10 de diciembre de 2012

¿Sabes qué alimentos de tus comidas te engordan según tu organismo?

Si pensamos en cosas que nos engordan nos acordamos siempre del pobre chocolate o de esas indefensas hamburguesas, pero y si ¿ese pan integral con pipas que cuesta un riñón y tomas para no engordar, te engorda? Pues esto es lo que le pasaba a mi madre. Mi madre se levanta y toma café, después de comer toma chocolate y en la cena se toma una copita de vino, hasta que se hizo un test de intolerancia y entre otras cosas, esos tres alimentos: café, chocolate y vino, le engordaban más de la cuenta, ¿por qué?

PD: NO es un post patrocinado, es la experiencia de mi madre con este tratamiento jaja  Pero SIGUE LEYENDO QUE A FINAL HAY UNA SORPRESA PARA LOS LECTORES

¿CÓMO SABER QUÉ ALIMENTOS DE TUS COMIDAD TE ENGORDAN?

Con un test de intolerancia alimenticia. Te extraen  de forma sencilla sangre y la analizan para saber qué es lo que tu cuerpo rechaza. Como os he dicho mi madre probó el test de intolerancia alimenticia de la Clínica Zurich, y le salió que era intolerante a tres de sus vicios: el chocolate, el vino y el café. La verdad que a pesar del bajón porque tiene que dejar de tomar estos alimentos durante tres meses, estaba muy contenta por el trato que recibió en la clínica mientras que probaba el tratamiento, y porque en todo momento trató con profesionales. Recuerda que la intolerancia alimenticia es distinta a la alergía.

Causas que pueden aparecer si eres intolerante a algún alimento: Dolor de cabeza, dolor de estómago, fatiga constante, eccemas, o sobrepeso.

¿Qué te pueden producir las intolerancias?: sobrepeso y obesidad, transtornos gastrointestinales, acné, urticaria, transtornos psicologicos, asma, ronquidos...


Adelgazar sin cirugía

Además en la Clínica Zurich, tienen tratamientos innovadores en los que no se utiliza cirugía pero que te van a dejar un tipín como el de los ángeles de Victoria Secret o si eres chico como el de Brad Pitt...Vale, no nos emocionemos porque los milagros no existen pero podemos mejorar mucho, con estos tratamientos que puedes tener la suerte de probar gratis.

- Adelgazar 1000 kal en 3 minutos: es posible con la Nitrolipolisis, que consiste en una máquina que produce frío durante 3 minutos, y eso hace posible adelgzar, eliminar celulitis y flacidez.

- Eliminar entre el 20-40% de la grasa localizada: esto lo hacen con la Crio Dualsuccion que cristaliza la grasa y hace que desparezca de forma definitiva aunque no verás resultados hasta pasadas unas semanas.

My kingdom for fashion probando un tratamiento

¡¡¡UN REGALO PARA LOS LECTORES DE NO SOY TU ESTILO: Tratamiento estético gratuito!!!(puede ser un tratamiento para celulitis, un test de intolerancia o cualquier otro!!!)

¿Quieres hacerte UN TRATAMIENTO ESTÉTICO GRATIS GRATIS en la clínica Zurich? Puedes hacerte un tratamiento para eliminar la celulitis, puedes hacerte un tratamiento para darte más luminosidad al rostro, puedes hacerte un test de intolerancia, hay mil tratamientos para elegir!!!Pues hoy te lo regalamos gracias a ellos, que los elegirán entre todos los comentarios recibidos, sólo tienes que dejar un comentario con tu email en este post diciendo: ¿por qué tienes que ganar tú un tratamiento en Zurich?

Estefanía de My kingdom for fashion, Marisa de El bazar de Marisse, Sandra de Esta noche soy una princesa, Nuria de Dos en la pasarela y mi madre  
¿QUIERES UN TRATAMIENTO GRATUITO EN CLÍNICA ZURICH?
Recuerda que tienes que dejar tu email en el comentario, diciendo por qué debes ganarlo.

