Alternativas a Inditex

viernes, enero 11, 2013

Zara nos encanta pero sus precios cada vez son más prohibitivos. El otro día una chica me preguntaba si podía darle otras alternativas a Inditex, ya que necesitaba un vestido para una boda, pero no se atrevía a comprárselo en Zara por sí coincidía con alguien. Creo que ese miedo lo hemos tenido todas,  aunque yo estoy muy a favor de esta práctica, ya que veo muy difícil coincidir, y al final cada una le da su toque. El caso que con su email me dio una idea y es: buscar alternativas a Inditex, que sean igual de precio que Zara o como mucho un pelin más caras.

ALTERNATIVAS A INDITEX: ESPIRIT

Esprit bloggers from cupofcouple on Vimeo.

Por eso, pensé en Esprit, una marca que conozco desde hace tiempo pero que el año pasado tuve la suerte de conocer la firma desde dentro. Esprit siempre me ha llamado la atención porque detrás de la marca se esconde una historia de amor, ya que fue creada en los años 60 por dos enamorados, que siempre han tenido conciencia eco y que lo ha proyectado en su marca. La marca tiene buenos precios y las prendas son de muy buena calidad, y lo bueno es que cada dos meses tienen colecciones nuevas, algo que no sabía y me sorprendió ya que yo pensaba que todas las marcas tenían solo 2 o 4 colecciones.
Tienen líneas de mujer, hombre y niños, y dentro de la de mujer hay varias. Mis favoritas son dos y es la línea más sport con la que Nuria, Erika, Sandra y yo, creamos un Look ideal para el verano. Y mi otra favorita es la línea más rockera, con la que Paula y Lara, crearon un Look que me encantó, con pantalones estampados, bandana y sudadera. Espero que os gusten las fotos y el video que hicieron los chicos de Cup of couple, y me encantó porque muestra unas imágenes preciosas con mis amigas.






¿CONOCÍAS LA MARCA ESPRIT?

PD: Si conoces alguna marca alternativa a Inditex, escríbeme a nosoytuestilo@gmail.com

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Esta bien tener alternativas que si no vamos todas siempre iguales. De uniforme.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Precios desorbitados en Zara? Hombre, alguna prenda sì que se sale del precio pero, por regla general, diría que ofrece una relación calidad/precio/diseño muy buena. En cuanto al peligro de coincidir con la misma ropa de Zara, obviamente es existente, sobre todo con determinadas prendas por ejemplo, las de la colección de Nochevieja. En todo caso, Zara saca casi todos los meses una nueva colección, de manera que el muestrario es amplísimo y coincidir en un básico no lo veo mayor problema.

    Conocí ESPRIT una temporada que viví en Alemania en una ciudad sin Zara ni Mango, así que me tocó buscar alternativas. La marca tiene cosas chulas pero vamos, que me parece mucho más completa Zara y, además, me parece recordar que la ropa de ESPRIT era más cara que la de Zara.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto contigo muchas cosas, lo que pasa que por ejemplo, un bolso en Zara de más de cien euros a mi ya me parece desorbitado, obviamente es la mejor tienda sin duda, y hay de todo, pero la subida de los precios en las prendas se nota mucho!
      Esprit sí tiene un precio más alto, pero en esta sección lo que se trata es de buscar alternativas que no sean carísimas!un besote!

      Eliminar
  3. la verdad que si que conocia esta marca desde hace mucho, la conoci en un viaje a alemania (raro) y de hay tengo una camiseta super roquera, y luego al poco tiempo la empeze a ver en el corte ingles, la verdad que tengo algun par de cosillas y todas estan intactas, no han perdido sus calidades, y creo que muchas de las cosas son incluso mas baratas que Zara que se le fue de las manos ha Amancio, supongo que cosas de la avaricia.

    saludos desde
    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria conocer otras marcas y mira esta no la conocia!!!

    ResponderEliminar
  5. qué colorido!!! Me encanta! Todavía no tengo nada de la marca.Besotes

    ResponderEliminar
  6. S que la conocía aunque no tengo nada de esta marca, y mira que tienen cositas monas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!

    Le echaré un vistazo!!

    El otro día te vi en un ranking de blog tenías muy buena posición, Enhorabuena guapa!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    no me acaba de gustar del todo Esprit, prefiero Naf-Naf, aunque las fotos y el evento tiene muy buena pinta!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si nos dices, para tus lectoras paisanas, algún lugar alternativo a Inditex, que en Almería es lo que más "se lleva" y yo personalmente estoy cansada de ir vestida como todo el mundo! Gracias y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Sii conocíamos esta marca!! tiene propuestas muy bonitas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefania,que tal todo guapa?Si que conozco la marca!!Tiene cosas muy bonitas!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Si que conocía esta marca, aunque reconozco que tampoco soy de comprar mucho en Zara. Soy más de Stradivarius, o Blanco. Lo de coincidir siempre puede pasar, aunque yo para eventos suelo tirar de prendas compradas hace años, y así el riesgo es menor.

    ResponderEliminar
  13. Si a esto se le añaden los escándalos de sustancias cancerígenas en los tintes de sus prendas, que ademas no ha retirado del mercado, si no que solamente a dicho que no utilizara esas sustancias (si, si, igual que la explotación infantil), no me extraña que le vayan mal (En España vende cada vez menos y eso se nota en el cierre todos los meses de tiendas) las cosas y peor que le deberían de ir si la gente abriese los ojos, para ver como esta "empresa", fabrica todas sus prendas fuera en perjuicio de las empresas y trabajadores del país. Pero imaginamos que quienes compran en sus tiendas, poco les importa eso, sino vestir los últimos trapos de temporada y ademas de mala calidad. En google INDITEX DENUNCIAS
    http://www.inditex-grupo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si a esto se le añaden los escándalos de sustancias cancerígenas en los tintes de sus prendas, que ademas no ha retirado del mercado, si no que solamente a dicho que no utilizara esas sustancias (si, si, igual que la explotación infantil), no me extraña que le vayan mal las cosas (en España todos los meses se cierran varias tiendas) y peor que le deberían de ir si la gente abriese los ojos, para ver como esta "empresa", fabrica todas sus prendas fuera en perjuicio de las empresas y trabajadores del país. Pero imaginamos que quienes compran en sus tiendas, poco les importa eso, sino vestir los últimos trapos de temporada y ademas de mala calidad. En google INDITEX DENUNCIAS
    INDITEX ZARA DENUNCIAS

    http://www.inditex-grupo.blogspot.com

    ResponderEliminar