El mejor champú del mundo...

martes, enero 15, 2013

No es un champú para caballos, ni tampoco un champú para perros, ni para monos, tampoco lleva un ingrediente secreto extraído de Sierra Nevada, ni han hecho un rito zulú para crearlo, simplemente es  uno de mis dos champús preferidos y hoy quería hablar de él. 
He probado muchos champús, y el problema es que mi pelo aguanta limpio unas magníficas 24 horas. Sí, 24 horas, yo soy de esas personas que se lavan el pelo un día sí y otro también, y eso se nota, porque mi pelo es muyyyyy finito y cada vez tengo menos cantidad. Además el día que se me ocurre no lavarme el pelo parece que he estado un mes sin hacerlo, sí, un pelo súper agradecido jaja Tengo dos champús preferidos, pero de uno de ellos ya os he hablado, que es el de champú de Fanola que es italiano y venden las chicas de Xclusive distribuciones.  Mañana es mi santo eh!!!

En la presentación de Aussie hicimos un curso con las chicas de Black Oveja
Con Estefanía de My kingdom for fashion
Mi funda de móvil, que acapara miradas allá donde va
Café del Jardín donde se realizó la presentación


EL MEJOR CHAMPÚ DEL MUNDO...

Y mi otro champú preferido es el champú de Aussie. Hoy os escribo este post, porque el otro día fui con mi cuñada Mercedes y Cristina a comer y hablamos sobre qué champú nos iba bien, ellas me dijeron que solían utilizar de peluquería, y les comenté que yo estaba in love con Aussie, y me dijeron que no conocían esa marca. Yo estuve en una presentación cuando la marca llego a España, ya que es una marca muy famosa en Australia y sobre todo en Inglaterra, donde su mascarilla es la más vendida, pero en España acababa de aterrizar. Yo no conocía nada sobre la marca, sólo lo que me habían hablado algunas amigas, y después de la presentación empecé a probar los productos, y me quedé enamorada. Ya es la segunda vez que los compro, y he probado dos líneas distintas: la que utilizas cuando usas productos con calor y la de uso frecuente. Yo lo busqué en el Corte Inglés de Almería y la chica no tenía ni idea de la existencia de esa marca, sin embargo en el Corte Inglés de Granada lo encontré sin problemas.



1.¿Qué productos de Aussie te enamorarán?


- Champú original de Aussie para todos los días ( con flor de pata de canguro, no os imaginéis una flor que nace en una pata de canguro por favor jaja)

- 3 Minute miracle reconstructor de Aussie: En tan sólo 3 minutos reconstruye tu pelo con menta balsámica. En la web de Aussie   leí anoche cuando buscaba los nombres exactos de los productos, que te mandan una muestra de esta mascarilla para que la pruebes.

- Spray take the heat: para proteger el pelo antes de utilizar secador o plancha

2.¿Por qué te van a gustar sus productos?

- Por el buen rollo que desprenden. Cuando leas las etiquetas de los productos, lo entenderás o si los sigues en twitter sabrás de que hablo. Y en estos tiempos, leer cosas que te arrancan una sonrisa se agradece.

- Por su precio, porque cuesta unos 7 euros, no es tan barato como otras marcas del supermercado pero no es tan caro como un champú de peluquería, y los resultados que ofrece a mi me gustan más.

- Porque cuando pasen por tu lado te preguntarán por qué huele tan bien tu pelo, porque notarás como tu pelo brilla más y porque lo notarás mucho más suave.

¿CUÁL ES TU CHAMPÚ PREFERIDO?

PD: Me encantará saber cuál utilizáis sobre todo si tenéis el pelo graso como yo, ya que estaría encantada de no tener que lavarme el pelo todos los días jaja

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Hola guapa me encanta la funda del movil?Donde puedo conseguirla porfiiii Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Almería!en ocio, de dónde eres tú?

      Eliminar
    2. Soy de Madrid esque me encanta la envian ellos en la tienda??

      Eliminar
    3. Sí, voy a preguntarles si le queda, mándame email si quieres, bss

      Eliminar
    4. Muchisimas Gracias guapa te lo agradezco un monton!

      Eliminar
  2. Precisamente utilizo el hidratante de Aussie y la mascarilla que mencionas de 3 minutos, me encanta la textura, cómo huele y cómo dejan el pelo. Habrá que probar el spray! besos

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que probarlo, había oído hablar de él, no sbaía que se vendía en Spain. Y para el pelo graso, una gotita de polvos talco en el peine es infalible, yo lo uso a menudo cuando no tengo tiempo para lavármelo, secármelo, peinármelo, que se tarda un montón!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que tiene que lavárselo todos los días...

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da una envidia la gente a la que le dura el pelo limpio varios días, a mi se me ensucia súper rápido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. A mi me ocurría lo mismo,y aunque parece una tontería, desde que dejé de utilizar los champús con siliconas el pelo me dura muchísimo más limpio.
    En particular, a mi me van genial los champús de Geniol (he probado el de huevo y el de manzana) y esque además son baratííííísimos.

