Look: pantalón burdeos/burgundy/oxblood baratos

miércoles, diciembre 26, 2012

Llámalo como quieras: burdeos, burgundy, oxblood...pero lo reconocerás por ser el color de la temporada. Había buscado unos pantalones de este color en muchos sitios pero sólo los veía por 29.95 euros y la forma del pantalón tampoco era que me encantase. Al final encontré estos en el Corte Inglés por 19,95 euros pero es de la parte de joven, aviso jaja que yo miré primero en la planta normal y también valían sobre 30 euros. Yo esta vez lo he combinado con tachuelas por doquier pero me apetecía un look un poco más rockero. Espero que estéis pasando unas navidades preciosas, yo ya estoy en Almería disfrutando de este sol maravilloso.

PANTALONES BURDEOS Y TACHUELAS
 Pantalón: El corte inglés, Camiseta: Asos, Bolso y collar: Promod, Blazer: Blanco (old), Pulseras: Happy go lucky, Taller de Poppins, Besos de Albaricoque y Bag accesorios


PERSONAL SHOPPER GRATIS


Las personal shopper son tendencia, y es genial contar con su ayuda para que te asesoren, pero ha nacido otra opción (gracias Erika por descubrirmela), no es lo mismo ya que el trato de una personal shopper es más cercano ya que vas con ella a buscar la ropa, te ayuda para la ocasión concreta que necesites, pero para el día a día este servicio nuevo puede venirte genial. Si ves que se te agotan las ideas y que quieres recibir cada semana looks personalizados según tu constitución, tus medidas y tus gustos, Vestidia es tu web. El servicio es totalmente gratuito, entras te registras y empiezas a recibir propuestas de looks para todo tipo de ocasiones. El look de las fotos de hoy, lo ideé con un collage que me mandaron en la web, lo terminé de amoldar a mi estilo y ya está. Además de las prendas que me propusieron acabé comprándome dos jaja Pero recuerda que Vestidia no vende, ellos sólo te asesoran, si tú luego quieres comprarte algo de lo que te proponen tienes que ir a la tienda que sea, en mi caso, me gustó el bolso y el collar y me los compré en Promod.





¿TE HA GUSTADO LA IDEA?¿TE GUSTA EL COLOR BURDEOS?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sn muy chulos! Me encanta este color.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón...aun no consegui uno que me quede bien, a lo mejor echo un vistazo en el corte ingles!!! Y la idea del shopper virtual puede ayudar mucho!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  3. Hola Stefi, me encanta el look! Hoy en el blog pulsera de calavera punk, echale un vistazo te va a gustar! y estoy de sorteo! Besoss

    http://doributterfly.blogspot.com.es/

    Besos Dori

    ResponderEliminar
  4. oye pues esta genial la idea!

    ahora me registro! tu combinación con los pantalones en el tono de la temporada es estupenda

    mil besotes y feliz navidad bonita!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  5. Adoro el burdeos, los mios son de Primark y me costaron menos de 20€
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. El color burdeos!! Los pantalones son ideales!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Los pantalones son muy bonitos y ponibles,y mas Low Cost que en Inditex!jajaja. Besitos y Feliz Navidad. Mua!

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo unos zapatos burdeos, a mí no me favorece pero a ti te queda genial guapi! ;)

    ResponderEliminar
  9. Cómoda, de tendencias y accesible!!! Me encanta Estefanía!!

    Bs!!

    ResponderEliminar