23 de enero de 2013

¿Quieres ganar un móvil?Sólo necesitas ser original!!

Estamos aburridos de los concurso de dale a "me gusta" y si llegas a un millón tropecientos mil me gustas en facebook te regalamos un rollo de papel de cocina. Y ahí estás tú, llamando a tu primo que está en Perú pidiéndole que le de a me gusta en tu foto haciendo una paella. Pues no, esta vez hay que darle al coco y por eso os lo cuento en el blog, porque yo ya he participado, y espero ganar yo jajaja aunque soy buena y os voy a contar cómo podéis ganar un móvil nuevo tan sólo siendo original, y si ganáis me debéis un batido de chocolate. Bueno me enteré del concurso el otro día cuando mi amiga Rebeca de A trendy life escribió un post contando su experiencia con el nuevo LG optimus L9 (empieza a darle al coco que puede ser tuyo) junto con Silvia de Lady Addict y una redactora de la web Nosotras. Sólo puedo decir que están guapísimas, este es el vídeo.



¿CÓMO PUEDES GANAR UN MÓVIL?SIENDO ORIGINAL!!!

Para ganar el nuevo LG optimus L9, tienes que entrar en aplicación de facebook (pincha aquí concurso LG) y contar de forma original (y con original me refiero a original, no a poner: porque yo lo valgo jajaja)


Te pongo aquí sus características y tú eliges la que más te guste:

- Tiene una pantalla más grande para que tus fotos parezcan fotos y no tengas que decir eso de: esto es una cara o un pie¿¿¿¿

- Situación real: Toda la mañana cargando el móvil, cojo el metro, twiteo, instagrameo, hablo un poco, llego a un sitio al que tengo que hacer fotos y mi querido móvil dice: BATERIA BAJA. Sí, ese momento en el que me entran los sudores y allí voy yo cargador en mano a todos los rincones de Madrid haciendo un "buscando enchufe" en vez de buscando a Wally. Pues bueno otra de las características que puedes poner es que su batería dura más que los otros móviles, un 30% más que se agradece.

- Otra de las características es que es más fino y tiene un nuevo diseño, muy chulo, porque es muy finito y eso los clutch lo agradecen.

 
 ¿TE HA GUSTADO EL CONCURSO¿

6 comentarios:

  1. Voy a darle vueltas al coco pero ya! esos concursos si que molan, todo un reto!!
    Y de reto a retro.. (asi como quien no quiere la cosa) si os apetece pasar por la tienda de segunda mano que he descubierto: http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/23/miss-vintage/
    Buenos dias!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola el móvil!!!voy a participar ahora mismo!!!Aunque no creo q me toque pq nunca me toca nada...

    ResponderEliminar
  3. I havе reаd so many articles or reviеws rеgaгding
    thе blоgger loѵers howеver this
    ρost is genuinely a niсe pаragraph,
    keер it up.

    Stop by my web page: vapornine.Com
    Feel free to visit my blog - vapornine

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...