44 comentarios:

  1. La verdad es que comemos mucho de los integrales pensando que no engordan tanto, pero no es asi!!! Cada cuerpo es un cuerpo!!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo, porque estoy desesperada. He probado un montón de dietas, como bastante sano, procuro hacer algo de ejercicio y aún así no logro bajar de peso. Siempre me han dicho que quizás debería hacerme un test de intolerancia pero lo cierto es que no creía en estas cosas... ¡Y me gustaría creer! Es posible que mi problema no esté en creer que lo que como es sano, sino en saber que hay ciertas cosas que me perjudican más que otras. De hecho, me han hecho alguna vez que otra pruebas de alergias a alimentos, la última vez en marzo, y todas me salieron negativas pero sin embargo sigo sintiéndome mal cuando tomo, por ejemplo, pimientos o tomate. Help me!

    Mi email es cris.cuberoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo, porque estoy desesperada. He probado un montón de dietas, como bastante sano, procuro hacer algo de ejercicio y aún así no logro bajar de peso. Siempre me han dicho que quizás debería hacerme un test de intolerancia pero lo cierto es que no creía en estas cosas... ¡Y me gustaría creer! Es posible que mi problema no esté en creer que lo que como es sano, sino en saber que hay ciertas cosas que me perjudican más que otras. De hecho, me han hecho alguna vez que otra pruebas de alergias a alimentos, la última vez en marzo, y todas me salieron negativas pero sin embargo sigo sintiéndome mal cuando tomo, por ejemplo, pimientos o tomate. Help me!

    Mi email es cris.cuberoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! q bien!! me apunto!! ojalá me toque.
    Mis motivos:
    Me gustaría hacerme un estudio de intolerancia alimenticia ya que llevo unos años con problemas de digestión, en general me tarda mucho y en ocasiones me hincho justo en la digestión, tengo problemas de ardor y reflujo. Suelo recurrir a almax como aliado, pero se que es una tapadera y no es la verdadera solución. Padezco de hipotiroidismo y hay alimentos que he leido que no debería comer, aunque los médicos no me han prohibido nada. Luego hay otros que por experiencia he notado que me sientan mal como las fresas y el melón. Realmente me gustaría saber qué puedo comer para evitar este problema. Suelo comer muy pronto cuando voy a hacer deporte para evitar tener reflujo o que se me salga la comida por la boca al correr, pero es un rollo estar siempre así. Así q por esos motivos me gustaría que me tocara el premio y hacerme el análisis.

    Muchas gracias!!
    Bsotes
    María
    pipopotamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. motivos no me faltan para probar uno de los tratamientos. pero describirlos puede ser un poco desagradable, mejor te los cuento despues de probar el tratamiento.

    Un saludo
    Victòria G. Cordellat
    airotvic84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hacerme un test de intolerancia de los alimentos a causa de mis problemas de estómago!! y si me toca en el sorteo mejor que mejor!! ;)
    Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo..

    te dejo mi correo: estefania.ramos.falomir@gmail.com

    y mi link

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Paso las tardes en el gimnasio, como todo lo no engordable, bebo mucho agua, duermo 8 horas....y que? No me sirven para nada, todos estos consejos de famosillas en las revistas en mi no hacen efecto. Me quede en paro en septiembre y no puedo costearme ningun tipo de tratamiento. Creo que debo ganarlo yo porque sere pobre pero feliz por verme guapa!! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria hacerme el test de intolerancia, ya que siempre comemos muchos alimentos pensndo que van a ser buenos para nuestro cuerpo,pero no siempre acertamos.
    Espero que me toque!!! jejeje

    zarik696@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Me encantaría un test de intolerancia, ya que he logrado bajar 15 kilos, 2 tallas y hago mogollón de ejercicio y mi piel sigue siendo muy sensible al acné y después de comer hay digestiones muy pesadas y otras no, no logro encontrar que alimentos son los que me vienen bien y cuales no. Gracias.
    Jorge
    mail.mrcarisma@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria hacerme cualquier tratamiento de belleza sobre todo, alguno para el rostro que tras un embarazo y el verano la piel del rostro siempre queda algo apagada y con manchitas.
    Agradecer a estefania que nos alegre el lunes con sorpresas como esta ademas estoy deseando poder vivir esta experiencia y poder compartirla con todas vosotras porque despues os contaria todo con detalle.