    ResponderEliminar
  7. He visto los champús (creo) en las perfumerías Super, por si algún día tienes que comprar estando en Almería.

    Yo ahora estoy utilizando uno de peluquería pero porque mi marido lo compró. Ando tb a la búsqueda de un buen champú

    ResponderEliminar
  8. Yo también me lo tengo que lavar casi todos los días. Me han hablado muy bien de la marca Aussie, tengo ganas de probarla. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, con lo que dices lo compro seguro. ¿No hay en Almería? Voy a mis madriles la semana próxima y me lo llevo.
    Me temo que tengo un pelo igual de agradecido, lo lavo a diario, y utilizo pantene, pero creo que es un poquito agresivo.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  10. lo mejor es lo bien que huele!!!!!! dan ganas de comérselo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que mi caso es totalmente contrario al tuyo: mi pelo aguanta hasta 5 días en perfecto estado jeje En tema de champús no soy muy exigente pero este que propones tiene muy buena pinta así que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  12. Tienen todas las gamas en Nácar, un poco mas arriba de Ocio, por si estas por Almería

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probarlo, desde que llegó a España.
    en cuanto se me acabe el champú que ya le queda poco me lo voy a comprar :) y ya te comento el resultado!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Yo,como tú,me planto con Aussie Light y el reconstructor

      Eliminar
  15. Hola,

    Yo tengo el pelo fino, poca cantidad y graso y no me va mal el de The Body Shop equilibrante Selva Tropical (http://www.thebodyshop.es/bano-y-cuerpo/cabello/champu-equilibrante-selva-tropical.aspx)me aguanta un par de dias mas el pelo limpio pero hay que ser constante. Ademas venden un set de tamaño de viaje con el champú y el acondicionador que viene genial para probarlo.
    Besos!
    Gema

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el pelo fino pero muchísima cantidad, raíces grasas y puntas secas y es bastante complicado dar con un champú "económico" que me sirva, de echo aún no he dado con el! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suspiro tiene uno específico par puntas secas y raíces grasas

      Eliminar
  17. Pues yo gracias por tu rrecomendacion pero no creo cambiar por ahora.
    Mira te cuento esos champús suelen ser muy buenos y tal pero seguro k tienen siliconas parabenos colorantes etc... por eso yo uso uno que me va muy bien y no tiene esas cosas, es uno de yves rocher a mi es el que me encaja son productos bastante naturales y buenos alomejor si lo pruebas te sorprende :) y tambien que sepas que las siliconas los parebenos etc ensucian mucho el pelo si pruebas champus que no lo tengan alomejor te dura mas tiempo limpio

    ResponderEliminar
  18. Pues yo gracias por tu rrecomendacion pero no creo cambiar por ahora.
    Mira te cuento esos champús suelen ser muy buenos y tal pero seguro k tienen siliconas parabenos colorantes etc... por eso yo uso uno que me va muy bien y no tiene esas cosas, es uno de yves rocher a mi es el que me encaja son productos bastante naturales y buenos alomejor si lo pruebas te sorprende :) y tambien que sepas que las siliconas los parebenos etc ensucian mucho el pelo si pruebas champus que no lo tengan alomejor te dura mas tiempo limpio

    ResponderEliminar
  19. Soy pelo fino, ni mucho ni poco, raiz grasa, pelo estropajo en medios (mucho pelo nuevo q no sirve pa na) y puntas. Casi desde que nací busco un champú que me deje el pelo "como los de antes": limpio, suelto, fresco (frio) al tacto y que "cante" cuando el pasas la mano recién lavado ¿Recordáis esa sensación?. Pero los champús que me funcionaban ya no los encuentro, porque ya tengo unos "añitos" y todo lo bueno se acaba. Os aseguro que lo he probado TODO, MENOS AUSSIE.

    Te he leido, he ido a la página de Aussie, he visto que lo vendian en perfumerias IF, he cogido el coche y me he comprado el restructurador en 3 minutos. Y todo por tu culpa ;) Quería probar el champú LIGHT y el acondicionador, pero NO LOS TRABAJAN! Voy a probar en el corte, que sí los tienen a la venta (con un envío carito)

    Aún no lo he probado, pero os juro que huele como para coger una cucharita y comérselo! Parabenos y todo eso, pero es que yo ya he probado sin y mi pelo se vuelve contra mi.

    Hoy he probado otro producto que me ha sorprendido gratamente,la mascarilla esfoliante de Deliplus, para antes del lavado. Te deja la raiz muy fresquita y espero deciros mañana si hay grasa o no, pero por el momento he notado VOLUMEN (que no sé cuando lo había perdido) y cero picores. Otro producto que me compro a granel son las ampollas de Vitaciment Ceramidas de Kerastase,eso es lo único que me funciona SIEMPRE, pero claro, a los 5 lavados mi super pelo brillante suelto y obediente es historia.

