Ideas para customizar: utilizar cristales de Swarovski

viernes, diciembre 21, 2012

Muchas de las prendas que tenemos en el armario acaban por aburrirnos, pero más vale renovarlas que tirarlas. Por eso me pareció genial el taller que nos propusieron en el que podíamos darle un nuevo aire a nuestras prendas con cristales de Swarovski elements. Dentro de Swarovski hay una parte llamada, Swarovski elements, que son los que hacen las colaboraciones con Coca-cola, Victoria Secrets, etc. Lo que no sabía es que esas piezas pueden comprarse para customizar nosotros mismos las prendas.

CUSTOMIZAR CON SWAROVSKI ELEMENTS

Si quieres customizar tú misma alguna prenda con busca una tienda que los venda, la gente suele llamar a cualquier cristal, cristal de Swarovski, pero los ve verdad lo venden sólo en algunas tiendas, como por ejemplo, Pontejos en Madrid.Yo utilicé mis vaqueros de Salsa jeans para darle un toque más divertido con estrellas y rayas de brillos, que muchos ya lo vistéis por twitter.

 EJEMPLOS: EDICIÓN LIMITADA WOMEN SECRETS

Cuando estaba escribiendo el post, recibí la nota de prensa de Women´ Secrets en la que anunciaba su nueva edición limitada con Swarovski elements. Son prendas muy sensuales, ideales si quieres brillar esta navidad y nunca mejor dicho jaja A mi me encantan las de encaje italiano, son muy muy sexys!


¿TE GUSTA LA IDEA DE CUSTOMIZAR CON CRISTALES DE SWAROVSKI?

You Might Also Like

2 comentarios