    vivelamodaloca@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo soy la mujer dieta, y yoyó, nadie me acierta nada!!!!!vale que antes nos hacia ejercicio, pero ahora hago grandes caminatas y sigo con una insipida dieta, pero es cuando ya he llegado a mi peso y cuando debo de mantenerme, cuando cual cenicienta a las 12 de la madrugada pluf!!!!!vuelvo a ser la chica rechonchita!ademas soy alergica a muchas cosas(kiwi, frutos secos...)lo que limita mis dietas :s soy todo un reto para clinica zurich!
    ahi va mi mail! estherescarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No me importaría hacerme el test para saber que alimentos me están jodiendo el estómago,
    ya que tengo una enfermedad en el estómago que cada x tiempo no puedo comer nada porque todo me sienta mal
    y paso semanas en el baño.


    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    He cambio de look mi blog! si te apetece puedes pasar y darme tu opinión,
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante, porque seguramente haya productos que desconocemos que nos vengan mal.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  14. Me he leído en muchos de los comentarios anteriores...¿por qué debería ganarlo entonces yo? Creo que al final nunca me acabo de creer estas cosas, y nunca tengo el dinero suficiente como para invertirlo y descubrir si de verdad estos tratamientos merecen la pena, me gustaría "vivirlo" para creerlo.
    Mi correo: calcedoniam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Simple y llanamente, para empezar la operación post polvorón en cuanto finalice las navidades y estar más guapa y radiante.

    Paula,

    paulasnchzto@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Porque yo lo valgo!!!

    Ya esta bien de pensar en los demás, me tengo que mimar y cuidar aun mas!!

    Angela

    Spirulix@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. lolycall

    Me gustaria que me tocara a mi para darme un lujo en mi cumpleños. (que por cierto serian 50 añitos)y eso ya se esta notando.
    Loly

    ResponderEliminar
  18. lolycall@hotmail.com
    Me gustearia que me tocara a mi para darme un lujo en mi cumpleaños (que seria 50 añitos). y ya se van notando.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Necesito el tratamiento porque me paso el dia trabajando,luego la casa,niña, marido y los que se acoplan.Tengo muchas ganas de un descanso y que para variar me traten como una reina aunque sea por un dia.Besos
    sanchezloly@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. ohh qué gran sorpresa! la verdad que me he leído todos los comentarios y hay gente que lo necesita más que yo...pero, por si acaso probamos que para eso es gratis!
    a mi estas cosas me hacen feliz!pequeños gestos que pueden subir la autoestima un montón!
    me lo merezco porq empezaría el 2013 con una sobredosis de alegría!!y para eso me gustaría iluminador facial o ...me encantan TODOS LOS TRATAMIENTOS!

    abitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Me encantaría tener la oportunidad de ganarlo ya que llevo desde los 13 años(tengo 29) con problemas estomacales.me he hecho pruebas y en principio no tengo nada.
    Va por temporadas o depende de lo que coma,por eso creo que puede ser que ciertos alimentos no me sienten muy bien
    De todas maneras gracias por este sorteo
    Mi e Mail es Laura.castro@bestseller.com
    Besossss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, qué pedazo de sorteo, probablemente de los mejores que he visto el los blogs que sigo...¿porqué debo de ser yo? Porque, este año he cumplido 30 años y lo llevo fatal :(...y por todos esos años en que mis piernas han estado soportandome de pie (y los que quedan) se merecen de regalo un tratamiento como este y que la piel vuelva a los 20!!! :)
    Besitos mil!!!!!
    teresa_de_vallejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me parece un sorteo genial. Mi chico y yo sieeeempre estamos diciendo que deberíamos hacernos un test de intolerancia alimentaria, la verdad es que nos cuidamos bastante pero no terminamos de ver los resultados esperados. Pero claro, con mis dos añitos de paro a las espaldas y lo que cuesta el tratamiento la cosa se complica...Estaría genial ganarlo, así seguro que mi chico se decide a hacérselo también ¡y el verano que viene ríete tú de Brangelina!
    monica.ortega.linares@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, este sorteo es la repera!!!Pues debo de ser yo la elegida porque a pesar de ponerme a dieta no consigo adelgazar con éxito sin luego recuperarlo de nuevo. Y siempre he pensado que este tipo de análisis como el que se he hecho tu madre es la mejor forma de adelgazar, pero mi economia no me permite hacerme uno... asi que creo que este sorteo es una gran oportunidad de poder hacerlo y asi poder disminuir mi peso y acabar con los complejos a la hora de vestir.
    Mi mail: teresa_783@hotmail.com
    Esperemos a ver si hay suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Llevo mucho tiempo intentando hacer el test de intolerancia y como la mayoria el tema presupuestario no acompaña. Hace tiempo que mi cuerpo está un poco desajustado y los médicos solo me dicen, que lo mejor es dejar de comer todo lo que me siente mal o me de alergia,................ pero señores, si cada día me sienta algo mal, que hago? me muero de hambre.

    elrincondelapulga2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido muy interesante el post! La verdad que yo era de las que no creia en estas cosas... Y me encantaría poder probarlo ya que soy de ese % de mujeres que tiene tendencia a engordar y tp es que me ponga fina cada vez que coma. Jajajajaja.
    Un beso!
    Angela
    365dias365paresdezapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Estefanía!! Me ha parecido muy interesante el post, ya que soy de esas desconfiadas que no ha creido nunca en ciertos "milagritos" y parece que hoy día la tecnología ha conseguido maravilla. Me encantaría poder probarlo porque soy de esa mayoria que tiene tendencia a coger kilos...maldita sea! Jajajaja.
    Un beso

    Angela
    365dias365paresdezapatos@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que debo ganarlo porque me hice una reducción de estomago y realmente no sé que es lo que me engorda más, si me evito lo que más engorda, se que no tendré tanto problema para mantenerme.
    Mi e-mail: kilitosde@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hola!, supongo que como muchas personas, llevo tiempo pensando que algunos alimentos me den sentar mal, de hecho posiblmente me hagan una endoscopia porque padexco dolores de estómago constantemente, y si se puede solucionar con un test de intolerancia, mucho mejor que pasar el "mal trago2, nunca mejor dicho, de que te metan un tubo por la garganta, no?

    Mail:virginiagarrul@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Porque yo lo valgo!!!!!!!!
    Un beso

    Email: mariam.pardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Porque yo lo valgo!!!
    Besos

    Email: mariam.pardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo siempre digo que necesito un test de intolerancia porque como lo que como siempre tengo esos molestos kilos de mas... y además hay algo que me hace polvo el estómago!!
    besitos little princess!!
    veruchi_moro8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¿Por qué debo ganar yo este tratamiento? Porque necesito ese empujón para verme bella por fuera, porque es difícil en estos tiempos conciliar casa y trabajo, pero yo lo hago cada día con una sonrisa a pesar de que noto que mi cuerpo necesita un pequeño empujón una ayudita como en la película de la Cenicienta y en este caso mis hadas madrinas serían las blogueras y la Clínica Zurich!Con este tratamiento podré volver a estar perfecta para enfrentarme a cada reto con optimismo y buen humor!Y como creo en los deseos, este es mi deseo por navidad...Zurich ¿seréis mis reyes magos?

