Eventos: ¿Qué hacer el domingo?

sábado, diciembre 01, 2012


http://www.kling.es/teaandcake/

En la encuesta del sorteo, muchos me pedíais que os avisara de eventos que no fueran sólo para blogueras, pues hoy os traigo el primero, es en Madrid, pero poco a poco iré añadiendo más ciudades, según me lleguen notas de prensa o vosotros mismos me aviséis (nosoytuestilo@gmail.com) de eventos chulos en vuestra ciudad.

Pero estamos de celebración y no queremos que falte nadie, porque cuando un amigo triunfa queremos que todo el mundo se entere de por qué ese éxito. Mañana  la joven Yelena Smith (artista, diseñadora y amiga) inaugura en Kling Downtown (C/ Ballesta, Madrid) su primera exposición, un recopilatorio de sus mejores collages que no dejan indiferente a nadie. Yelena quiere enseñarnos que cortar y pegar no es cosa de niños.

Lo hace arropada por Kling, quién amenizara la tarde con un Tea&Cake: Pastelitos, galletitas y tés para todos de 4 a 9 pm.Un paseo por lo vintage y lo onírico, que no dejará indiferente a nadie. Ya tenéis planazo de domingo!

Os esperamos!
Besos!
xxx

P.D: Como algunos teneis dudas, os aclaramos que el evento es totalmente gratuito. Puertas abiertas para todo el mundo.

You Might Also Like

2 comentarios


  1. Hola guapi!

    Que tal ha ido el evento?Que pena no haberme enterado antes xq seguro que ha estado genial...espero que te lo hayas pasado bien!!!

    Que disfrutes de todo lo que queda de este domingo,

    Un besoOo

    ResponderEliminar