    Bueno, perdonad la paliza,parece que me acaben de soltar de aislamiento, pero quería agradecerte que me hablases de Aussie(qué coñeros son con las etiquetas!) ya me caen bien,ahora veremos si el producto hace lo que promete.
    Saludos a las compas de pelin estropajo como el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana yo he probado todo como tú!y a mi Aussie es el que mejor me va. Tengo el pelo lacio y graso a morir, me dura el pelo limpio un día con eso te digo todo, y con light estoy muy contenta la verdad y es que el olor que deja ya verás te va a encantar.Voy a comprarme lo del deliplus que dices!!!!!
      ya me dirás como te ha ido!Un beso!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hoy te escribo para decirte GRACIASSSS! DESDE HOY ME QUEDO CON AUSSIE.

    Es una pasada como te deja el pelo, con un lavado de 2 CHAMPUS (suelo usar poco pero 4 veces o la grasa no se va) y 5 MINUTOS DE SECADOR (en vez de 1/4 hora) mi pelo PARECE OTRO!! Lo he dejado a medio secar a propósito para ver si se me encrespaba (nadita de nada!)
    No me importa que valga 6 euros cada producto, he pagado mucho más por otros que he tirado o regalado. Creéme si te digo que conocer Aussie ha sido todo un descubrimiento y un ahorro: ahorro en tiempo de ducha, ahorro en producto (2 lavados con un "garbanzo" de producto, ahorro en energía con el secador,ahorro en productos de peinado o acabado... No se encrespa, está suelto, brilla como nunca, y aguanta limpio al día siguiente!!

    Oir de nuevo mi pelo cantar tras el segundo champú(!!!!) me hizo saltar de alegría en la ducha. Estoy por comprarme un camión de champú y acondicionador LIGHT y el reconstructor 3 minute miracle no vaya a ser que cambien la fórmula...

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS,NOSOYTUESTILO!

    ResponderEliminar
  22. Sobre la mascarilla exfoliante de Deliplus, es para usar antes de lavar el pelo y sin pasar de una vez por semana. Contiene mentol por lo que la sensación de frío es importante, lo digo para las que llevan muy mal las cremas efecto frío. Si lo aguantáis, deja la raíz muy bien, fresquita y se nota un poco de volumen (ya sabemos que el pelo largo y graso tiende a pegarse al cráneo), pero es ideal para las q de tanto lavar sentimos picorcillos incordiantes. No Soy tu estilo, ya nos contarás... Yo sigo descubriendo tu blog en busca de otras fantásticas ideas :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, he probado la mascarilla y champú anti-frizz de aussie por casualidad. Harta de probar infinidad de marcas, vi aussie .Lo compré, tal vez por lo exótico del canguro del bote. Mi pelo es, recién lavado y secado, puro frizz estropajoso. No tenía la menor fe en aussie, aunque si esperanzas y...¡vaya! Parece que funciona. Se me queda el pelo bonito: he recuperado el rizo, suelto y brillante. Hasta me parece que el color mejora.
    si en posterioreslavados sigue quedando igual lo volveré a comprar

    ResponderEliminar
  24. Yo también adoro Aussie. Tengo el pelo como tú, graso, fino, lacio. Y he descubierto dos cosas:
    -que el vinagre a la frambuesa deliplus diluido con agua en el pelo hace que dure más tiempo limpio :)
    -y que los champus de Naturvital, los de coloursafe esos de colores, son una pasada junto con sus mascarilas. Tengo el pelo perfecto dos dias enteros <3

    ResponderEliminar
  25. Te dejo el link de mi blog guapa:)
    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  26. Es muy innovador, lo tendre en cuenta, gracias! Por mi parte, estoy enamorada de mi nuevo tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals,lo recomiendo, es realmente increíble!

    ResponderEliminar
  27. Para mi, el mejor es Pro Naturals <3 ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola,solo queria saber si esta marca lleva siliconas. gracias

    ResponderEliminar
  29. amo está marca lo.mejor que probado en mucho tiempo, ahora tengo un pelo limpio más tiempo, suelto y con muy buen aspecto...adoro está marca

    ResponderEliminar
  30. No he tenido la suerte de probarlo pero veo por los comentarios que es bastante bueno, a ver si me acerco a un supermercado y me compro uno para probarlo, espero que sea tan buenos como decís!!

    ResponderEliminar
  31. Hola,yo ando tb buscando champus que mejoren mi pelo,lo tengo muy fino ,me lo lavo dia si dia no,graso en raices y bastante estropeado en puntas de los tintes,de la gama de aussie que me recomiendas,tu usas el champu normal ,es que he visto otro de raiz grasa y puntas secas,y de acondicionador cual me recomiendas? tb me ha entrado curiosidad del champu de fanola,me podrias decir cual es y donde se compra? muchas gracias,se que la entrada es algo antigua,jeje ,pero mirando informacion sobre aussie fui a parar aqui ;)

    ResponderEliminar
  32. Pro Naturals es el mejor! ;)

    ResponderEliminar