    espanta.pitas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría hacerme el test de intolerancia. Con esa información tan útil será mucho más fácil mantenerme en forma!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  35. e parece super interesante est tipo de tratamientos...y la verdad que aquí en España no estamos muy acostumbrados que digamos a este tipo de tratamientos. Enseguida pensamos que hay quevir al mèdico cuando tenemos dolores de estómago, malas dijestioness..... y con una pequeńa prueba podemos encontrar la solución. Me encantaria probar!!
    cubi_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Un gran sorteo! Saber como nos sientan los alimentos a cada uno creo que es la mejor opción para mantener a raya los kilos demás!! ;)

    yo_miriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¿Por qué concursar? ¿Por qué quiero un tratamiento? Es facil respuesta, porque quiero salud, porque quiero ofrecerle a mi cuerpo los mejores cuidados para estar estupendo con el paso de los años. Por mi parte opto por el test de "intolerancia alimenticia", soy deportista y una de las cosas fundamentales es la alimentación...y que mejor que este completo Test para estar perfecta y sobretodo SANA!! Una buena imagen es SALUD!!

    bysweetharmony@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Wowwww, me encantaría hacerme un test de intolerancia. Llevo años intentando saber qué es lo que me engorda. No quiero exclavizarme toda la vida haciendo deporte para estar bien y sé que no como lo suficiente como para estar rellenita. Qué genial sería ganarlo :)

    actorszone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que maravilla de oportunidad!! Llevo años queriendo hacerme un test de intolerancia, pero bueno por una cosas o por otras lo voy dejando, dejando....así qué ha sido leer esta entrada y pensar que esta oportunidad no la puedo dejar pasar!!
    Por otro lado gracias por presentarnos a esta clinica y la experiencia de tu madre, conocer una experiencia de primera mano, da tranquilidad y confianza.
    Un saludo, Susana.
    Susanadobanho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Bueno creo que soy la persona que mas falta le hace el tratamiento... jajaja. Tengo eccemas, un poco de sobrepeso, dolor de cabeza y me siento siempre muy fatigada y por no hablar de los cambios de humor que tengo y sufre mi chico... y ahora resulta que es por algo que debería de no comer y no por la malafoyá granaina jajaja. Me he dado cuenta que lo necesito urgentemente!!!!
    tere_illora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno no se si mi comentario se subio o no, lo escribo otra vez. Necesito ese tratamiento urgentemente, ya que tengo eccemas que no se me quita con el tratamiento del medico, me siento cansada casi todos los dias, tengo algo de sobrepeso, por no hablar de los cambios de humor que tiene que soportar mi novio ;) vaya que soy una joyita, jajaja. Y ahora creo que todos mis problemas se pueden resolver con esa prueba!! Bueno, espero que me toque!!!
    tere_illora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Soy una chica de 28 y con varios problemas como piel atopica,trastornos del sueño,estres,retencion de liquidos,migrañas,lusacion de rodilla y,sobre todo,obesidad de grado III.he probado muchas dietas y ejercicios para perder peso pero me es muy dificil.ahora quiero ser mama y me han detectado problemas por lo que tendria que hacerla inseminacion o fecundacion;pero el especialista me ha dicho que no empezare con pruebas y tratamientos hasta que no haya perdido un minimo de 40 kgs.la verdad que tengo un pokito de depresion y ansiedad y necesito una solucion urgente porque no se que hacer.necesito despues de tantas dietas fallidas,una.solucion definitiva;tanto por la perdida de peso como para mis problemas de salud.me gustaria que me pudiesen realizar el test de intolerancia alimencia y asi tener una solucion y una dieta personalizada (ya que todas son iguales para todo el mundo vayas donde vayas)que pueda ayudar y mejorar mi salud.ademas seria una ayuda economica considerable ya que economicamente no estoy bien para poder permitirmela.muchas gracias!!
    Mi e-mail: vicky_alvarez1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Tengo 36 años y tengo obesidad, es corregible pero por salud tengo que quitarme más de 30 kilos de peso, y no sé ni como empezar, aparte de dejar de comer y moverme... este tratamiento nitrolipolisis sería de gran ayuda para lo que me espera... Gracias. Suerte para todos.
    euromares@hotmail.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...