. He vuelto a comprar el gel limpiador al agua de Mercadona que me deja la piel mejor y desmaquilla muy bien.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero me la apunto! Es barata y viniendo de Deliplus seguro que es buena. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Habra que probarla !! Me cuesta la misma vida desmaquillarme.
    besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues m la apunto para mi compra de mñn!

    bsss

    ResponderEliminar
  10. Lo apunto!! No la conocía, pero para esos viernes de fiesta, lo veo claro jaja, aunque yo soy excesivamente rutinaria con el tema de desmaquillarme, pero no está de más la idea.

    Un beso.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Prueba la de Bioderma, desmaquilla unos smoky eyes en dos pasadas ¡buenísima!

    Un beso desde
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo es lo que utilizo para desmaquillarme!!!! Me va bastante bien, aunque en verano me gusta mas hacerlo con agua y jabón.. ahora en invierno aunque existe el agua caliente no me apetece mucho jajaja!!

    Besitos :P
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo la uso porque me gusta mucho, me deja la piel muy refrescada.
    ¡Felices Reyes!
    Un besin

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las de la pereza ¡y cómo me arrepiento a la mañana siguiente! Por ese precio la probaré sin dudarlo.

    Raquel Sainza.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las de la pereza ¡y cómo me arrepiento al despertarme! Por ese precio la probaré seguro.

    Raquel Sainza.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo usé mucho tiempo el agua micelar de Lancome, q me encantaba, era trifásica creo y me encantaba porque con una sola pasada me desmaquillaba, pero dejé de usarla porque me recomendaron en varios sitios que sólo la usase en casos extraordinarios, cuando te vas de viaje o algún dia puntual porque estaba muy cansada...pero no para usarla habitualmente porque, como tú bien dices, reseca la piel, ya que la deshidrata...así que os recomiendo, que aunque de más pereza utiliceis siempre una limpiadora y un tónico o agua termal, que te devuelve la hidratación que te "quita" la limpiadora....por ejemplo la limpiadora Timewise de Mary Kay (me suena que has hablado alguna vez de esta marca en el blog), que además de tener propiedades antienvejecimiento es 3 en 1: limpia, exfolia y refresca...y para completarla y dar ese frescor e hidratación a la piel el tónico de Mary Kay. A mí me va muy bien, pero cualquier marca que os vaya bien tb sirve.
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias no sabia de su existencia yo soy de jabones sino la cara no la siento limpia. Pero lo probare a ver q tal. Muchas gracias bss

    ResponderEliminar
  18. Este producto no es desmaquillante sino limpiador por eso cuando vas muy maquillada no te lo retira bien,sirve mas bien para eliminar el resto de suciedad que no te retira el maquillaje y dejarte la piel perfectamente limpia sin necesidad de tonico,si tienes poco maquillaje si lo puedes usar como desmaquillante.

    ResponderEliminar
  19. pues yo si la gasto ,y llevo maquillajes de larga duración, como la mascara de pestañas,y ami ,me demaquilla ,perfectamente

    ResponderEliminar
  20. Tengo que reponer y estoy entre ésta y la de Plantea (Parafarmacia Corte Inglés 400m x 9€) que es la que ya he usado.Gran invento, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con que no es un desmaquillante, lo ideal es usar el Agua Micelar después de haber desmaquillado tu piel, puede sustituir al tónico, pero no es aconsejable utilizarla como desmaquilladora ya que no limpia en profundidad los restos de maquillaje.
    Es perfecta para pieles sensibles, pero en sí su función es complementaria a la rutina diaria del desmaquillado.

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años q estaba utilizando el agua micelar de mercadona,todo iba bien,pero no se si han cambiado la formula o que pero desde hace unos meses comence a tener una alergia en los ojos,como una escema,no sabia que era,comence a dejar de utilizar productos pero no el agua micelar,la alegia seguia,hasta que decidi probar dejar de utilizar el agua micelar y me compre un agua micelar de parafarmacia,la de avene,desde entonces se me ha ido la alergia,yo la de mercadona no la utilizo mas.

    ResponderEliminar
  23. el agua micelar del mercadona en cuanto me lo eche la segunda vez me provoco una urticaria y mucho enrojecimiento en los ojos, hasta que no me lave bien con agua el producto y me limpie el ojo con lagrima artificial no me bajo la reaccion.

    MUY MALO!

    ResponderEliminar
  24. no esta mal aunque no es de mis favoritas. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ResponderEliminar
  25. Conjuntivitis las tres veces q la he utilizado, a la basura.

    ResponderEliminar
  26. yo no se como os atreveis a poneros en la piel productos de supermercado. ni muerta me pongo eso. la cosmetica se compra en parafarmacia, que tampoco es tan cara.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...