2 de enero de 2013

Copia 3 looks todoterreno

Se acercan los Reyes Magos y son días de ir corriendo de un lado a otro encargando a sus Majestades los últimos regalos, por eso hay que buscar looks todoterreno que valgan para ir de compras, que sean cómodos para conducir y que valgan por si nos sale un plan de última hora. Y es que los que me seguís por twitter sabéis que hace poco estuve 24 horas en Roma conociendo el nuevo Ford Fiesta, teníamos muy poco tiempo y había que escoger looks que nos valieran para todo, ya que teníamos que acudir a la presentación, luego probar el coche por las calles de Roma y luego volar a España, por eso os traigo tres looks todoterreno que podéis copiar para situaciones distintas en un mismo día.
Por cierto, allí tuve el placer de conocer a mucha gente, aunque mención especial a Carmen y Carolina, que lo pasé genial con ellas y son un amor!


LOOKS TODOTERRENO PARA CONDUCIR

Jersey: Blanco, Jeans: Zara, Reloj: Agatha, Zapatillas: Converse, Bufanda: Pimkie
Rebeca y zapatos: Zara, Camiseta: Bershka, Falda: Blanco

Jeans: Zara, Botas y camiseta: Pull and bear, Chaqueta: Blanco

24 HORAS CON FORD EN ROMA

El interior de un coche y las características nos preocupan a todos, pero también nos importa el diseño. Por eso, Ford quiso enseñarnos a tres blogueras de moda, el nuevo Ford Fiesta: pequeño, moderno y con mucho estilo. Ford ha renovado el exterior del coche, dándole un toque más actual y con una gran variedad de colores para elegir, aunque yo me quedo con el color magenta, me parece que le da un toque distinto al coche y lo hace muy estiloso. Pudimos probarlo por las calles de Roma, y yo que estoy acostumbrada a ir con un todoterreno, me quedé enamorada de lo fácil y manejable que es, y de la diferencia a la hora de buscar aparcamiento!!
 Arriba con: La bruja con tacón de aguja y Bartabac


¿SABÍAS QUÉ...?

- El nuevo Ford Fiesta incorpora el sistema "My key" si eres padre, amarás esto jajaja Puedes poner la velocidad máxima a la que pueden circular tus hijos, dándole a cada uno de ellos una llave con su velocidad programada. Además puede limitar el volumen de la radio o apagar la música si no se ponen el cinturón. 

- Puedes conectar tu móvil al coche, y este transfiere tus contactos. Puedes llamar dándole la orden, puede leerte un mensaje de texto, puedes pedir una canción determinada y además en caso de accidente el coche llama al 112 para indicar el lugar del siniestro.

- Bolso gigante, móvil, papeles, cartera, gafas de sol, barra de labios, todo menos encontrar la llave del coche. Olvídate de esto, ahora cuando te acerques al coche se abrirá automáticamente cuando detecte tu llave, allá donde la lleves escondida jaja

- El coche lleva un sistema que frena en la ciudad cuando detecta el coche que tenemos delante, para no impactar por detrás, adiós a los collarines...

¿TE HAN GUSTADO LOS LOOKS TODOTERRENO? ¿Y LOS AVANCES DEL NUEVO FORD FIESTA?

PD: NO es un post patrocinado jajaja 

7 comentarios:

  1. Me gusta muchúisimo el primero look! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales los looks!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Buen post!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-D

    ResponderEliminar
  4. Roma...qué preciosa ciudad! Espero que la disfrutaras!
    Me quedo con el look 1, se adapta perfectamente a mi nuevo estado.
    bss! y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos estos look y super ponibles !!!
    Feliz 2013.
    Besos.
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que gran coche! Y heyyyyyyyy estabas con Colette, es amiga mía de hace años!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...