Hoy te canto un villancico: Feliz navidad!!!

viernes, diciembre 14, 2012

Ya están las luces puestas y los escaparates decorados, por eso ya ha llegado la navidad al blog y con ella nuestra felicitación navideña en forma de villancico.Hace unos días Swarovski nos presentaba su colección Kingdom of Jewels, una colección muy rockera y actual con piezas perfectas para cualquier y look y que como imagen tienen a la espectacular Maria León. Maria y Swarovski nos invitaron a un estudio de grabación profesional para poder grabar un villancico de navidad con un punto rockero para poder felicitaros a vosotros los lectores la navidad. Cantamos fatal pero espero que os guste!!!!

VILLANCICO BLOGUERAS CON SWAROVSKI




Las bloggers reversionan con Swarovski el villancico "Noche de Paz" from PIAZZA COMUNICACION ACTUAL on Vimeo.




Todas llevábamos piezas de la colección Kingdom of Jewels de Swarovski pero uno de mis prederidos es este imporesionante collar de la colección que llevaba Maria León.


¿TE HA GUSTADO EL COLLAR?¿Y EL VILLANCICO?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tuvo que ser una experiencia alucinante, es una pena porque el video carga muy lento. Me encantan los estilismos de todas!
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser muy divertido!!

    Besicos...

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia de las que no se olvidan, es genial!
    Las joyas son geniales! Ahora mismo me pongo a ver el video!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido todo!!...Feliz navidad wapa!!

    ResponderEliminar
  5. hola, quería contarte por si a alguien le interesa que el cinturón que tienes de LOVE (el cual me encantó y no encontré en un c&A) lo vi el otro día por sorpresa en la tienda New Yorker de Tres Aguas igualito y también en rojo! marcaba 6E pero en caja me cobraron solo 1E!! así que muy contenta :)
    Por cierto, podrías enseñarnos a hacer los cuellos que sacas en instagram? que con los vídeos que he hay por ahí no consigo apañarme y me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os lo pasásteis. Un besazo!

    ResponderEliminar